|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue el mio y me gustaría saber si se le puede poner algún otro skin que no sean los cuatro que trae (no me gustan mucho).
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner más skins. Lo que si puedes hacer es cambiar el fondo (tiene tres fondos, uno de color naranja, otro azul y otro negro liso) sobre el skin de la hora, la cámara el podómetro y los ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yoda2007 espero que ese 5º me guste más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que es naranja, numérico y bastante flojo
Creo que se tienen que poner las pilas con nuevas apps, skins, un menú mejorado, que funcione el IR controller... pero la última versión es de 2 de febrero de 2015 y no tiene pinta de que esto se mueva... ![]() Aún así, yo estoy encantado con el. (y eso que también tengo un LG G Watch).
Última edición por yoda2007 Día 04/03/15 a las 14:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien alguna referencia de esta marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal?
Esto esta un poco parado, mientras me llega el mio quisiera preguntar a los que ya llevan tiempo con el reloj, Que tal os funciona(en general)? Que tal la batería? Yo lo que echaría en falta (cuando lo tenga) es el que no se active la pantalla al girar la muñeca, supuesta-mente el reloj es para cuando no puedes cojer el teléfono( tanto si tienes las manos ocupadas, las tienes mojadas, vas conduciendo,etc....)y tener que estar dando al botón cada vez que quieras ver la hora quizás sea un poco rollo, no entiendo como no han implantado esa opción. En fin, a ver si os animáis y nos vais contando a los que aun no lo tenemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya unas semanas y como reloj con mas funciones sin conectarlo por bluetooth dura mas de 5 dias la bateria. Si lo conectas al movil depende las notificaciones te lleguen pero 1 dia y pico seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta stn,
Lo único que yo pienso que usarlo sin conectarlo al móvil de poco sirve, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal?
Esto esta un poco parado, mientras me llega el mio quisiera preguntar a los que ya llevan tiempo con el reloj, Que tal os funciona(en general)? Que tal la batería? Yo lo que echaría en falta (cuando lo tenga) es el que no se active la pantalla al girar la muñeca, supuesta-mente el reloj es para cuando no puedes cojer el teléfono( tanto si tienes las manos ocupadas, las tienes mojadas, vas conduciendo,etc....)y tener que estar dando al botón cada vez que quieras ver la hora quizás sea un poco rollo, no entiendo como no han implantado esa opción. En fin, a ver si os animáis y nos vais contando a los que aun no lo tenemos. Un saludo. ![]() Es el único fallo que tiene el reloj, que no se active cuando giras la muñeca. E independiente del movil tiene muchas funciones que funcionan perfectamente: reloj, podómetro, sensor cardiaco...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿el reloj lleva acelerometro? Lo digo por saber si en un futuro (próximo espero
) sería posible que activarán el encendido de pantalla mediante movimiento de muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta, a ver si alguien lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una respuesta que leí en el foro oficial (que decía que no tenía esa capacidad y que estudiarian ponerla en el siguiente smartwatch) creo que no tiene acelerómetro, con lo que la activación con el giro de muñeca va a ser que no.
Lo que si tiene es podometro, pero creo que eso no es suficiente para hacerlo... Además, veo muuuuy parado el foro oficial de la web, y después de todas las entradas/sugerencias de actualización (más apps, que funcione el tv ir controller, mejorar el menú, etc...) No han hecho nada desde el 2 de febrero... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que lo pudieran poner ( la activación de pantalla) pero si crees que no tiene........
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el podometro tiene que tener acelerometro, si no no funcionaria, otra cosa es que implementen la accion de un movimiento determinado al acelerometro para que se encienda la pantalla.
Última edición por 127ant Día 08/03/15 a las 12:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!! Entonces imagino que "solo" será cuestión de que lo programen no?
A ver si les apetece y lo implementan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería haber son roms cocinadas con todo lo que nos apetezca, porque no veo yo muy animados a esta gente para nuevos updates....
Enviado desde mi LG-D855
|