|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d8nq9olhvr...OADER.zip?dl=0
En teoría este va bien. Wipes, flasear bootloader, seguido sin salir del recovery(supongo que lo harás con twrp, con philz no vale) flasear la simple y reinicia. Los Wipes 4 veces. Usa un poco la simple. Entra de nuevo al recovery Wipes 4 veces e instalar la pro. ¿lo haces así? ![]() así lo hago , compi, pero me sucede lo que digo. El logo de lg se muestra 1 segundo, y pantalla negra (al instalar la simple)
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso venía de cm12. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede entrar en modo recovery y todo. Creo que le está pasando lo que me pasó anoche a mi, que la simplerom final de htcmania tampoco me arrancaba. Y tuve que instalar la grola de xda, que es la misma pero sin el parche incorporado y sin litear.
En mi caso venía de cm12. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() yo vengo de la rom vanir, del mismo htcmania. He hecho todos los pasos, y ahora mismo estoy bajándome la grola que me comentas , a ver si lo arreglo.gracias !
Última edición por MoRTyR Día 04/03/15 a las 22:48:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay ciertos enlaces que no os de ja abrir el navegador, verdad? Como por empleo este:
https://www.dropbox.com/s/d8nq9olhvr...OADER.zip?dl=0 Pues están simple como eliminar el archivo host que está ubicado en system, etc.
|
||||
|
||||
|
@acura se que es mucho pedir pero hay una comunidad grande q tiene un D805 Y D806 esperando instalar esta rom .. estan haciendo un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD Todas al congelador y así si quieres puedes recuperar fácilmente. Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hago con está apk
https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD Todas al congelador y así si quieres puedes recuperar fácilmente. Saluds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Congeló para poder meter xposed, sinó, no paran de salir mensajes de error....esas apps son incompatibles con xposed. Congeló por q así puedo recuperar fácil... Y quitar xposed. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realice todos los pasos que indican para instalar esta ROM, el recovery me indicaba que no tenia SO instalado. Le dije que reinicie de cualquier forma y salio andando sin problema. Tengo un D806 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo llevo horas instalada, pero en linea general funciona muy bien.
Tengo un D806 y no he tenido problema con la señal (que en mi caso es Personal). Lo unico que seria bueno arreglar es : 1- La bateria dice que es de 3200mAh, cuando en verdad es de 3000mAh (la verdad es que no se como afecta esto). 2- Te reconoce el celular como un G Pro 2. Seria bueno que lo reconozca como un LG G2 (eje. Antutu benchmark) 3- La grabacion en camara lenta parece no funcionar, o sea que al repoducirla en el celular no ve en camara lenta. Lo que no se es si es un problema de la apk de la camara o del reproductor de video. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la V 1 ....
y que pasada como va la rom... Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna señal de cuando se viene la nueva versión?
Para ver si instalo esta o me espero ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo llevo horas instalada, pero en linea general funciona muy bien.
Tengo un D806 y no he tenido problema con la señal (que en mi caso es Personal). Lo unico que seria bueno arreglar es : 1- La bateria dice que es de 3200mAh, cuando en verdad es de 3000mAh (la verdad es que no se como afecta esto). 2- Te reconoce el celular como un G Pro 2. Seria bueno que lo reconozca como un LG G2 (eje. Antutu benchmark) 3- La grabacion en camara lenta parece no funcionar, o sea que al repoducirla en el celular no ve en camara lenta. Lo que no se es si es un problema de la apk de la camara o del reproductor de video. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingrese a recovery, realice 4 veces lo wype de CACHE, DALVINK, SYSTEM y DATA, e instale la rom. Luego selecione REBOOt System, el recovery me advirtio que no tenia SO intalado. Ingnore la adventencia y reinicio el celular y salio andando de una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D806 y no he tenido problema con la señal (que en mi caso es Personal). Lo unico que seria bueno arreglar es : 1- La bateria dice que es de 3200mAh, cuando en verdad es de 3000mAh (la verdad es que no se como afecta esto). 2- Te reconoce el celular como un G Pro 2. Seria bueno que lo reconozca como un LG G2 (eje. Antutu benchmark) 3- La grabacion en camara lenta parece no funcionar, o sea que al repoducirla en el celular no ve en camara lenta. Lo que no se es si es un problema de la apk de la camara o del reproductor de video. ![]() |