|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAMES C...
otra duda que tengo... tengo instalada tu version de de enero,la anterior a esta. me va bien y no cambiareal final a 4.1.2,pero que pasaria si le pongo el kernel de esta rom en la otra rom? al ser un kernel mas nuevo,estara mas optimizado y dara un buen resultado? Pasaria algo, o no voy a notar absolutamente nada....? saludos y gracias por ser tan paciente y contestar siempre. es de mucho agradecer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMES C...
otra duda que tengo... tengo instalada tu version de de enero,la anterior a esta. me va bien y no cambiareal final a 4.1.2,pero que pasaria si le pongo el kernel de esta rom en la otra rom? al ser un kernel mas nuevo,estara mas optimizado y dara un buen resultado? Pasaria algo, o no voy a notar absolutamente nada....? saludos y gracias por ser tan paciente y contestar siempre. es de mucho agradecer ![]() ![]() ![]() Si te ira mejor?? Pues eso es cosa de que tu mismo pruebes y veas cual te va mejor a ti en tu terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
Se me estropeo el cable que me venia con el enchufe, y ahora estoy utilizando el cable de datos en sustitucion del otro. He llegado a pensar en el que la entrada microusb del movil se haya jodido o algo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya te digo.... no veas el por culo que da, esperando la vida a que se carge la maldita bateria.. Me estoy cansando un poco del S3 la verdad... Pero bueno, toca a esperar a octubre para cambiar de terminal :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si es así avisa que vamos todos contigo ![]() ![]() ![]() Saludos y haber si se solucione ese problema
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanMg29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema que tu indicas, se me estropeo el cable de cargar, probe otro cargador y el problema persistia, puse el cable de datos y lo mismo, por lo que el ultimo recurso antes de comprar un cable nuevo, fue poner el cargador original del S3 y un cable de BlackBerry, y me carga correctamente, (al 100% en 1'45 hr), y baja de % segun el uso, intenta poner un cable de cargar en vez de datos, a ver si solucionas el problema
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola me he instalado el mod de las fuentes del s5 y no veo nada nuevo ¿se supone que tenian que salir mas n0? si aparece una opcion de comprarlas pero pagando , creo que antes no salia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de las fientes, no es para añadir mas tipos de letra. Lo que hace es añadir mas archivos a la carpeta system/fonts para que la rom reconozca mas tipos de letra y emojis.
|
|
||||
|
||||
|
Es ésto compi lo que buscas...??...............
![]() ![]() https://mega.co.nz/#!hd92GBLI!VRdPZZ...hLgMnKLeb_aa1c |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo unos días con esta rom y e de decir k va de lujo, me e quedado sorprendido con el consumo, ya hacia tiempo k no me duraba tanto, e hecho unas capturas e de decir k conectado al wifi todo el tiempo ya k no e salido de casa, pero lo e usado bastante, a todo aquel k se esté pensando en instalarla k no lo dude y lo haga ya!!!
uploadfromtaptalk1425542547389.jpguploadfromtaptalk1425542558737.jpguploadfromtaptalk1425542569434.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanMg29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho lo que me has dicho James, en vez de dejarlo media hora lo deje unas cuantas horas mas, que me quede dormido y me olvide (de tanto esperar...) y cuando lo desconecte me bajo de nuevo al 98%....... Desisto ya me tiene amargado el maldito movil... Lo unico que me queda es lo que me comentaste del kernel.. Hay algun lugar para seguir los pasos para poner el kernel o donde encontrarlo y como poner lo de la carga inestable..? Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho lo que me has dicho James, en vez de dejarlo media hora lo deje unas cuantas horas mas, que me quede dormido y me olvide (de tanto esperar...) y cuando lo desconecte me bajo de nuevo al 98%....... Desisto ya me tiene amargado el maldito movil... Lo unico que me queda es lo que me comentaste del kernel.. Hay algun lugar para seguir los pasos para poner el kernel o donde encontrarlo y como poner lo de la carga inestable..? Gracias crack.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()