LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
No se en criterios se basan para elegirlos...

Lo respeto, pero para mi no lo son ni el uno ni el otro. Antes irían el Note 4 o el Z3.

Eso sí, el premio al más bonito no lo discuto, el G3 es precioso.
Mira el precio amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/15, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
El g3? Con los lagazos que pega con su pantalla 2k?

Es a gustos, pero yo hubiera elegido al n6 o al note 4, son los tope de gama (y opinión personal: me gusta más el diseño de estos dos que el del g3)

Enviado desde mi Nexus 5

A gustos es que aquí se debata cúal es mas bonito; en el congreso NO, allí se debaten por criterios específicos y concretos que un compañero ya ha expuesto en este hilo, y ahí compañero el LG G3 gana, sobre todo en diseño, calidad-precio y la progresión en cuanto actualizaciones que ha tenido el terminal desde que salió.

Lo siento por ti pero yo no lo cambio por un Note 4, bueno sí, para venderlo y comprarme otro G3.

P.D. No es fanatismo puesto que también conozco sus fallos, y es el primer LG que tengo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdanyele su comentario:
Viejo 04/03/15, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Mira el precio amigo
Si también tienen en cuenta el precio es posible que por este factor se vea inclinada la balanza a favor del LG, pero lo dudo, ya que en compañero de podio se las trae el este apartado.

Pero seamos realistas. Yo tengo un Nexus 4 y no por eso voy a decir que es el mejor, sería una desfachatez.

Me parece absurdo defender lo que es mío, sólo porque es mío, a sabiendas de que mi sentido de la coherencia me está diciendo que estoy equivocado.

Si recogieran las valoraciones de los usuarios seguramente el resultado habría acontecido de manera diferente.

Y soy muy fan de la lógica y la objetividad, o almenos eso creo desde mi posición.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
7HUND3R 7HUND3R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Por precio si se merece el premio y por diseño.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Parece que hay gente aquí que repite las cosas como un loro. Investigue por meses cada terminal (en la mano, no como otros) y sin dudas me quedo con el G3 viniendo anteriormente de n5 y moto g. Más allá de eso, una de las cosas que más me gustan es lo activa que es su gente, con ROMs nuevas muy seguido, apoyo instantaneo, etc. La pantalla es excelente y la bateria dura lo que tiene que durar, y es extraible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario:
Viejo 04/03/15, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
Pues yo compañeros ( tengo el lg g3 ) no es que este decepcionado con el ,pero tampoco tiro cohetes...
creo que un premio de un congreso mundial de moviles no es por el precio por lo que lo valoran ( si fuera asi ,seguramente ganarian los premios los chinos...jejej ) .Me gusta mi G3 ,pero personalmente creo que se le podria sacar mas partido del que se le saca.....Un compañero decia que tenia muchas Roms,ummm
a mi parecer no tantas,,,,todas son calcos unas de otras.....No hay una sola que realmente innove o traiga cosas que las distingan de otras ( perdonarme los cocineros ) ,se que los desarrolladores de estas roms se lo curran mucho ( mis respetos ante todo ) pero pienso asi.Incluso no hay una cianogen realmente oficial que le saque todo el provecho, EN TODAS en las que llevan algo de optimizacion extra ,siempre hay algo que no va....YO HASTA QUE NO HAYA UN SMARTPHONE QUE LLEVE UNA BATERIA DECENTE ( 2 dias ,mira que pido poco ) DEJARIA EL PREMIO HUERFANO, ya que por los precios que se manejan en este mundo y la autonomia que tienen ninguno se lo merece....
P.D : perdonar el tocho...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La mala fama que tiene el G3 en este foro proviene de la escasa optimización con la que se puso a la venta y que ya no forma parte de sus características, algo que no han podido superar los bufones a los que anteriormente me he referido. Con todo el respeto hacia los que hayan aceptado quedarse con un teléfono defectuoso, que esos "haylos" en todos los foros.
Premios como el aquí otorgado no tienen en cuenta la aparatosa difamación de unos pocos que no han tenido la oportunidad de conocer bien este completo teléfono.

Última edición por warzo Día 04/03/15 a las 13:38:40. Razón: V
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
la mala fama que tiene el g3 en este foro proviene de la escasa optimización con la que se puso a la venta y que ya no forma parte de sus características, algo que no han podido superar los bufones a los que anteriormente me he referido....premios como el aquí otorgado no tienen en cuenta la aparatosa difamación de unos pocos que no han tenido la oportunidad de conocer bien este completo teléfono.
+10.000
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi me parece un teléfono ideal, me dan igual las críticas, yo estoy contento con el y no lo cambiaría por ninguno (ni siquiera por el S6, el m9 o el Z3, ya que seguro que echaría de menos las pulgadas extra y la tarjeta SD).
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Mi recorrido en este año 2014 habra sido similar al de muchos, Xiaomi, xperias Z1 y Z ultra, moto g2, nexus5, g2, alguno me dejo seguro que lo habré solo probado y vendido.
Lo que tengo claro, es que el g3 es un producto mucho mas redondo que todos esos. E invita a plantarse durante una buena temporada. Detalles a tener en cuenta: Relación tamaño del teléfono/pantalla, no hay marcos, no existe nada igual, y con 2k. Posibilidad de elegir entre 2gb o 3gb de RAM. Batería extraíble. Microsd. Una muy buena cámara. Su mando a distancia (si, yo lo uso a cuatro metros de mi tele). Radio. Sonido por altavoz de los mejores. No da problemas en lo básico, como cobertura...
Un diseño espectacular, el manejo del teléfono en la mano, para el que haya tenido xperias, sin comentarios. Actualizaciones que lo van mejorando y Cyan estable al caer. En fin, no sigo porque lo tiene todo. Algún reconociendo se merece.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a casietes su comentario:
Viejo 04/03/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Yo estoy aburrido del G3 por lo bien que le funciona todo, me encanta.
Las últimas presentaciones de Samsung S6, Htc M9 e incluso el IPhone 6, me ponen los dientes largos y te despiertan la curiosidad. Pero esto realmente alimenta la idea de esperar al LG G4, ya que ahora le toca responder a LG, atacando a sus rivales sabiendo que armas utilizar si quiere seriamente hacerse con un buen trozo del pastel.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloszr7 su comentario:
Viejo 04/03/15, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Yo estoy aburrido del G3 por lo bien que le funciona todo, me encanta.
Las últimas presentaciones de Samsung S6, Htc M9 e incluso el IPhone 6, me ponen los dientes largos y te despiertan la curiosidad. Pero esto realmente alimenta la idea de esperar al LG G4, ya que ahora le toca responder a LG, atacando a sus rivales sabiendo que armas utilizar si quiere seriamente hacerse con un buen trozo del pastel.

Saludos
Esperando al G4 me hallo yo. A ver qué pasa con la batería. Esperemos que sean capaces de meter una de mayor capacidad.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo soy un culo inquieto con los smartphones, he pasado por nexus 5, galaxy s4, nexus 4, s3, s2 y una larga lista de modelos y es la primera vez que no siento la necesidad de cambiar el smartphone. Gran pantalla, camara excelente, buen sonido, buen rendimiento, una bateria que me llega al final del dia y un diseño que desde que vi la presentacion me parece espectacular. Y todo eso a un precio super competitivo. Los haters pueden decir lo que quieran, pero creo que el G3 si que se merece ese premio.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario:
Viejo 04/03/15, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Pues ami el g3 desde siempre a funcionado perfeto y no se q innovación trae el z3 q se calienta como el z1y el z2 y se sumerge y le entra agua o el note 4 y gual q el note 3 pero 300€ mas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo sinceramente si lo cambiaria o cambiaria la bateria,porque esa es la unica razon por la que no estoy contento con el ,la verdad es que el diseño es el mejor y no solo eso,pero me toca los huevos que me falle la bateria..llevo desde mi primer movil con lg,y siempre he ido de menos a mas del black al l9,del l9 a nex 4,al G2,y ahora al g3(y entre medio de todos los lg algun samsung y unos cuantos chinos)el caso es que he ido de menos a mas en todo hasta ahora que la bateria a ido a menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Debe de ser que los jueces no tienen nuestro Lg G3

Por favor, hay que ser realistas, es mi móvil, funciona más o menos bien, tiene una pantalla que se ve bien pero joder, hay bastantes cosas que hacen que no sea de lejos el mejor teléfono de su gama.
No me pondré aquí a señalar todas, la rajita del micro, la batería justa, una resolución de pantalla que no se puede aprovechar, el lag de su launcher nativo, la entrada rara del cargador buffff hay muchas, muchas cosas.

Bajo mi punto de vista no merece el premio.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
después de haber tenido s1 s2 s3 s4 note 3 nexus 4 nexus 5 y moto g ,es el único móvil que solo lo he roteado y voy con la rom stock ,y aun estoy en 4.4.2 por que es la puta perfección para mi ,también es cierto que ya me hago mayor pero decir que el g3 es lo mejor que he tenido ,en todo

osea que para mi enhorabuena a nosotros mismos por tenerlo . y coincido con el compañero raptor ,no tengo la necesidad de cambiarlo ,a que a una pantalla mas pequeña? ,a un note 4 ? ,me esperare como mucho al lg g4 y veré pero super feliz ..

Última edición por lobo70 Día 04/03/15 a las 20:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Talos+ Ver Mensaje
Debe de ser que los jueces no tienen nuestro Lg G3

Por favor, hay que ser realistas, es mi móvil, funciona más o menos bien, tiene una pantalla que se ve bien pero joder, hay bastantes cosas que hacen que no sea de lejos el mejor teléfono de su gama.
No me pondré aquí a señalar todas, la rajita del micro, la batería justa, una resolución de pantalla que no se puede aprovechar, el lag de su launcher nativo, la entrada rara del cargador buffff hay muchas, muchas cosas.

Bajo mi punto de vista no merece el premio.

Por favor, se realista TÚ, tendrás ese problema pero muchos de nosotros no.

Saludos.
Viejo 04/03/15, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Talos+ Ver Mensaje
Ninguna de esas me ha pasado a mí, ni con Kit Kat ni con Lollipop.
Has tenido mala suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/15, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si me parece perfecto todo lo que digan, sobre todo los que no tienen este móvil o lo tienen pero no lo saben optimizar o aprovechar. El asunto es que pretenden saber más que los expertos mundiales que son los que valoran los productos basándose en los criterios que ellos crean convenientes.
El caso es que yo estoy harto de que en cada foro del móvil que tenga en ese momento, siempre hay el típico que sólo sabe echar pestes de él. Si no estoy contento con el móvil que tengo, me deshago de él cagando leches.
Y por supuesto, jamás se me ocurriría entrar en el foro de un móvil que no tengo a hablar mal de él.

Última edición por sinver2234 Día 04/03/15 a las 20:33:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /