|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que extrañaré sería el botón de cámara físico pero leí que el g2 tiene gestos para tomar fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que actualmente... solo se podría considerar que lo supera claramente el Motorola Razr Maxx, pero tiene ya sus añitos... por lo que la experiencia de uso no es ni parecida entre uno y otro.
Quizá el THL este nuevo de la batería de 5.000 mAh, parece prometer. El resto... poca cosa, yo iba a cambiar el G2 este año, pero viendo el panorama... quizá no lo cambio estas navidades, y espero aún mínimo hasta el verano siguiente, o las navidades siguientes. A ver si sacan algún procesador aún más eficiente que el 810, pulen un poco más Android Lolipop, con 64 bits y ART, y una pantalla FullHD con una batería de +3.000 mAh. Eso podría superar la autonomía actual del G2, pero ni pinta tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Thl 5000,bq e5 4g,z3,z3compact y poco más
|
||||
|
||||
|
yo no tomaría al thl5000 como una opción... no me parece bajar de gama solo para obtener mas batería... a no ser que te interese solamente la bateria...
yo me esperaría a ver los resultados que dan el s6, m9, y g flex 2... aunque me esperaría al g4 aunque yo no soy de fijarme solo en la autonomía
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G2, ahora tengo el Z2 y en mi modesta opinión y sobre todo opinión personal, la batería del Z2 me dura más, no mucho más pero si Más, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar un poco...si es con el modo stamina ese activo..o con algún tipo de modo de ahorro...etc..x recopilar un poco mejor todos los datos que podamos..e ir comparando entre todos los terminales que hay o vaya a haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo activado el modo stamina, cuando digo que dura más con prácticamente el mismo uso que hacía con el G2, ojo, no crítico al G2 que para mi hasta la fecha ha sido el mejor teléfono que he tenido, de hecho, no lo tengo y sigo entrando en el foro, un smartphone sensacional, el Z2 lo cargo cada noche y a la noche siguiente lo pongo a cargar con un 25-30 % de batería aún, el G2 recuerdo que a última hora de la tarde ya estaba en ese tanto x ciento, como mucho, aclaro, con el uso que yo hago, que no es poco, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la gama media hay móviles con mejor autonomía que el G2
Yo tengo el phablet de Orange y he llegado a las 14, 34 horas de pantalla 3100 de batería con pantalla hd y se nota pero dentro de la gama alta el G2 sigue ahí arriba,quizás el Z3 y el compact y el Mate 7 de Huawei Me da la sensación que estas ultimas unidades del G2 no llevan componentes de tan buena calidad y la batería no rinde igual que los primeros G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la gama media hay móviles con mejor autonomía que el G2
Yo tengo el phablet de Orange y he llegado a las 14, 34 horas de pantalla 3100 de batería con pantalla hd y se nota pero dentro de la gama alta el G2 sigue ahí arriba,quizás el Z3 y el compact y el Mate 7 de Huawei Me da la sensación que estas ultimas unidades del G2 no llevan componentes de tan buena calidad y la batería no rinde igual que los primeros G2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos autonomía y buena experiencia de usuario bravo por Sony Mucho me temo que con el G4 la batería será parecida al G3 mmmm... |
|
|
||||
|
||||
|
El GFlex 2, otra poled pero FHD y de 5.5"... y el m9 tambien FHD pero lcd de 5... ambos corriendo con SD810 deberían tener resultados incluso mejores que esos Sony, que andan con un SD801... Aunque dicen que el Flex 2 no anda tan bien, pero se me hace raro, por la resolucion, el tipo de pantalla (las oled tienden a gastrar menos q las lcd) y el procesador SD810 que supuestamente esta optimizado. Si el resultado no es bueno, sera cosa de lollipop o el SD810, con eso de que supuestamente se calienta... Este par de telefonos que digo me intrigan, a ver que sucede finalmente. Yo de Sony despues del Z1 no me dan ganas de probar el Z2/Z3, pero ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me gusta es el Mate 7 de Huawei en su versión de 5.5 pulgadas que será presentado hoy, veremos que batería monta, su hermano mayor 4000 Mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el oneplus?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo a huawei ya no la toco ni con un palo como si esta echo de adamantium
no me gusto nada el bajo rendimiento y la nula scene que tiene(ascend p6 y luego p7). La capa emotion esa un intento de miui que ni se le acerca.. No saben hacer moviles de gama alta estos chinos. Que aprendan de xiaomi o meizuY sony tampoco tengo buenos recuerdos con el zperia z0 y por los comentarios que leo el z1 tampoco fue un gran avance pero a partir del z2 si que reconozco que se pusieron las pilas. Lo tiene un amigo y lo poco que he podido ver me ha gustado Pero como se dice todo es opinión personal Última edición por BernatBCN Día 04/03/15 a las 09:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a huawei ya no la toco ni con un palo como si esta echo de adamantium
no me gusto nada el bajo rendimiento y la nula scene que tiene(ascend p6 y luego p7). La capa emotion esa un intento de miui que ni se le acerca.. No saben hacer moviles de gama alta estos chinos. Que aprendan de xiaomi o meizuY sony tampoco tengo buenos recuerdos con el zperia z0 y por los comentarios que leo el z1 tampoco fue un gran avance pero a partir del z2 si que reconozco que se pusieron las pilas. Lo tiene un amigo y lo poco que he podido ver me ha gustado Pero como se dice todo es opinión personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadimos etiqueta [DEBATE]
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|