|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferenciar clon G3
Hola a todos los usuarios del G3!
Resulta que puedo acceder a una magnifica oferta de un particular para al compra de un G3, pero es de esas tan buenas, que desconfías... El vendedor me deja probarlo sin problemas pero existe un clon realmente bueno, y me gustaría que puedo hacer en el momento para comprobar su autenticidad, y que instalar programas no creo que pueda. Os dejo vídeo del clon en cuestión: Muchas gracias a todos. Última edición por Digaral Día 04/03/15 a las 18:55:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios del G3!
Resulta que puedo acceder a una magnifica oferta de un particular para al compra de un G3, pero es de esas tan buenas, que desconfías... El vendedor me deja probarlo sin problemas pero existe un clon realmente bueno, y me gustaría que puedo hacer en el momento para comprobar su autenticidad, y que instalar programas no creo que pueda. Os dejo vídeo del clon en cuestión: Muchas gracias a todos. ![]() Los sonidos de bloqueo no son los de lg sino los de Samsung. La versión de base band (modem) en información del dispositivo comienza con MKT ( marca del clon) y no tiene lesa opción de actualizaciones de software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que si metes el codigo 3845#*855# que entra en el menu de servicio no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la historia se pone interesante...
Resulta que el contacto proviene de Wallapop y lo entrega sin caja ni accesorios, me cita en un barrio regulero y los otros productos que vende son un juego de llaves maestras, una ganzúa eléctrica, una bmx y otro móvil también sin caja ni accesorios... Mas claro agua |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la poli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me gustaría pero no tengo más que indicios que ni son probatorios ni son nada. Ya le he dicho de hacer la transacción en una comisaria que tiene cerca, peor por supuesto que no, él no se desplaza, me espera ne su casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprale la ganzua electrica y las llaves maestras y podras conseguir tu g3 a costo cero jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, existe app q lo chive jaj, joder con el video e ingles no me aclaro...que alguien m iluminee
|
|
|
|
Hombre... creo que con pasarle el CPU-Z será suficiente si conoces las especificaciones del G3 real... el clon, ni lleva el mismo procesador y en resolución de pantalla ni se le acerca.
|
||||
|
||||
|
Pero el cpu es fiable, es que me ha parecido leer q el clon engaña al cpu y da datos del original, no se si es verdad...me extraña vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pueda no leerse los datos reales de cpu, ram.. con un programa para leer los datos es mas que suficiente.. y sobre todo el espacio en disco
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil si tiene la lag se pela por los bordes frontales sobrecalentamiento y te lo manda Orange es un clon
|
|
|
|
Igual resulta que más de uno que viene aquí llorando por lo mal que le va el G3 tiene un clon de esos en realidad... eso explicaría muchas cosas.
Ojo, que no lo digo por recochineo...
|
|
||||
|
||||
|
Mira el imei y lo metes en http://lg-firmware-rom.com te tendrá que dar error.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Borechain su comentario: | ||
|
|
|
Mira el imei y lo metes en http://lg-firmware-rom.com te tendrá que dar error.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es original y tiene el altavoz de llamadas plateado, el mío es el blanco, no se si en el negro será negro ese altavoz.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí