|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Recomiendas su compra? | |||
| SI |
|
89 | 85.58% |
| NO |
|
15 | 14.42% |
| Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
G3 en 2015 acierto o error
Como vengo haciendo en algunos subforos, estoy pensando en cambiarme de telefono y una vez cometido el error con el aquaris de comprar sin preguntar, a ello me dispongo.
Me gustaria que me dieseis opinion sobre el terminal y si me recomendais o no la compra. Lo que busco? buena camara y no cambiar de movil en un tiempo. lo demas me es indiferente. en caso de que no me lo recomendaseis tambien agradeceria alguna sugerencia. siempre digo que quien mas sabe de algo es quien lo sufre dia a dia asique sois mi mejor baza para conocer el terminal. Muchas gracias y un saludo!
__________________
![]() Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha puesto por ahí,iphone6 y lg g3 mejores moviles 2014, para mi parecer opiniones yo sólo pongo por delante del g3 al note 4,peca de batería si eres usuario intensivo pero yo 100% contento con el mío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero piyarmelo, porque he revisado muchos, y todos tiene lo suyo (bueno y malo)
la verdad es que uno de los mejores a tener en cuenta. peroo tambien me tientan otros, como el one plus one, o el xperia z2, que despues de ver estp, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1409 se me han ido las ganas de tenerlo. esta huerfano en temas de desarrollo, cosa que no entiendo. pero si no te importa, es muy buena opcion tambien. si no 4tge interesa el tema roms, puede que sea tu movil. yo mientras tanto seguire mi busqueda. aunque seguramente acabe con un lg g3, mi gran duda es la que tienen todos los que quieren hoy dia el telefono, el de 2 o el de 3 gigas de ram? yo se que con el nexus 4 sobra ram por todos lados con 2 gigas, pero no es lo mismo android puro y limpio, que el software de lg y su capa personalizada. realmente sobra con 2 gigas de ram con la rom stock? sinceramente agradeceria un par de capturas de Servicios en ejecucion, de lollipop stock, y una custom rom lolllipop basada en la stock. eso me haria decidirme ajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tu hilo es un clon de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973520
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tu hilo es un clon de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973520
![]()
__________________
![]() Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por precio y características es un pepinazo !! La cámara es realmente buena, la batería me dura un día con un uso intensivo 4 h de pantalla y en el momento que desfallezca pues se cambia y punto (es lo bueno de no ser unibody), a mi me va muy fluido con android 5.0 que por cierto somos de los primeros junto con nexus en recibirlo (gran trabajo de lg) yo tengo el de 2gb pero por lo que comentan los que tienen el de 3gb no hay apenas diferencias.Yo si te recomiendo este móvil, de todas maneras si puedes ir a alguna tienda que lo tengan y lo puedas trastear pues mejor. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rfa1987 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hace un mes me compre el g3 y estoi encantado con el además que a ese precio no hay nada ni similar ni mejor de momento y con la salida de los nuevos serán casi el doble de lo que cuesta el g3 y la batería seguramente sea el terminal que mas le dura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace unos 4 meses mas o menos y estoy muy contento con el, la batería me dura 2 días con un uso normal alto, pero esto depende de cada uno. además al precio al que esta es una muy buena opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo vengo de un aquaris 5 y ahora con el LG, menudo cambio... Pantalla, rapidez en cargar y calidad en juegos exigentes, compatibilidad con gadgets, la camara, todo es muchísimo mejor. Vamos, salvo no tener dual SIM, un gran acierto en mi caso, y encima, mismo tamaño.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Para mi es un pepinazo, desde la última actualización de Lollipop va como un tiro. Lo llevo de stock, con Nova Launcher y los consejos del foro. Quizá el tema de la batería sea el handicap de este móvil, pero la pantalla que monta tiene que comer, evidentemente. Pero todo es subsanable ya sea con una segunda batería, o una power bank. Aun así suele llegar al final del día, con un buen uso.
Por su precio es una gran compra, ahora si tienes pasta y no te importa esperar un poco, del Mobile World Congres saldrán perlas (caras), con toda seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este hilo es innecesario, estando ese. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo con el una semana y pico y estoy bastante contento. Buscaba un movil para que me dure, ya que yo los móviles los jubilo cuando ya no pueden más ( el ultimo me a durando más de 3 años htc desire s ) La cámara que es lo que más te preocupa hace las fotos bien, aunque si que es verdad que tiene pocas opciones ( muchas veces es lo mejor en un movil ya que no te complicas ).
Yo tamibién era una de las cosas que más valoraba y ya te digo que de momento contento. Fluido, y sin problemas de momento, y dentro de los alta gama el que mejor esta de precio, si no son chinos. Yo por cámara hubiera tirado por el z3 pero era bastante más caro. Saludos !!! |
|
#13
|
||||
|
||||
|
a estar satisfecho, personalmente estoy satisfecho con mi aquaris pero no recomendaria su compra. de ahi un nuevo post
__________________
![]() Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues el mio con la myarom va fino fino,diria muchas mas cosas buenas del movil pero es que ya lo han dicho los compañeros.Quiza que el SAT de lujo,mejor que cuando tuve que utilizar el de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
Muy buena opcion si lo adquieres por 300 euros libre, es una buena compra y te aseguro que no te vas a arrepentir, vas a tener una pantalla 2k que es lo que van a tener los tope de gama de este 2015 por la mitad de su precio, mi novia ya se esta planteando cambiar su s5 porque la pantalla se va a quedar atrasada este año que entra respecto a los nuevos tope de gama...con el g3 eso no te va a pasar, yo cuando salga el g4 ire a por el de cabeza, lg me deja siempre un buen sabor de boca
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||