|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Note 4... consulta ROMS
hola amigos!! pues ya finiquite mi querido S4 para comprar el Note 4.. y me gustaria saber que roms me recomendais para mi Note?
aun ni le he Rooteado, consejos para no subir knox o cosas asi que deba de saber? o mejores metodos? muchas gracias de ante mano compañeros!!
|
|
||||
|
||||
|
Knox si lo rooteas te va a subir si o si jejeje no hay manera de que no suba y Roms no te se decir porque actualmente llevo 4.4.4 kk oficial la rom libre he probado lollipop oficial pero aun tiene que pulirse yo actualmente lo tengo rooteado y con kk y de fábula me va el pequeñajo
|
||||
|
||||
|
yo como recomendacion propia (no he probado lollipop hasta que no salga un xposed fiable) te recomiendo X-note v3.0 es perfecta y mas con launcher nova hace buenisimos consumos y por si fuera poco se le puede mejorar con el kernel next blue kernel creo que se llama.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||