|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio... si o si... el proximo Miercoles a las 5 y 1 minuto, ya lo vereis
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Google Play http://www.androidpolice.com/2015/03...-apk-download
|
||||
|
||||
|
De todas formas aunque no se haya actualizado todavía y tenga algunos bugs como el de la ram o wifi, lollipop a día de hoy va mucho mejor que en el lanzamiento, quiza porque google ha ido actualizando todas sus apps, al igual que las aplicaciones en general............va todo más fluido y yo no he tocado nada ni he formateado.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 04/03/15 a las 22:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Artem de Android Police:
Cita:Here's a rumor from one of our solid sources. The Lollipop MR1 (Android 5.1) will start rolling out to Nexus devices starting with the N7 (probably 2013) this week, barring anything unexpected.
This release is supposed to make Android buttery smooth again, which is something you may have already spotted from videos of Android One devices running it. You're going to want to install it. Google's been having some issues with battery life, which explains the delay, and unless they're already resolved, could possibly delay the rollout. But later this week is the info I have right now. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informad en cristiano jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que vamos a querer instalarla jajaja Menos mal que no tengo la manía de morderme las uñas, sino... Seguro que otra gente no lo entiende, pero estas cosas me emocionan
A ver qué tal. Pero si empiezan con las tablets, a saber cuándo nos llega a nosotros.
|
||||
|
||||
|
Naaa, de todas formas, lo del Miercoles lo digo de broma... cuando llegue, llegó... lo que espero es que al tratarse de una subversion de la version, incluya algun cambio visual... algunas novedades, de Jelly Bean 4.1 a 4.2 se notó telaaa y la 4.3 tambien, con el estilo de KK...
La verdad es que de RAM y bateria no tengo queja, la bateria me va muy bien de duracion y la RAM creo que la gestiona bien... puedo decir que he movido el Gran Turismo de 2009 en el emulador de PSP, muy sorprendido eh... eso si, con CyanogenMod 12... Otra cosa... ¿los que esperais la 5.1 es por oficial o por ROM?, yo al menos, espero CyanogenMod 12.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De miércoles a miércoles, tiro porque me toca
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Y lo que le cuesta doblar la esquina ..."
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en deep sleep con la nueva actualizacion de servicios de google, he vuelto atrás a ver...
|