|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu no reconocido por PC
A ver que hago mal.
Conecto el Meizu al Pc mediante el cable, USB (PC) y micro USB (al movil) y el PC no me "ve" el teléfono Aunque me sale en el movil la leyenda de "conectado como dispositivo multimedia" A ver que me decís |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me lo reconoce desde la ultima actualizacion.
me funciona el otg y carga por usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando lo arregle.
Se trataba de actualizar los drivers. Abrir dispositivos e impresoras, allí si veo al meizu, le clico con el boton derecho ,elejir solucionar problemas y actualizo drivers del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso: No me reconoce el dispositivo a menos que haya desbloqueado la pantalla. Por otro lado me parece bien. Tengo puesto un pin para desbloquear la pantalla cada vez que la enciendo, y si no pongo el pin el pc no puede acceder a los contenidos del teléfono, como tampoco podría acceder "un tercero" en caso de robo o pérdida (En principio claro)
Probarlo a ver si es eso, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso: No me reconoce el dispositivo a menos que haya desbloqueado la pantalla. Por otro lado me parece bien. Tengo puesto un pin para desbloquear la pantalla cada vez que la enciendo, y si no pongo el pin el pc no puede acceder a los contenidos del teléfono, como tampoco podría acceder "un tercero" en caso de robo o pérdida (En principio claro)
Probarlo a ver si es eso, saludos ![]() En el mio ni desbloqueandolo ni nada.En cambio si carga por usb y le funciona el otg.Probe en otro ordenador y tampoco lo reconoce (pero si carga). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
1º conecta el meizu al PC 2º Boton inicio de Windows----Dispositivos e Impresorar 3º Si conectaste el Meizú, alli tienes que verlo 4º Boton derecho del raton sobre el icono del Meizu 5º Seleccionar solucionar problemas y clicar alli Así lo hice yo y se arreglo. Tambien me pasó con la Xiaomi Mi Pad y lo solucioné de la misma manera |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
1º conecta el meizu al PC 2º Boton inicio de Windows----Dispositivos e Impresorar 3º Si conectaste el Meizú, alli tienes que verlo 4º Boton derecho del raton sobre el icono del Meizu 5º Seleccionar solucionar problemas y clicar alli Así lo hice yo y se arreglo. Tambien me pasó con la Xiaomi Mi Pad y lo solucioné de la misma manera ![]() Esperare a que salga flyme con lollypop para hacer una instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||