|
||
|
|
||||
|
||||
|
ésto sigue sin ir... jajaj, sin reinstalar, reinstalando
DDDDDDDDDDme lo tomo con humor, porque, por lo menos me entra recovery jajaja alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! La ROM va genial, estoy muy contenta con ella, pero desde que la instalé más o menos se me ha reiniciado unas cuantas veces. No me había pasado nunca y lo he asociado con la ROM ya que esto empezó poco después de meterla pero no estoy segura. Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y si lo ha solucionado o se sabe la causa. (Pido disculpas si se ha planteado este problema antes, pero al leer el hilo no he visto nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues jodido, la verdad... he flasheado varias veces, he hecho wipes, y flasheado la gpro2... y no me funciona (se queda la pantalla en negro he hecho lo mismo, y flasheado encima la gpro, como me dijo otro compi, pero pasa lo mismo... así que no se qué hacer :-s
|
||||
|
||||
|
pues jodido, la verdad...
he flasheado varias veces, he hecho wipes, y flasheado la gpro2... y no me funciona (se queda la pantalla en negro he hecho lo mismo, y flasheado encima la gpro, como me dijo otro compi, pero pasa lo mismo... así que no se qué hacer :-s ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheo simple rom, y se queda pantalla en negro (espero un huevo, y sigue igual), si flasheo gpro2 me sucede lo mismo...
he probado a bajarme la assics, y se queda el logo girando, y tampoco arranca :-s EDITO: eso sí podría ser, ostio !!! donde puedo bajar otro?
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error xposed al instalarlo? En mi caso me da un error el cual no deja de salir y vuelve el telefono totalmente imposible de usar, es flashear el zip y oasa automaticamente, no se si tengo que hacer algún wipe
|
||||
|
||||
|
Flasheo simple rom, y se queda pantalla en negro (espero un huevo, y sigue igual), si flasheo gpro2 me sucede lo mismo...
he probado a bajarme la assics, y se queda el logo girando, y tampoco arranca :-s EDITO: eso sí podría ser, ostio !!! donde puedo bajar otro? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y al final me bajé la grola rom de xda (simplerom) + el parche para el g2 y con esa si me arrancó. Con la simplerom final de aquí de htcmania tampoco me arrancaba. Eso si, ponle el parche después de la rom.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En teoría este va bien. Wipes, flasear bootloader, seguido sin salir del recovery(supongo que lo harás con twrp, con philz no vale) flasear la simple y reinicia. Los Wipes 4 veces. Usa un poco la simple. Entra de nuevo al recovery Wipes 4 veces e instalar la pro. ¿lo haces así?
|
||||
|
||||
|
Luego flasear zip xposed por recovery Luego instalar apk xposed. Haces todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a bajarme la assics, y se queda el logo girando, y tampoco arranca :-s EDITO: eso sí podría ser, ostio !!! donde puedo bajar otro? ![]() De q rom venías y q pasos has hecho antes del brick? Te entra el modo dowland? Kdz... Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3028569
Primero la rom 1.2, que no lleva instalador aroma, y luego el parche que si lleva aroma. La gpro2 a mi tampoco me arrancó. No se si al hacer wipe system se borra el kernel y por eso no arrancaba luego la otra... No llegué a probar sin el wipe system. Si lo pruebas comenta si no es molestia. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |