thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
morillo62 morillo62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: navman icn520
Tu operador: Movistar
thl 4000

buenas tardes me podrias poner como lo as echo porque de cerca ya veo algo menos yo e estado mirando y no doi con la tecla muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Tecleas en el marcador de tfn. *#35789#* y sale el menú ingeniero en la ultima pestaña esta ser font pones en uno de los tamaños 1.45 o mas y le das a ser luego en ajustes pantalla pones ese tamaño y miras como queda
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como loas echo porque también estoy de la vista de cerca algo chungo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya e dado con la tecla gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
 Cita: Originalmente Escrito por morillo62 Ver Mensaje
como loas echo porque también estoy de la vista de cerca algo chungo muchas gracias
No se si ya lo tienes modificado,pero en Ajustes-Pantalla puedes elegir el tipo de letra y en whatsapp tambien se puede y el tamaño es bastante grande,yo se lo tengo puesto asi a mis padres y les va muy bien.
Y sin tocar el.modo ingeniero
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Para los que la presbicia nos ataca aun el tipo mas grande resulta escaso con lo que el modo ingeniero esta genial porque permite ajustar el tipo justo al tamaño mínimo que vemos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
cristianhcd cristianhcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4x
Tu operador: Otra
Bug
No funciona la xiaomi mi band

Enviado desde mi Be Pro
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
un día y 16 horas, la vez que menos me ha durado la batería, por las mañanas no lleva tute porque estoy en el trabajo, salvo que algún grupo de whatsapp ande a cien, y por la noche menos, aunque ya no lo pongo en modo avión, ahora esta siempre en 3g y wifi activado para cuando estoy en casa, y por las tardes sí que ha llevado más tute, whats, fotos, internet, y varias llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
El de mi mujer ahora mismo, lo cargó la noche del domingo al lunes, mientras dormía. Lo desenchufó a las 7 al levantarse.
Ahora mismo, lo tiene al 30% de carga. Está encantada con el.
Y eso que ayer, que se volvió andando a casa del trabajo, vino con el gps con My Tracks de Google grabando el recorrido, 6 km. Y eso le hizo consumir algo más que de costumbre.
Pero vamos, que al ritmo que va, le da para no cargarlo hasta mañana por la noche al acostarnos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@nuxete y @jotagus, el consumo de bateria depende mucho del uso que se haga del telefono y de la configuracion del mismo, brillo, tiempo de pantalla, si usas la vibracion, si llevas conectado el wifi todo el dia, si usas el navegador (consume bastante).

Por eso es imposible comparar consumos sin saber el uso que se hace del movil.

Esta claro que la duracion normal de la bateria de este movil haciendo un uso normal (estoy mas con nuxete) es ese, unos 2 dias 2dias y medio, el de tu mujer jotagus ya es de chapó, supongo que no hace un uso muy frecuente del mismo.

A mi me venia durando lo normal, 2 dias y pico, con el brillo al minimo, navegando mucho,whassapp ,casi no llamo y conectando el wifi solo cuando voy a usarlo. Ahora que vuelvo a usar Apalabrados y estoy jugando, la bateria me dura un dia y pico, y es esta app la que mas bateria consume, segun las estadisticas, que he instalado el zip que yo prepare y ya me salen las estadisticas.

Por eso digo que la duracion de la bateria depende del uso que se hace delmovil.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
@nuxete y @jotagus, el consumo de bateria depende mucho del uso que se haga del telefono y de la configuracion del mismo, brillo, tiempo de pantalla, si usas la vibracion, si llevas conectado el wifi todo el dia, si usas el navegador (consume bastante).

Por eso es imposible comparar consumos sin saber el uso que se hace del movil.

Esta claro que la duracion normal de la bateria de este movil haciendo un uso normal (estoy mas con nuxete) es ese, unos 2 dias 2dias y medio, el de tu mujer jotagus ya es de chapó, supongo que no hace un uso muy frecuente del mismo.

A mi me venia durando lo normal, 2 dias y pico, con el brillo al minimo, navegando mucho,whassapp ,casi no llamo y conectando el wifi solo cuando voy a usarlo. Ahora que vuelvo a usar Apalabrados y estoy jugando, la bateria me dura un dia y pico, y es esta app la que mas bateria consume, segun las estadisticas, que he instalado el zip que yo prepare y ya me salen las estadisticas.

Por eso digo que la duracion de la bateria depende del uso que se hace delmovil.

Salu2!
Por supuesto.
Luego está, lo que llamamos "uso normal", que cada uno ve normal el uso que el le da.
En mi caso personal, ando habitualmente entre 1 hora y una hora y cuarto diaria de pantalla. Algún día que he llegado a estar 2 horas de pantalla, ya me parece que he estado demasiado pendiente del móvil.
Pero para otros, el "uso normal", es de 4 o 5 horas visualizando.

Por cierto, respecto al indicador de carga del de mi mujer, ha vuelto a hacer de las suyas. Después de acabar la última descarga muy bien, en esta última carga, se quedó colgado el sábado en el 30%, y a media tarde se apagó de repente. Eso si, lo había desenchufado del cargador el lunes a primera hora de la mañana, al levantarse.
Tendré que probar a meterle el parche este que se ha puesto en otro hilo, a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Yo os comento. yo estoy contento con la duracion de la bateria. no se exactamente lo que dura porque creo que no lo marca bien, pero hago un uso intensivo de movil. del 100 al 85 baja de golpe pero luego lo hace mas lento. lo que he notado es que si lo dejo toda la noche cargando luego la bateria dura algo menos.... no se lo mismo son imaginaciones mias.
por lo demás llevo casi dos semanas con el y no tengo muchas quejas, quizas es un poco grueso...
lo que no consigo es acabar con la publicidad de las apps. siempre he usado adfree y me ha ido bien, pero en este movil no la quita (por lo menos a mi). ahora he instalado adway y me pasa lo mismo. alguna idea al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Los que más o menos os marca bien la batería del trasto, ¿con que cargador lo cargáis, con el que venía con el móvil o con algún otro?

El mío, tras 800.000 cargas bien hechas, cada vez que se duerme por las noches el porcentaje no despierta hasta pasadas unas cuantas horas o cuando le haces un consumo brutal de tenerlo media hora o más con la pantalla encendida sin apagarla, momento en el que empezará a bajar un 20% en menos de lo que canta un gallo.

Leí en un foro de una Tablet de cubot con el mismo problema y decían que si activando las tarjetas de google se solucionaba el problema porque despierta al móvil cada media hora. Lo probé y seguimos en las mismas.

También leí que podía ser problema del cargador chino de baja calidad.
Así que solo me falta cargarlo con un cargador de mejor calidad. Probé una vez con uno de un htc viejo (1A) y se calentó bastante, por lo que desistí y lo desenchufé a los 5 minutos.
La próxima carga (pasado mañana por la tarde) intentaré cargarlo con otro htc un poco más moderno de 1A que tengo por casa.

Hagan sus apuestas: ¿medirá bien? ¿explotará el cargador mientras carga? ¿explotará el móvil mientras carga? ¿medirá igual de mal? ¿medirá peor? ¿explotará toda la instalación de mi casa? ¿explotará toda la red eléctrica española? ¿explotará el planeta? ¿explotará el universo?

P.D.: Por cierto, de mejoras de cámara todavía no hay nada no? Cuando no me da asco, me da vergüenza sacar una foto con esta estafa de móvil.

Última edición por FF666 Día 09/03/15 a las 17:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Los que más o menos os marca bien la batería del trasto, ¿con que cargador lo cargáis, con el que venía con el móvil o con algún otro?

El mío, tras 800.000 cargas bien hechas, cada vez que se duerme por las noches el porcentaje no despierta hasta pasadas unas cuantas horas o cuando le haces un consumo brutal de tenerlo media hora o más con la pantalla encendida sin apagarla, momento en el que empezará a bajar un 20% en menos de lo que canta un gallo.

Leí en un foro de una Tablet de cubot con el mismo problema y decían que si activando las tarjetas de google se solucionaba el problema porque despierta al móvil cada media hora. Lo probé y seguimos en las mismas.

También leí que podía ser problema del cargador chino de baja calidad.
Así que solo me falta cargarlo con un cargador de mejor calidad. Probé una vez con uno de un htc viejo (1A) y se calentó bastante, por lo que desistí y lo desenchufé a los 5 minutos.
La próxima carga (pasado mañana por la tarde) intentaré cargarlo con otro htc un poco más moderno de 1A que tengo por casa.

Hagan sus apuestas: ¿medirá bien? ¿explotará el cargador mientras carga? ¿explotará el móvil mientras carga? ¿medirá igual de mal? ¿medirá peor? ¿explotará toda la instalación de mi casa? ¿explotará toda la red eléctrica española? ¿explotará el planeta? ¿explotará el universo?

P.D.: Por cierto, de mejoras de cámara todavía no hay nada no? Cuando no me da asco, me da vergüenza sacar una foto con esta estafa de móvil.

yo le he cargado todas las veces con el cargador que venia en la caja, menos la primera que lo hice con el del xiaomi, que tamboen es de 1A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos lollipop (no oficial), o al menos eso parece. En las imágenes sale versión Android 5.0.1. Parece que se puede poner en español, aunque dudo si toda esa lista de idiomas será cosa del teclado o del sistema.
https://translate.googleusercontent....#entry38586643

Un día de estos la pruebo a ver que tal funciona.

Mientras los foreros rusos hacen maravillas para cambiar el aspecto de nuestro ladrillo, los de thl se rascan la huevera a dos manos. No se dignan ni a contestar a los emails que les he enviado pidiendo soluciones a todos los problemas que tiene mi ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la probaría mañana o pasado, que me tocará cargar de nuevo la batería, pero no me aclaro nada con el traductor ruso o el ruso en sí.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no tengo tan claro que sea lollipop. Dicen más adelante algo de truco 4.4.2 pero no se si se refieren a esta rom o a otra o al coño de su prima porque no hay quien lo entienda.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que vi en needrom, está basada en 4.4.2, o sea que realmente no es Lollipop.

yo quería antes de nada volver a meter la rom de origen, pero no la encuentro..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que no es Lolipop por que no se ha liberado el codigo para este procesador, y sinceramente, no creo que Thl lo haga.
Sera estilo Lolipop, que se refieren al aspecto.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a los del problema de la bateria, puede que alguna remesa de bateria saliera defectuosa, no es la primera vez que leo al respecto, por intentar un cambio, sin coste, no perderias nada, solo que tendriais dos baterias.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 21:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /