|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que la calidad de audio con los auricuales (que no el volumen) es pésima en V6 me gustaría probar a meterla v5...
Puedo flashear la rom multi de la v5 sin más o tengo que hacer algo más? me podéis indicar si tenemos por aquí algun tuto? He leido algo de flashear mediante miflash una rom con el boot de la v5 pero por tenerlo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por colo0211 Día 04/03/15 a las 11:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que la calidad de audio con los auricuales (que no el volumen) es pésima en V6 me gustaría probar a meterla v5...
Puedo flashear la rom multi de la v5 sin más o tengo que hacer algo más? me podéis indicar si tenemos por aquí algun tuto? He leido algo de flashear mediante miflash una rom con el boot de la v5 pero por tenerlo claro ![]() . Backup de tu rom actual, que luego conservas en un pendrive o pc guardas también copia de tus archivos personales . Situas el zip de la rom v5 directamente en tu almacenamiento (no en ninguna carpeta para no borrar por error) . Con un explorador de Archivos root, borras todo el contenido de tu almacenamiento, salvo el zip de la rom V5 que vas a instalar . Luego entras en Recovery, factory reset, wipes caché, advanced> dalvick caché, atrás > Mount and Storage > format system, format data, format caché . Atrás hasta el apartado install zip from SD card . Installas, luego al terminar reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir con el Cwm Recovery instalado
. Backup de tu rom actual, que luego conservas en un pendrive o pc guardas también copia de tus archivos personales . Situas el zip de la rom v5 directamente en tu almacenamiento (no en ninguna carpeta para no borrar por error) . Con un explorador de Archivos root, borras todo el contenido de tu almacenamiento, salvo el zip de la rom V5 que vas a instalar . Luego entras en Recovery, factory reset, wipes caché, advanced> dalvick caché, atrás > Mount and Storage > format system, format data, format caché . Atrás hasta el apartado install zip from SD card . Installas, luego al terminar reinicias ![]() Y voy más allá... si tengo MIRecovery se puede hacer igual?
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 04/03/15 a las 12:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo si apunto por ejemplo, a la TV, si, me salen un poco las lineas como a ti... pero a cualquier otro lado nada de nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he probado, y escuchar, en cuanto a calidad, parece que se escucha bastante mejor, pero por el contrario, se escucha mas flojo (puede q tenga mucho que ver esa relación, mas flojo es mas calidad, mas fuerte pierde calidad...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro eso de NTSC/PAL, pero lo de 50 o 60 hz si, y al cambiarlo, noto que a 50 hz en la pantalla si se me ven algunas rayas (tanto en foto como video), y a 60 hz nada de nada (ni foto ni en video)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces soy el unico que todas las ultimas, incluida la 5,2,6 le freeze cuando vas a desbloquearlo ?, y se puede quitar el encendido de pantalla de notifiaciones en bloqueo en la 5,2,6 ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que es V6 + V5? en que quedamos?
|
||||
|
||||
|
Ale, ya he puesto el CWM jajaja
Pero cuando le doy a reiniciar me dice lo del NO y el YES pero para el system 2, como no sabia que poner he puesto Atras y se ha reiniciado.... entiendo que no ha pasado nada malo no? ![]() De hecho he vuelto a entrar y al darle a reboot me lo vuelve a preguntar. Vale la pena desactivar el mirecovery en system2 o sigo poniendo NO?
|
||||
|
||||
|
Entonces tmb te pasará, en un sitio pero con mucha luz artificial, a mi solo me pasa en esta ocasión,de todas formas en la captura de vídeo se aprecia más
|
|
|
||||
|
||||
|
A. [ROM-MI3/MI4][v5] Xiaomi KXDMIBH32.0 - Codename: Cancro
MD5 : 8BDC8804CEB442D19DC3299806EC7A1F Link de descarga https://mega.co.nz/#!RssCxaII!o4ePow...byIjAwupGrv65o .................................................. .......................... B. LAS ROMS GLOBALES VIENEN SIN ROOT Para poder activar los permisos root tienes que instalar el zip que te adjunto aquí, vía Recovery. Sin wipes previos. Link de descarga https://mega.co.nz/#!gsVlEbjI!MSIBaH...fXn3XYdDaC7vbs Después de reiniciar, entras en la aplicación: "Seguridad > Permisos > Permisos ROOT". Luego debes de instalar la aplicación Supersu de Chainfire via Google Play Store, para que el ROOT este operativo. fuente de Información y archivos www.miui.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya he puesto el CWM jajaja
Pero cuando le doy a reiniciar me dice lo del NO y el YES pero para el system 2, como no sabia que poner he puesto Atras y se ha reiniciado.... entiendo que no ha pasado nada malo no? ![]() De hecho he vuelto a entrar y al darle a reboot me lo vuelve a preguntar. Vale la pena desactivar el mirecovery en system2 o sigo poniendo NO? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|