|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el maximo de pantalla que he sacado e 5h y pocos minutos,normlmente estoy 3h y media masmmemos depende si juego o no,con las 3 rom que he probado he sacado casi elcmismo consumo en todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís de esto? No se como puede estar tanto rato despierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar como bajar la resolución?? EH metido el zip del bravía engine y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambias a fhd? pones el nomone en htc one pero eso ya te cambia los dpi... aparte los cambias en el dpieditor? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado unos post mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en kk directamente meto la rom y la gaps o necesito poner el modem lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me va muy mal la cobertura con el modem lollipop por eso queria instalar el kdz de mi operadora que es kk, rootear y meter la rr sin cambiar modem a ver si asi va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De normal has de llevar modem Lollypop, si llevas modem igual es q falla tu operodara con la señal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pido disculpa si ya se ha preguntado he buscado (aunque no leido las 78 paginas del hilo). Ahora mismo estoy en la ultima 20H oficial. Segun entiendo deberia de:- Volver a alguna KitKat con algun .kdz (la 20L por ejemplo) - rootear e instalar recovery TRWP - Wipe, instalar modem Lolipop, rom, gapps y supersu Estoy en lo correcto? Mi duda es donde encuentro el modem, el que existe es el que facilita por ejemplo Cloudy pero creo que la 20h viene con un modem mas nuevo y no se si se puede poner. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a kitkat por medio de un kdz no necesitas flasear ningún módem.
El módem se flasea cuando quieres volver a kitkat flaseando por recovery