|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo tú mismo introduciendo un código en el marcador de la aplicación del teléfono. Creo que en mi hilo de la cámara del note 3 puse el código, si no lo puedes buscar online fácilmente. Te da el nombre del hardware de las cámaras y del software.
![]() Si comprobe eso, pero lo que me sale es la version de firmware que lleva y eso asi pues no me dice nada...creo que en algun sitio debia venir, pero no encuentro mas codigos quitando el tipico del hardware test y demas pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todos los hilos! Jajaja
Si comprobe eso, pero lo que me sale es la version de firmware que lleva y eso asi pues no me dice nada...creo que en algun sitio debia venir, pero no encuentro mas codigos quitando el tipico del hardware test y demas pero nada... ![]() Hay otro código que te dice el modelo exacto, de hecho el otro día lo usaron en Phonearena para comprobar que el s6 sigue montando el mismo sensor. Busca por ahí, pero yo estoy casi convencido de que es el imx240. |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando, y leyendo en diferentes webs y al final no me ha quedado claro si la cámara del S5 es o no la misma que el S5 plus (S5 4G+). He visto en foros que dicen que es la misma, otros que no dicen nada, y otros que dicen que es la misma que el Note4.
Resumiendo, y ya puestos, alguien de los que ha posteado fotos... eran de un S5 plus? si no es así (que intuyo que si así fuera lo hubiera indicado el posteador)... alguien puede postear fotos con un S5plus (ya he ido al hilo del S5plus y no hay fotos...) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque casi no posteo os leo todos los días ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lleve el que lleve, lo que está claro es que no lleva el estabilizador del Note.
Y mi teoría es que el imx240 es el mismo isocell pero fabricado por Sony porque en samsung no daban a basto y Sony tiene capacidad de fabricar sensores a mayor escala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo super abandonados, pero estoy cerca de examen y salgo na y menos. Aquí tenéis foto de mi suplicio
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando, y leyendo en diferentes webs y al final no me ha quedado claro si la cámara del S5 es o no la misma que el S5 plus (S5 4G+). He visto en foros que dicen que es la misma, otros que no dicen nada, y otros que dicen que es la misma que el Note4.
Resumiendo, y ya puestos, alguien de los que ha posteado fotos... eran de un S5 plus? si no es así (que intuyo que si así fuera lo hubiera indicado el posteador)... alguien puede postear fotos con un S5plus (ya he ido al hilo del S5plus y no hay fotos...) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque casi no posteo os leo todos los días ![]() Un abrazo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra:
uploadfromtaptalk1425816728864.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Editada con Pixlr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro aporte, que hace mucho que no subo fotos
Esta es en la piscina de cuando me compré el teléfono pero hasta que no me ha dado por meterle un poco el photoshop a algunas caras... Es que, si salgo yo me da igual que me veáis el careto(no hay mucho que ver, la verdad, soy perfecto pero nada más ) pero con los demás no me gusta.https://www.dropbox.com/s/eue921qp55...cina1.jpg?dl=0 Y las otras son de final de año cuando estuve en Navacerrada: En la primera se me olvidó poner el HDR ![]() https://www.dropbox.com/s/509m9b5i7r...48.31.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/th05m21cjd...59.54.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/byeigi6mdv...51.16.jpg?dl=0 Yo la verdad que encantadísimo con la cámara, viendo fotos de otros modelos más modernos, como Z3, Note4 y demás, para mi no son de un nivel superior a la del S5, mejores en unos aspectos, peores en otros, pero están ahí ahí. PD: aprovecho que he puesto otra foto bajo el agua a petición de un forero, y como tampoco se distingue nada, pues eso :https://www.dropbox.com/s/z7tflaivpd...02.23.jpg?dl=0 Última edición por jamoji Día 09/03/15 a las 17:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui dejo una foto sin editar ni nada, con enfoque selectivo, la verdad muy contento con el terminal, lo tengo desde diciembre y es una autentica maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dicen que hace malas fotos, no todos
.De noche y sin flash desde luego no es el mejor móvil haciendo fotos, pero de ahí a que las fotos sean malas... Siempre teniendo en cuenta que hablamos de la cámara de un móvil, que básicamente todas flaquean bastante en estas condiciones. Pero de noche con flash generalmente hace unas fotos muy buenas(al menos en el mío, pero también te digo que tengo unas cuantas que son malas de narices , pero viendo que hay otras muy buenas en condiciones muy parecidas, me echo la culpa de las malas a mi mismo). La lástima es que las que tengo en estas condiciones son muy personales y tendría que andar desenfocando caras y demás, y la imagen perdería gran parte de su caliad. Si no fuera por esto, las ponía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz, este teléfono las hace a la altura del note 4 y ambos son mejores, a mi ver, que el s6. Con poca luz, si hubiese ajustes manuales para usar velocidades lentas, también estaría igualado al note 4 y seguirían siendo mejores que el s6.
El s6 es más angular, deforma más en los bordes y es menos nítido. |