|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Stock, quién lo diría.. yo que desde que salió CM12 es la Rom que llevo.
Vamos a volver a intentar quedarnos en Stock un tiempo, cuanto más mejor y he elegido esta porque aparte de conocer de cerca al cocinero tiene muy buena pinta. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Cocinero bien Sergio
|
||||
|
||||
|
Pues si jejejeje, gracias.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Stock, quién lo diría.. yo que desde que salió CM12 es la Rom que llevo.
Vamos a volver a intentar quedarnos en Stock un tiempo, cuanto más mejor y he elegido esta porque aparte de conocer de cerca al cocinero tiene muy buena pinta. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que desinstale con titanium backup me sigue quedando el acceso de la aplicacion, de nova y del reproductor de sony. Alguien que me oriente bien por favor? Ah y una pregunta, el xposed intente instalar el alpha que salio para lollipop y una vez que instalo desde el recovery el zip necesario para que funcione el xposed en lollipop, reinicio el cel y cuando arranca me sale constantemente que lg smart cover se ha detenido y tengo que volver a instalar la rom desde cero. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que desinstale con titanium backup me sigue quedando el acceso de la aplicacion, de nova y del reproductor de sony. Alguien que me oriente bien por favor? Ah y una pregunta, el xposed intente instalar el alpha que salio para lollipop y una vez que instalo desde el recovery el zip necesario para que funcione el xposed en lollipop, reinicio el cel y cuando arranca me sale constantemente que lg smart cover se ha detenido y tengo que volver a instalar la rom desde cero. Alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta medio tonta pero va, como tengo ganas de probar esta rom, se recomienda tener instalada en la micro sd, pero si la instalo desde la memoria otg externa se instalaria todo sin complicaciones? Es para ahorrar espacio el sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo, en recovery vas a mount, usb-otg, antes de hacer los wipes yo me fijaría que reconozca todo y listo Última edición por Luis1512 Día 04/03/15 a las 07:13:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whish the forum would be in English... Great ROM Good job
Sent from my LG-D855 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te recomiendo q pases x el hilo q hay abierto específicamente para xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir a mega el tema stock, quien quiera probarlo que me lo diga por privado y le doy link, estoy haciendo otras cosas y nop puedo probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he subido a la repo, el tema stock y los efectos de tiempo con la app lgweather ya que sin ella no va, lo pongo en el segundo post tambien, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo todo listo para probar la rom, pero me saltó una duda. la rom incluye el Quick Memo?, si no, es posible agregarlo de algun manera, como zip flasheable o como apk pa instalarlo?
Salu2 y gracias por el excelentísimo trabajo q has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas terminas de iniciar lg te dice las app que no están instaladas, entre ellas Quick memo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegozamora09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ánimo. |