|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 5 con pantalla curva
Leyendo en diversas webs las supuestas futuras características del Note 5 que se supone saldrá el próximo mes de Septiembre, se rumorea que saldrá con la pantalla curva por los dos lados como el actual S6 Edge. Para mí sería fabuloso, me encanta estéticamente el S6 Edge... No el terminal en sí ya que soy de la familia Note pero si que seria de agradecer que tuviese curva la pantalla. ¿Qué os parece? Y además será un gran pepino por no decir el mejor ... De momento el 4 se porta muy pero que muy bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prefiero plana, veo que cualquier golpe de nada peligra, por eso al final no me compre el edge.
Aunque realmente me gustaría flexible, así no se rompería, imagináis el móvil que podéis enrollar o doblar, llegará. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero plana la verdad, experimentos no gracias y menos por 1000 pavos
|
||||
|
||||
|
Otro que la prefiere plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente saldran dos versiones ,,, vamos, como el note 4.
El note5 por unos 800€ el mas basico y el curvado por 900€ ... Con touchwiz porsupuesto cargado de software inservible y no se actualizará nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver quien tiene narices de ponerle un protector de cristal templado con la pantalla curva por ambos lados
|
||||
|
||||
|
Leyendo en diversas webs las supuestas futuras características del Note 5 que se supone saldrá el próximo mes de Septiembre, se rumorea que saldrá con la pantalla curva por los dos lados como el actual S6 Edge. Para mí sería fabuloso, me encanta estéticamente el S6 Edge... No el terminal en sí ya que soy de la familia Note pero si que seria de agradecer que tuviese curva la pantalla. ¿Qué os parece? Y además será un gran pepino por no decir el mejor ... De momento el 4 se porta muy pero que muy bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
G@rr@f0n... no pillé el Note Edge por puro impaciente. Tuve una movida con el N3 que se lo cargó mi novia y necesitaba un Note YA como fuera. URGENTE y en el C.I. tenian el N4 y no el Edge con lo cual me llevé puesto el N4. Pero hubiese preferido el Edge... por supuesto que sí. Ya hay fundas especificas para el S6 edge que no es que protejan del todo los laterales pero algo de refuerzo tienen.
Última edición por jmkassner Día 05/03/15 a las 06:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
G@rr@f0n... no pillé el Note Edge por puro impaciente. Tuve una movida con el N3 que se lo cargó mi novia y necesitaba un Note YA como fuera. URGENTE y en el C.I. tenian el N4 y no el Edge con lo cual me llevé puesto el N4. Pero hubiese preferido el Edge... por supuesto que sí. Ya hay fundas especificas para el S6 edge que no es que protejan del todo los laterales pero algo de refuerzo tienen.
![]() Yo también prefiero la pantalla plana, y bien plana no como las microcurvas que tiene nuestro N4 y que putea tanto para los protectores. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había caído en eso, en lo de cambiar el N4 por el N4 Edge. Voy a probrar en el foro de C/V. Gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que creo que le a sentado genial los dos bordes curvos al s6 y ojalá lo implementen en el Note5 con un buen software,estéticamente puede ser brutal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Plano, firme defensor de la pantalla plana
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pantalla curvada estaba pensando en el LG Flex... se denomina pantalla curva a eso?
Si fuera indestructible no me disgustaría para nada pero si ya tenemos que tener protector de vidrio, carcasa y mucho cuidado para no romper las pantallas el añadido de los laterales ya sería un malestar más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del LG flex siempre me ha parecido más un teléfono-plátano que otra cosa jeje... aunque ya se sabe gustos colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esteticamente es genial el edge, pero mucho mucho peligro tienen esos teléfonos, ya que a lo mas minimo rayajo o golpe en el lateral, aunque lo lleves con mucho cuidao. mi voto es por la plana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||