|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! Intente flasher la version 5.3.2 y todo iba bien hasta que salio un mensaje antes de que el desipositivo iniciara que decia que hubo un problema con las credencialesy que tenia que restaurar el dispositivo y aunque lo hice me pasaba lo mismo hasta que regrese a un bakup que tenia..... Que hago para solucionar y poder instalar la rom?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa que la música da pequeños saltos tanto con audífonos como con altavoz? o es mi Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va la bateria con esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tienes saltos en la música con Resurrection? porque en Bliss no me paso... o no se si sean mis archivos que esten mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,funciona con el xt1097 de mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
batería!
He instalado la remix, va bien, algunos errorsillos, pero en general bien, solo que lo desconecte a las 6:30 y ya son las 9:12 y anda en 78% y de momento solo whatsapp y no lo use dura te una hora aprox, no se si este bien el rendimiento pero sentía que duraba mas con la stock, que piensan?
Alguna otra ROM que recomienden? Quisiera probar pero no encuentro mas. ![]() Otra cosa, alguien sabe si hay o habrá la CM12 para nuestros moto x 2014? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.3.2 cambia mucho la 5.3.7? Alguien podría pasarme el link de esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey pariel, al momento de instalarla tuve me surgió problema de encriptacion asibque tube que hacerle un formar data y ya arrancó, ahorita que descargue supersu my robot checker me dice que no tengo acceso robot, tiene que ver con el formar data? Realizo el mismo procedimiento para poder instalar esta otra ROM??? De antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey pariel, al momento de instalarla tuve me surgió problema de encriptacion asibque tube que hacerle un formar data y ya arrancó, ahorita que descargue supersu my robot checker me dice que no tengo acceso robot, tiene que ver con el formar data? Realizo el mismo procedimiento para poder instalar esta otra ROM??? De antemano gracias!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una vez que ya hiciste el format data no tienes que volver a hacerlo , si actualizas a otra versión futura solo wipe cache y davilk , aunque no es obligatorio , y si flaseas super su de chainfire tendrás root , entiendo que has descargado súper su del google play ..
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, tanto el supersu cono el rootcheck lo descargue en el play, entonces lo que tengo que hacer para instalar la 5.3.7 es descargarla del link, pararla a la memoria, entrar a recovery, hacer el wipe, e instalarla con las mismas gapps que instale la 5.3.2 y listo? Que pasaría si me vuelve a tirar error de enceiptacion? Le hago el formar data de nuevo como la ultima vez? Disculpe tantas preguntas bro pero ando empezando es esto y quisiera aprender, de antemano gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, tanto el supersu cono el rootcheck lo descargue en el play, entonces lo que tengo que hacer para instalar la 5.3.7 es descargarla del link, pararla a la memoria, entrar a recovery, hacer el wipe, e instalarla con las mismas gapps que instale la 5.3.2 y listo? Que pasaría si me vuelve a tirar error de enceiptacion? Le hago el formar data de nuevo como la ultima vez? Disculpe tantas preguntas bro pero ando empezando es esto y quisiera aprender, de antemano gracias!
![]() Exacto , no hace falta format data , wipes cache y davilk, ROM, gapps y el súper su de cahinfire , y listo ,.... Súper su para que lo flasees vía recovery .. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Muchas gracias, apenas instale el 5.3.7 flasheare el súpersu! Alguien sabe sin esta mejor alguna otra custom ROM? O para ustedes esta la remix es la mejor? Para cuando la CM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||