|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Pues yo vengo de un Nexus 4, con Rom personalizada y claro.... Las comparaciones... A pasar de ser este mejor móvil las Roms oficiales son pésimas. He tenido problemas, hasta que he encontrado la Rom perfecta a fecha de hoy, para mi y me ha hecho olvidarme del Nexus. Es un pepino de móvil pero le falta más diversidad de Roms y no tengo claro que le llegue Lollipop de forma oficial. Posiblemente THL saque otro superior con Lollipop... No estoy seguro de volver a comprar otro móvil de estas características a pesar de estar contento con él a fecha de hoy. También es cierto que me gusta trastear y probar otras Roms. Todo depende de cada cual. Saludos!
Enviado desde mi thl 5000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, las cosas tienen un precio por algo, y las marcas son mas caras por algo, como he dicho más arriba, busco nuevo móvil y estoy teniendo en cuenta marcas chinas FIABLES, ya que mi presupuesto es limitado, sino ya tendría un MEIZU MX4 PRO, fijate, ni Samsung, ni iPhone.
Sorry por el tocho. ![]() ![]() ![]() Hablando con un representante de tienda china en españa por un problemilla, me comento con los xiaomi no se suelen reparar estando en garantia, sino que te envian otro y se quedan tan anchos. A menos que sea una chorrada de averia, pero sino hacen lo que no hace ninguna marca de las de siempre. Y puestos a recordar ... aquellos moviles de marca conocida que se rajaba la pantalla solita ... o aquellos que se curvaban (y no hablo de los nuevos curvos) ... Al final es ver como te solucionan un problema Aun asi y en cuestion de control de calidad siempre podria por delante a las marcas de siempre antes que las chinas con excepciones como xiaomi, meizu, huawei y alguna mas que no recuerdo ahora Pero tambien tengo en cuenta el precio (lo mismo que andas haciendo tu) Mi consejo ... mira un xiaomi y si quieres entrar en el mundo de los moviles chinos este foro http://www.movilesdualsim.com Buena compra
|
||||
|
||||
|
Mi consejo ... mira un xiaomi y si quieres entrar en el mundo de los moviles chinos este foro http://www.movilesdualsim.com
Buena compra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde hace seis meses, lo compre porque el anterior que tenia no me duraba nada la bateria, si estaba bien llegaba a las dos de la tarde con uso intensivo. Al ver su hermosa bateria de 5000 mAh, fue amor a primera vista y te aseguro es que en mi opinion es su punto mas fuerte, fue una excelente desicion, claro que tiene sus puntos bajos, la camara es uno y el gps. Depende de cuales sean tus gustos o tus necesidades, en mi caso un samsung o cualquier otro con una bateria pequeña, no me sirve de nada porque los uso intensamete. Para mi funciona y pasa la prueba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||