|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que parte......porque si es el bootolader es por una cosa......si es por repartición es otra. Si pones seguro que alguien que sepa te puede echar un cable. Rom de 4 no se si hay..........pero no son difíciles de hacer. Hay tuto creo Salu2
|
||||
|
||||
|
O al rato te ha dejado de reconocer..... La verdad que nunca me ha pasado.....pero a ver si se le puede dar solución. Me imagino que abras reiniciado, quitado y vuelto a poner.......y cosas que se te ocurran
|
||||
|
||||
|
Y como te ha pasado, flshear y no reconoce......le has podido meter pin???
O al rato te ha dejado de reconocer..... La verdad que nunca me ha pasado.....pero a ver si se le puede dar solución. Me imagino que abras reiniciado, quitado y vuelto a poner.......y cosas que se te ocurran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando prendes el mobil se va al recovery original y empieza a salir muchos e: cant open ......por lo menos 20 o 30 Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás me funciona bien. La calculadora me habla el stranslator si le doy a que hable habla. Lo único que a dejado de funcionar sin yo tocar nada es el svoice |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay! Cada vez que reinicio me da un fc los contactos... lo gracioso es que lleva mucho pasandome pero no le doy importancia porque no altera el smartphone, incluso al entrar seguido a los contsctos va bien. Es raro pero no molesta si se puede quitar alguna idea? Descarto ya
Wipe cache y dalvik Borrar datos de app y forzar detencion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! veo que la v6 va muy bien con algunas cosillas que mejorar, llevo la v5 y me va de lujo aunque he tenido algunos reinicios de normal, ahora a la siguiente le meteré caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria despedirme de este foro. Me he pasado al Note 4 aunque seguire conservando este Note 2. Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestras opiniones, han sido 2 años de continua consulta. Os voy a hechar de menos a todos aunque mientras siga conservando mi note 2 seguire visitando este foro de vez en cuando. A los cocineros solamente decirles de todo corazon GRACIAS, por haberme hecho disfrutar tanto con este movil, sin vosotros ya hubiese cambiado antes de movil, seguid asi siempre, aunque nos vemos en los foros del note 4. En fin, gracias de verdad, y seguire leyendo vuestros comentarios siempre que pueda. ha sido todo un honor formar parte de esta comunidad.
![]() ![]() Hasta siempre. Un saludo.
Última edición por San_android Día 04/03/15 a las 14:48:26. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta a alguien le paso no se que toque pero de la nada me duplica las notificaciones , cuando saco alguna se me van las dos.. alguien le paso ? por otro lado no me carga el telefono apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargar es por el bootloader,deberias actualizar a otro mas moderno y no habra problema, lo de dubplicar las notificaciones ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado algun modulo xposed como wanan, gravity o similar? Podría ser eso
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudarme con el svoice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mira a ver los ultimos cambios que le hayas echo al movil Flasheo de algo nuevo Cambio en la configuracion Instalacion de alguna apk Actualizacion del play store, se te haya actualizado algo que afecte. Es algo que no lo uso asi que mas ayuda no te puedo dar. Pero comprueba y vete descartando hasta que des el porque Salu2
|
||||
|
||||
|
No e hecho nada. Pero nada de nada. Dejo de funcionar por que si. Eso me paso en el note 4 y la única solución fue la actualizacion a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cosa de algo que se haya borrado se solucionará. Si no se soluciona... te tocará meter la rom otra vez con wipe total. No es un fallo que le ocurra a nadie más, por lo que casi seguro que es algo que has hecho y no recuerdas, y yo ya te dije que si solo era que no hablaba, que sería del tts que es el que controla la voz en las aplicaciones, pero ya comentaste que lo llevabas e incluso la habías desinstalado y vuelta a instalar. Otra cosa que puedes activar es el motor de google, que he visto que lo llevabas desactivado. Yo lo llevo así y me funciona. uploadfromtaptalk1425501568414.jpg Y también doy por supuesto que esto lo llevas activado, no? uploadfromtaptalk1425501612801.jpg Porque si lo llevas como aparece en la imagen no habla el svoice... O que lleves el control por voz, que te desactiva alguna funciones de voz uploadfromtaptalk1425501694770.jpg Si todo esto lo tienes bien, yo haría lo que te he dicho, meter la rom encima con los dos wipes solo, y si aún así sigue... pues a empezar de cero Ya nos dirás