|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no tengo el porque modificar mi movil para obtener una actualizacion que ya esta lista pero que samsung no quiere lanzar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhons28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te pregunto a ti, porque en el titulo pone oficial y se refiere a la ota, no a una que no se sabe al 100% si es oficial 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un poco más de educación. Si quieres te la instalas y sino no te la instales yo ya te he dicho que la tengo instalada y me va muy bien. Pero por lo menos ten educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mirases el titulo del hilo, seguramente entenderías porque oscar2511 comenta en este hilo.
Actualización oficial Lollipop S4 i9505 ¿cuando?. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo que os perdéis por no actualizar
Va super bien el móvil. Al principio cuesta adaptarse un poco a la nueva interfaz pero va mucho mejor el móvil hasta la batería dura mas Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una actualizacion OFICIAL pero que aun no ha sido publicada, es una filtracion de procedencia oficial. En alemania los servicios tecnicos oficiales la llevan instalando desde hace semanas en los moviles que reciben. Instalarla no te activa el contador ni el Knox |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una actualizacion OFICIAL pero que aun no ha sido publicada, es una filtracion de procedencia oficial.
En alemania los servicios tecnicos oficiales la llevan instalando desde hace semanas en los moviles que reciben. Instalarla no te activa el contador ni el Knox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero dar las gracias por compartir esta rom .....va genial, funciona todo y a la primera, la velocidad es impresionante, parece otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de quitar el S finder y el Quikconnect de la barra de notificaciones sin ser root,no? Tnx
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, dos preguntas facilitas
Se instala mediante odin, no? Entonces pierdo el root. He visto que se le puede volver a hacer root, pero sube el contador de knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala por Odin, creo que pierdes el root, pero luego se puede poner, y el contador de Knox no sube porque es oficial:
Android 5.0.1 I9505XXUHOA7 Oficial Stock por fin la tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo acabo de instalarla, haber como va, esperemos que bien, por ahora no falla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 3 días con esta actualización y tira de vicio . Totalmente recomendable ,ni lo dudeis.
Alguien me puede decir link o como hacer root con garantía de no subir el knox ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, va perfecta.
|