|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una cosa que me fastidia bastante es que digan que la pantalla del 'S6' es mejor simplemente porque tiene más píxeles por pulgada. La pantalla en teoría es la misma, sólo que la del 'Note 4' es mayor (para mí un punto claramente positivo), y además cuenta con el plus del 'S Pen'. Yo todavía no lo he visto en vivo (por lo que puede que me esté equivocando), pero hombre, no me parece un argumento válido decir que es mejor simplemente por ese motivo...
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de autoconvencimiento, pero desde luego en mi caso siempre busco en un terminal (entre otras características claro) que tenga ranura SD y batería extraible..., tengo el NOTE 4 porque tiene esas características, si no las tuviera, por muy potente o bonito que fuera, no lo habría comprado. Quizás sea una tontería pero para mi poder poner mi microSD de 64 Gb con toda mi música, libros y películas es muy importante, sin tener que subir las cosas a la nube (y el gasto de datos posterior) o tener que ir transfiriendo las cosas a la memoria del terminal cada vez que cambio. Parecerán tonterías pero si el próximo NOTE no tiene esas características, ni me lo plantearé.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la temática del hilo,creo más bien que debería de plantearse el mismo cuando salga el Note5 ya que "normalmente" los usuarios de la gama note si abandonan la misma suele ser para irse al i6 plus o fhablets similares de otras marcas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un A5 y me arrepiento de no haberme comprado el note porque realmente me he dado cuenta que le hubiera metido caña al s-pen con el tema de mis apuntes y documentos de la uni.
¿merece la pena todavía su compra? ¿Podría comprar un s-pen y utilizarlo en mi A5? ¿Es viable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un A5 y me arrepiento de no haberme comprado el note porque realmente me he dado cuenta que le hubiera metido caña al s-pen con el tema de mis apuntes y documentos de la uni.
¿merece la pena todavía su compra? ¿Podría comprar un s-pen y utilizarlo en mi A5? ¿Es viable? ![]() Yo esperando a cobrar para ir a por uno! https://www.phonehouse.es/oferta-out...xy-note-4.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no te lo pienses! a ese precio madre mia! claro que vale la pena, por el momento samsung sigue mandando actualizaciones al note4 ... así que larga vida al note4! XD
|