|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que tener caliente la patata... Están actualizando todas las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiii a mi tambien se me ha actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el Z3 con Lollipop en el MWC de Barcelona.
Salut. Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir: Brutal... Me he puesto hasta nervioso... Lo quiero yaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el Lolipus ese!!!! índice parriba indice pabajo izquierda derechaaaa y padentroooo.
Donde vamos a llegar con la tecnología madredelamorhermoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un system dump XD
Esperemos, no tardará, hay actualización masiva de aplicaciones de Sony jaja
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no han actualizado la aplicación de cámara... A mi me gusta mucho pero el postprocesado no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara seguirá con la misma mierda de procesado... es lo único que me interesaba de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha actualizado: Habeis ido a la playstore y lo habeis actualizado por vuestra cuenta o por el contrario os ha saltado algún mensaje de que estaba disponible la actualización ? Yo soy de orange y todavía no se me ha actualizado ni el album ni el movie creator. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha actualizado: Habeis ido a la playstore y lo habeis actualizado por vuestra cuenta o por el contrario os ha saltado algún mensaje de que estaba disponible la actualización ? Yo soy de orange y todavía no se me ha actualizado ni el album ni el movie creator. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las review apenas les dan tiempo de ver por afuera por así decirlo el telf con la cantidad de gente te que quiere hacer su videos.... Y por cierto se acaba de actualizar track ID a material desing
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|