|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los lees veras que por lo general se comenta que la rom va fluida y funciona perfecta. De batería es pronto para decir algo, pero ayer ya pusieron captura de 5 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le marques en odin que reinicie al terminar el flasheo, a mi ne pasaba lo mismo.
Asi que deshabilita el tick de reboot al finalizar el flasheo antes de darle Start en Odin y una vez se complete lo reinicias tu presionando vol up+boton central+power. Lo que si debes hacer antes de iniciar el proceso es introducir el archivo flasheable del root en la raiz, así, cuando consigas entrar al recovery como te he dicho, lo flasheas directamente. Suerte! ![]() Acabo de realizarlo como me indicas, no he marcada lo del reinicio automatico, flasheo el philZ Touch, despues reinicio el terminal manualmente, y al volver a iniciar manualmente el recovery me sigue apareciendo el de samsung.... y desde hay no me deja instalar nada. Ya esta flasheado y roteado. Descarge los driver SAMSUNG USB v1.5.25 Volvi a flashear con Odin como me indicaste y se instalo correctamente el recovery. Gracias! Última edición por pinxxo Día 04/03/15 a las 16:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM será alemana pero a mi se me ha quedado el CSC PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 04/03/15 a las 16:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy alucinando con la duracion de la bateria... con el mismo uso que le daba con las otras rom me ha durado 2 dias....y un uso de pantalla de unas 4 horas y pico....increible...yo estaba pensando en cambiar de terminal pero visto lo visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flasheé sin bootloader y sin problemas por ahora. Eso sí, hice los wipes previos en el recovery oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con ella y la batería la noto incluso mejor, sobre el rendimiento y la fluidez no noto ningún cambio significativo todo va bien y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
No le marques en odin que reinicie al terminar el flasheo, a mi ne pasaba lo mismo.
Asi que deshabilita el tick de reboot al finalizar el flasheo antes de darle Start en Odin y una vez se complete lo reinicias tu presionando vol up+boton central+power. Lo que si debes hacer antes de iniciar el proceso es introducir el archivo flasheable del root en la raiz, así, cuando consigas entrar al recovery como te he dicho, lo flasheas directamente. Suerte! ![]() instao so el archivo ap o todos como al principio para restaurar 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar (si es tan amable) que es lo del bootloader, que tanto se habla de flashear o no flashear?? Gracias.
Estoy pensando desde ayer, si instalarme esta rom, o esperarme a que la lanze samsung por via ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayudaaaaaaaaaa. Trasteando se ha quedado cogido en samsung y no enciende. Empeze todo de cero flaseando la 5.0.1 por odin y todo bien. Encendia y todo bien. Esta mañana hize una copia de seguridad y al restaurar se queda de nuevo pensando en "samsung" y no enciende. La copia la hice cuando funcionaba todo de 10. Ayudaaaaaa por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear, empieza de cero, y luego restaura la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayudaaaaaaaaaa. Trasteando se ha quedado cogido en samsung y no enciende. Empeze todo de cero flaseando la 5.0.1 por odin y todo bien. Encendia y todo bien. Esta mañana hize una copia de seguridad y al restaurar se queda de nuevo pensando en "samsung" y no enciende. La copia la hice cuando funcionaba todo de 10. Ayudaaaaaa por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|