|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado Logo Flyme fijo
No se que he hecho que se me queda bloqueado al principio y no pasa del logo Flyme del principio al arrancar....
He probado a actualizar en modo recovery pero no lo hace....empieza pero al los 2-3 seg me da error... No que hago mal... Lo apago,lo enchufo al pc,inicio modo recovery (vol.+ y botón apag.) se enciende, en pc carpeta recovery,arrastro room del foro (última) en zip , elijo las 2 opciones del móvil (sin desenchufarlo del pc,ni cerrando carpetas,y le doy a star en el móvil....y a los 2 seg error... Que puede ser....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene el nombre exactamente de "update.zip"? Si no se llama exactamente así no te irá
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho que se me queda bloqueado al principio y no pasa del logo Flyme del principio al arrancar....
He probado a actualizar en modo recovery pero no lo hace....empieza pero al los 2-3 seg me da error... No que hago mal... Lo apago,lo enchufo al pc,inicio modo recovery (vol.+ y botón apag.) se enciende, en pc carpeta recovery,arrastro room del foro (última) en zip , elijo las 2 opciones del móvil (sin desenchufarlo del pc,ni cerrando carpetas,y le doy a star en el móvil....y a los 2 seg error... Que puede ser.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!
Cambiado el nombre,y desenchufando.... Es que de las 2 opciones que daba solo tenía que elegir la 2ª, la de borrar data... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||