Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Discrepo contigo sobre ser o no un tope de gama, el M7 es un tope de gama, al igual que el M8, cada uno de su respectivo año. Me parece eso sí, todo un acierto que en el M9 vuelvan a poner la ranura.

También te equivocas en lo de la adoración del teléfono, precisamente el mío es un One M7 que tengo la certeza de que no tiene y probablemente nunca tuvo la memoria más rápida, de hecho me es indiferente. Como sabrás hasta la aparición de la memoria Toshiba, las microSD eran considerablemente más lentas que las memorias internas de los teléfonos, con lo que no es algo particularmente extendido. ¿Tienes la certeza de que ningún teléfono ha usado la memoria Toshiba?.

En fin compañero, que mi ánimo no es crear ningún desencuentro, gracias a tu información ahora se que las microSD ya sí son más rápidas que las memorias internas, claro que obviamente es algo que debería cambiar, lógicamente por la versatilidad de poder cambiar el bus interno y no así el estándar de las microSD, aunque con el nuevo estándar ha mejorado mucho, como se ha hecho patente. De todas formas, ya te digo que desde un principio he dicho que estoy de acuerdo con que se monte la ranura para poner una microSD y si no lo hacen es más por intereses económicos que otra cosa.
Solo puntualizar que el M8, como dije en mi anterior mensaje, fue el que se encargó de rectificar el error de eliminar el slot para la microSD, y no el M9. Si prefieres decir que tu M7 sigue estando en lo más alto de la gama de HTC no es mi problema, pues se trata de un error de nomenclatura más que de concepto.

Y vuelves a errar al creer que hace más de un año (hablo de la fecha de presentación de la microSD de Toshiba) la memoria de los teléfonos era más rápida que la de las tarjetas. El que sigas la creencia motivada por la adoración popular no te dará la razón.

Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Quitando iPhone 6 para no sembrar una guerra...¿Cuál opináis que es el mejor móvil hasta la fecha, según vuestros requisitos?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
Quitando iPhone 6 para no sembrar una guerra...¿Cuál opináis que es el mejor móvil hasta la fecha, según vuestros requisitos?
¿Los requisitos de quién?
Todos los teléfonos encuentran compradores satisfechos y en ningún caso faltan los fans cegados por un falso resplandor. Esfuérzate en conocer tus propios requisitos.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Es cierto que los de samsung han dicho eso? No me lo creo

Enviado desde mi iPad Air
Pues sinceramente no me parece bien, os dejan vendios

Enviado desde mi iPad Air
Aquí es donde se percibe hasta qué punto llega el fanatismo de algunos adoradores del iPhone... Que una persona no sepa distinguir una noticia seria de un chascarrillo humorístico de El Mundo Today y llegue a creerse semejantes disparates lo dice todo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 04/03/15, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Que malos son los extremos.

Lo mejor de todo es que Tim Cook y el CEO de Samsung que no se ni como se llama se están descojonando de todo mientras vosotros estáis aquí defendiendo sus marcas cual familiar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por juanlu90 Día 04/03/15 a las 15:37:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Posibles Retail Boxes:

Viejo 04/03/15, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Los requisitos de quién?
Todos los teléfonos encuentran compradores satisfechos y en ningún caso faltan los fans cegados por un falso resplandor. Esfuérzate en conocer tus propios requisitos.
Pues creo que lo puse muy claro....tus requisitos. Cada uno los suyos, no creo que eso se dude. El que diga un modelo con los requisitos de otro.....mal lo lleva.
Pregunto precisamente por lo que tú has dicho "fans...viene de fanático". Y si se es fanático, entonces poca imparcialidad hay.
Me pregunto ¿Qué pros da no tener un SD externa, o una batería independiente, o un puerto 3.0, o un buen led para el flash, o una buena óptica o un buen software sin errores garrafales o no tener un lag evidente o que tenga una ram mas que holgada, o un procesador rápido y eficaz, una buena pantalla, una buena gráfica y asi un largo etc...?. Que nos venden diseño y lo demás lo dejan en segundo plano...pues por lo visto eso parece.
¿qué son compradores satisfechos? los que admiten pulpo como animal de compañía y encima dan las gracias y están felices...pues sí. Pagar lo que se haga por encima de 150 euros, es para exigir el mas alto nivel posible. Un ejemplo tonto. Cada versión nueva, con la cámara., nos venden que han aumentado los megapíxeles y eso parece el no va mas y que con solo eso ya se ha ganado respecto al anterior. Pero eso resulta que no sirve de nada. Puesto que con 10 megapíxeles vamos mas que sobrados, a no ser que se vaya a hacer una super ampliación de la fotografía. Hablo de hacer la fotografía como una pared de una habitación. el ojo humano no distingue en un móvil entre los 10 y los 20 megas, en un televisor tampoco. Tendrías que ampliar a varios metros de lado por otros tantos del otro lado, para notarlo. Pues nos venden eso y encima creemos que es la leche la cámara. cuando es posible que el objetivo sea una porquería que se mete en cámaras de juguete. Y con el led flash exactamente igual. El objetivo y el sensor de la cámara es el corazón y lo importante, pero ellos nos venden los megas. Y con eso, creemos que lo tenemos todo.

entra el android 5.0 con nombre de yogourt y resulta que tiene mas fallos que una escopeta de feria y ahí se quedan tan anchos. si, sacaran el parche, pero de momento, han retocado el maquillaje y lo han lanzado al mercado. Cambio de colores, cambio de grosores en letras y definciones, que lo han hehco peor para una vita rápida y mas bonito si lo que buscas es los happy colores. Este mundo ya está inventado, es como la informática. Sacaban lectores de CDs con velocidad 8x cuando ya tenían los de 32x. Pero sacaban los 8x hasta copar mercado, cuando copaban, sacaban los 16X y asi hasta los 32x. Pero ya estaba inventado el DVD y con el DVD empezaron por lo bajo, y cada x meses sacaban una velocidad superior. Siempre esperaban a tocar techo en las ventas y cuando bajaban, sacaban la supuesta novedad, que ya estaba inventada desde el primer día. Sencillamente lo van administrando poco a poco. Y también suelen modelos buenos y otros regulares.
EN definitiva, nos sacan el dinero en la mayoría de las veces, por productos regulares que nos venden como maravillosos y lo hacen con engaño.
Por eso, preguntaba cuales de los que han salido al mercado consideráis que cumplen vuestras necesidades. Las de cada uno. Hay gente que solo llama y nada más. Otros recibimos correos de empresa y gestiones de la misma, otros hacen fotos. Cada uno tiene requisitos. Pero yo creo que no hay que conformarse, mas que nada porque si tener un SD externa nos da mas prestaciones, o tener una batería independiente, nos da mejor prestación, etc...pues seamos exigentes para que los fabricantes se enteren. Creemos que no contamos, pero si que contamos. Internet es lo mas rápido que existe y está globalizado. Lo que decimos y vemos, les llega. Me parece penoso pagar 600, 700, 800, 900 euros por algo que cada vez quita algo anterior que los usuarios usaban y querían. Hablamos de mucho dinero. Si comprásemos una tele por 700 euros y en lugar de avances nos pusiesen cada vez menos cosas, habría que ver que decíamos. El diseño está bien, pero en la vida diaria de un móvil, lo que importa son las prestaciones que usas o las que puedes usar en un futuro. Nos venden diseño y marca y humo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
El mejor ahora mismo según mis requisitos el m9.
Viejo 04/03/15, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que lo puse muy claro....tus requisitos. Cada uno los suyos, no creo que eso se dude. El que diga un modelo con los requisitos de otro.....mal lo lleva.
Pregunto precisamente por lo que tú has dicho "fans...viene de fanático". Y si se es fanático, entonces poca imparcialidad hay.
Me pregunto ¿Qué pros da no tener un SD externa, o una batería independiente, o un puerto 3.0, o un buen led para el flash, o una buena óptica o un buen software sin errores garrafales o no tener un lag evidente o que tenga una ram mas que holgada, o un procesador rápido y eficaz, una buena pantalla, una buena gráfica y asi un largo etc...?. Que nos venden diseño y lo demás lo dejan en segundo plano...pues por lo visto eso parece.
¿qué son compradores satisfechos? los que admiten pulpo como animal de compañía y encima dan las gracias y están felices...pues sí. Pagar lo que se haga por encima de 150 euros, es para exigir el mas alto nivel posible. Un ejemplo tonto. Cada versión nueva, con la cámara., nos venden que han aumentado los megapíxeles y eso parece el no va mas y que con solo eso ya se ha ganado respecto al anterior. Pero eso resulta que no sirve de nada. Puesto que con 10 megapíxeles vamos mas que sobrados, a no ser que se vaya a hacer una super ampliación de la fotografía. Hablo de hacer la fotografía como una pared de una habitación. el ojo humano no distingue en un móvil entre los 10 y los 20 megas, en un televisor tampoco. Tendrías que ampliar a varios metros de lado por otros tantos del otro lado, para notarlo. Pues nos venden eso y encima creemos que es la leche la cámara. cuando es posible que el objetivo sea una porquería que se mete en cámaras de juguete. Y con el led flash exactamente igual. El objetivo y el sensor de la cámara es el corazón y lo importante, pero ellos nos venden los megas. Y con eso, creemos que lo tenemos todo.

entra el android 5.0 con nombre de yogourt y resulta que tiene mas fallos que una escopeta de feria y ahí se quedan tan anchos. si, sacaran el parche, pero de momento, han retocado el maquillaje y lo han lanzado al mercado. Cambio de colores, cambio de grosores en letras y definciones, que lo han hehco peor para una vita rápida y mas bonito si lo que buscas es los happy colores. Este mundo ya está inventado, es como la informática. Sacaban lectores de CDs con velocidad 8x cuando ya tenían los de 32x. Pero sacaban los 8x hasta copar mercado, cuando copaban, sacaban los 16X y asi hasta los 32x. Pero ya estaba inventado el DVD y con el DVD empezaron por lo bajo, y cada x meses sacaban una velocidad superior. Siempre esperaban a tocar techo en las ventas y cuando bajaban, sacaban la supuesta novedad, que ya estaba inventada desde el primer día. Sencillamente lo van administrando poco a poco. Y también suelen modelos buenos y otros regulares.
EN definitiva, nos sacan el dinero en la mayoría de las veces, por productos regulares que nos venden como maravillosos y lo hacen con engaño.
Por eso, preguntaba cuales de los que han salido al mercado consideráis que cumplen vuestras necesidades. Las de cada uno. Hay gente que solo llama y nada más. Otros recibimos correos de empresa y gestiones de la misma, otros hacen fotos. Cada uno tiene requisitos. Pero yo creo que no hay que conformarse, mas que nada porque si tener un SD externa nos da mas prestaciones, o tener una batería independiente, nos da mejor prestación, etc...pues seamos exigentes para que los fabricantes se enteren. Creemos que no contamos, pero si que contamos. Internet es lo mas rápido que existe y está globalizado. Lo que decimos y vemos, les llega. Me parece penoso pagar 600, 700, 800, 900 euros por algo que cada vez quita algo anterior que los usuarios usaban y querían. Hablamos de mucho dinero. Si comprásemos una tele por 700 euros y en lugar de avances nos pusiesen cada vez menos cosas, habría que ver que decíamos. El diseño está bien, pero en la vida diaria de un móvil, lo que importa son las prestaciones que usas o las que puedes usar en un futuro. Nos venden diseño y marca y humo.
No voy a acabar de leer tu mensaje porque tengo hambre y acabo de empezar a cocinar, pero compradores satisfechos y fans son los que gustosamente responderían a una pregunta como la tuya, que no es la primera vez que leemos en este foro y que considero más apropiada para la discusión general.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Aquí es donde se percibe hasta qué punto llega el fanatismo de algunos adoradores del iPhone... Que una persona no sepa distinguir una noticia seria de un chascarrillo humorístico de El Mundo Today y llegue a creerse semejantes disparates lo dice todo

Saludos

Tu crees? Adoradores de iphone?? Yo solo adoro a Dios que es mi creador, y mi intencion al creerme esa falsa noticia era apoyar a los que les gusta Sansumg, pero veo que sacas punta de todo solo por que yo elegi iphone y tu no... Ahora... Ese es tu problema compañero... No el mio!! Y no por que me guste iphone lo tengo que saber todo, espabilado de turno que es lo que eres!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Vaya salseo estos hilos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Vaya salseo estos hilos alomitas:
Salseo no sé si hay pero desde luego ciertos comentarios no deberían seguir ahí visibles.

Últimamente y con total complicidad de moderadores parece que este tipo de "peleas" gustan en el foro.

Me imagino que por encima de todo priman más las visitas y los comentarios al que haya un sano debate.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees? Adoradores de iphone?? Yo solo adoro a Dios que es mi creador, y mi intencion al creerme esa falsa noticia era apoyar a los que les gusta Sansumg, pero veo que sacas punta de todo solo por que yo elegi iphone y tu no... Ahora... Ese es tu problema compañero... No el mio!! Y no por que me guste iphone lo tengo que saber todo, espabilado de turno que es lo que eres!!!

Menuda forma de buscar polémica la tuya, que si envidia, que si yo tengo un iPhone y tu no, en fin.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Viejo 04/03/15, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Menuda forma de buscar polémica la tuya, que si envidia, que si yo tengo un iPhone y tu no, en fin.

No entiendo por que citas mi mensaje, yo no busco polemica

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo por que citas mi mensaje, yo no busco polemica

Llevas todo el post buscándola pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 04/03/15, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades

Llevas todo el post buscándola pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

8 mensajes en todo el post...
3 contestando a los que solo se mofan de iphone... Diciendo que tiene la tecnología de un s2 y que no se puede subir fotos a la nube usando apps fuera de apple..
2 temas sobre la noticia errónea de samsung
1 defendiéndome a mi al decirme que por tener un iphone debería saberlo todo y que me la han colado
Y con este 2 contestándote a ti...
Para ti es estar todo el post buscando polémica?? O una de dos o te has equivocado de usuario o que simplemente piensas que soy un fan boy de apple y solo por apoyar, defender en la marca que confío...

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

8 mensajes en todo el post...
3 contestando a los que solo se mofan de iphone... Diciendo que tiene la tecnología de un s2 y que no se puede subir fotos a la nube usando apps fuera de apple..
2 temas sobre la noticia errónea de samsung
1 defendiéndome a mi al decirme que por tener un iphone debería saberlo todo y que me la han colado
Y con este 2 contestándote a ti...
Para ti es estar todo el post buscando polémica?? O una de dos o te has equivocado de usuario o que simplemente piensas que soy un fan boy de apple y solo por apoyar, defender en la marca que confío...

Yo no voy a caer, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no voy a caer, un saludo.

Pues deja de citarme y sigue con tu vida majo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/15, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues deja de citarme y sigue con tu vida majo

Eso tendrá que decidirlo un moderador.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 05:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /