|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea por tema de servidores, 1 semana entre cada país es un margen demasiado amplio. Si por lo menos dijesen que es así vale, pero no diciendo nada algo pasa. Además desde el Twitter de motorola dicen esto:
Cita:@motorolaes Hola Moto! Realmente sabéis de Primera mano si está a punto de salir o no? O realmente podría salir mañana por ejemplo?
![]() Cita:@sergio11993 el lanzamiento se hará según esté lista la actualización. Desde aquí solo podemos ofrecer información oficial al respecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no exageremos ni metamos cizaña con ese tema. Además no son ni tantas ni tan graves 'las faltas de ortografía'. Sólo algunas tildes, alguna coma, un desafortunado error al expresarse, y una 's' en lugar de 'z'.
Hasta en las noticias de la tele/radio se mete patadas a los diccionarios, y en Foros se leen muchos peores post. Lo importante es que se vaya mejorando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el celular liberado de fabrica de 16 gb, estoy en Argentina y no me ha llegado la actualizacion. Se ve que no soy uno de los afortunados al que le llego la version de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en esta web lo dice, y algo de oficial debe ser https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4 Que los de motorolaes no sepan ya es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es 'quienes son los afortunados' y quienes los sufridores
![]() Afortunados:
Sufridores:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la foto de usuario de la cuenta principal en Lollipop, alguien sabe como puedo volver a la que había por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te crees todo lo que dice la gente, por mil razones que tendrán, apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas con la stock 5.0.2 alemana y ni un solo Bug. Ah, y sin necesidad de abrir bootloader ni cambiar recovery ni historias que te dejen sin garantía. No me arrepiento de haber realizado el cambio de Rom de manera manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece realmente curioso que esten lanzando la OTA en zonas mas minoritarias, y encima de operador, y dejando para lo ultimo sus mas grandes mercados como son EU y USA. Y no, no creo que sea por tema bugs, los que llevamos la retail.DE vemos que no hay ninguno digno de mencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pase de retail.uk a retail.de en kk y luego por adb puse la ota lollipop, sin root ni abrir bootloader, no pierdo garantía pero me limita por ejemplo xposed, pero tal cual va ahora mismo la loli, esto va genial. Desde las 6 de la mañana que quite cargador al 100% y ahora mismo casi a las 5 de la tarde y lo tengo al 80% y le he metido bastante curro al móvil. De fábula y repito, 0 bug, eso si, he actualizado las aplicaciones del móvil, que luego la gente se queja de forzar cierre o lentas y ni se han molestado en actualizarlas jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de ponerme la versión alemana, pero cuando nuestra ota salga, tendría algún problema para volver a la eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. O haces downgrade a 4.4.4 eu y de ahí actualizas con la ota a LP o flasheas por fastboot la factory image. (Cuando salga) Hay varios tutoriales y explicaciones por el foro, buscalo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento o "limpieza" del sistema entre; Aplicar una ota y luego factory reset y Flashear una factory image por fastboot? O al final va a quedar igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo ningún concepto lo que NUNCA tienes que hacer es downgradear a 4.4.2 y NUNCA aplicar desde ahí la ota a LP. Yo pase de stock eu 4.4.4 a gpe 5.0.1 por fboot. Y todo bien. Ahora, hazlo todo cuidadosamente y sin dudas, sabiendo lo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si le hecho huevos esta tarde pruebo a ver si lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como desinforman y dicen que es por carga de servidores. XD ¿creen que motorola o incluso de Google si es el que la distribuye no tiene capacidad para eso?
La razón no la sabemos, pero esa no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina donde pueda bajar todas las ROMs para instalarlas por mi mismo? (Canada, Alemania, Francia, etc.)
|
|
||||
|
||||
|
---- Los que decían que el Wifi consumía mucho en Lollipop, si tienen Viber Intenten en las opciones seleccionar que la política de desactivación de Wifi que use la configuración del dispositivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alv4 su comentario: | ||