|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Disculpad, pero para esto voy bastante pez. Tengo un s4 i9505, versión 4.4.2. Y la versión es NK4. Antes de meterme en hacer root y utilizar Odin. Me gustaría saber, si sabeis si va a salir para actualizarlo por kies. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería salir en breve pero eso es algo que sólo sabe Samsung cuando ocurrirá. Suelta las bases a cuentagotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner modo download y meter los cuatro archivos por odin que esto va de puta madre.pasar las fotos a la sd y a la marcha.
Va coño,estáis tardando. |
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me a dado un fallo en odin, poniendo todos los archivos. Luego no me arrancaba y opte por instalar el bootloader y por fin arranco. No se que le pasa pero lo volvi a repetir desde el principio y me pasa todo el tiempo, es como si me borrase el bootloader en la instalacion. despues de instalar el bootloader todo bien, a ver que tal con el tiempo.
Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me a dado un fallo en odin, poniendo todos los archivos. Luego no me arrancaba y opte por instalar el bootloader y por fin arranco. No se que le pasa pero lo volvi a repetir desde el principio y me pasa todo el tiempo, es como si me borrase el bootloader en la instalacion. despues de instalar el bootloader todo bien, a ver que tal con el tiempo.
Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este hilo era para hablar de la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. Cada vez que veo que va avanzando el hilo me creo que ya la han soltado por OTA, pero me llevo un chasco cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es oficial de alemania por que no esta colgada en sammobile en un unico archivo como suele pasar? que actualizas por odin sin mas sin perder datos ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si trae de modo super ahorro de energía como en el s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse ayer la version alemana y es una caña y el consumo de bateria es muy bueno
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos para actualizar por odin es necesario ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a Samsung España y nada nuevo, me han dicho que no tardará en llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneros la Echoe v42, que esta basada en esta, mucho mas limpia y tambien va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue diciendo que en brebe saldra pero nunca la sacan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va super bien la actualización yo de vosotros ya estaría actualizando
|