|
|
||||
|
||||
|
pues hay casi 200 descargas de la rom,o va muy bien o la gente es muy vergonzosa jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, de hecho yo me quedo aquí hasta que salga lollipop oficial.
he probado todos los port del G3, así como custom stock. Yo juraría que es la mas rápida de las que he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero un saludo
segundo y ultimo 99% error de descarga adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero descalificaciones por parte de nadiie nin entrar en polemicas
he descargado muchas cosas desde mega sin fallos si lo dices por mi |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema,pero ahorrate esos estupidos comentarios,si no te descarga pues ves a por otra o descargala otra vez pero postear para eso no lo hagas.
|
|
|
|
La verdad esta dicha.Va tan bien que nadie postea, y va tan bien que van pasando los dias y cada vez va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!!!!!!!!
muchas gracias por el trabajo
|
|
|
|
yo estoy en la cloudy g2 2.1, merce la pena el cambio? en antiguas assics tenia siempre el problema de reinicios esporadicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es la mejor Rom que he tenido sin dudas, fluidez y batería excelente, auqneu no llego a 6 horas de pantalla como algún compañero por ahí, imagino que será la configuración del movil en ubicación...sincronización etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, leyendo al compañero @link_ ,tampoco es tan horrenda la interfaz del launcher y menús del G2...personalmente la prefiero al aspecto "apastelado" de la del G3.
Última edición por aurelianobue Día 05/03/15 a las 20:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he "enamorao" de las pantallas phablets, ya menos que la del Note (5'7p) me es difícil. Pasé de largo con el G3 por todos los problema que tiene ese terminal,lag por sobrecalentamiento de cpu (el principal culpable la excelencia de su pantalla que tira tira de recursos y luego...). El G2 es para mi el mejor terminal Android que he tenido - dejando de lado el S2 que sigue siendo un icono para mi -, pero... 0.5 pulgadas de más me han ganado.
Última edición por aurelianobue Día 05/03/15 a las 21:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
queria hacerles un par de preguntas, soy de argentina mi g2 es el d806, milagrosamente pude ponerle twpr 2.7.0.0. queria saber si puedo flashar esta rom en mi d806, con este twpr, si no puedo como actualizo mi twpr a 2.8 o philz, si es posible quiesiera saber los pasos exactos, en caso que pueda flashar con este twpr como serian exactamente los wipes, cuantos y donde ?, desde ya gracias por su atencion |
|
|
||||
|
||||
|
ningun gato va a contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido los primeros post, donde viene todo indicado de como se tiene que hacer? Creo que eso te ayudaria un poco y no meterias prisas, con leer un poco lo habras solucionado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy en cm12 y quiero probar esta pero tengo que instalar el recovery de philz no? Estoy mirando y ay muchos para el g2 alguien sabe cual es la última versión. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en esta ultima version gavilla lo adapto para que tambien se pudiese instalar con el twrp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»