|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara del note 4 no es mejor, y ya no te digo el estabilizador que usa samsung es una porqueria, graba dando saltos la imagen, el estabilizador que usa el z2 y z3 es una maravilla, ni se inmuta la imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que existe la posibilidad que el Z4 no llegue hasta septiembre, que quieran hacer que sea cada año el lanzamiento del buque.
Lo que no me cuadraría es que sacasen el Z4 compact, el z4 y el Z4 ultra todos a la vez.
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo saquen en septiembre- octubre con el nuevo procesador 820 y 4 gigas de ram y lector huellas por pantalla,mas bateria, nuevo sensor camara, aguantaria tranquilamente un año sobrado siendo el mejor, aparte que aun seria mejor o igual que los que presenten a principio del año que viene.
Es lo que haria yo si fuera sony. Hasta septiembre puede vender muy bien los z3 y cia amortizando el i+d que hicieron Última edición por santi_go Día 03/03/15 a las 12:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo saquen en septiembre- octubre con el nuevo procesador 820 y 4 gigas de ram y lector huellas por pantalla,mas bateria, nuevo sensor camara, aguantaria tranquilamente un año sobrado siendo el mejor, aparte que aun seria mejor o igual que los que presenten a principio del año que viene.
Es lo que haria yo si fuera sony. Hasta septiembre puede vender muy bien los z3 y cia amortizando el i+d que hicieron ![]() De esa manera ganaríamos todos, Sony al tener más clientes satisfechos, más adeptos y fans a la marca, ganaríamos los usuarios... Además los Z3 les están dando buenas ventas y tienen aún tirada para seguir vendiéndose unos meses más. Bien por Sony, parece que va a elegir el buen camino a seguir, solo espero que cuando llegue el Z4 venga equipado con el último grito en hardware... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os dais cuenta que la camada de terminales X4 es esta de ahora? Salvo que salga aislado como el M2 o el E1 deberia ser el Z5 junto a toda la familia que saquen en la IFA.
|
||||
|
||||
|
Yo queria que el z4 lo presentaran para que el z3 baje de precio jajajaja
que fastidio, no se si comprarme el z2 ya o aguantar hasta que el z3 valga 450 dolares (vale 550 dolares hoy dia en amazon estados unidos). El problema es que visto lo visto, todo apunta a que el z3 no bajara de precio muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos con las ganas de xperia aunk se veía venir..
Las filtraciones lo son todo. Que esperais evento propio sony en junio - julio o presentación en septiembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Que se esperen septiembre octubre y que peten el movil hasta las orejas de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenía razón, se para septiembre el ultra si es que sale.., de todas formas en esas fechas mal asunto para salir saliendo quien sale
Nadie quiere saber que nos trae Microsoft con los lumias de gama alta?, con Windows 10 pueden ser un rival duro de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Chau sony, compraré un S6 o un M9.
|
||||
|
||||
|
Corre que 999 euros no es nada por una memoria decente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a ustedes les paga sony? Pregunto nomas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me metí para eso, sigo este hilo desde hace un mes, pregunté hace unos días si alguien pensaba que salia en el mwc me dijeron que no. No salio y listo, yo necesitaba alguno para abril, no sale el sony me compro alguno de los otros, no para que me digan así jaja nos vemos 😉
|
||||
|
||||
|
Debe tener mucha prisa por cambiar de movil.
|