Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 06:12:46
Array

[xs_avatar]
Makalisteer Makalisteer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Personal
Hola , yo tengo problemas de batería :
- Apenas lo desconecto (al 100%) baja a 94 u otros porcentajes cercanos sin haber pasado 5 minutos.
- Hay veces que estando en 80, o cercano, baja a 70, o cercano.
- Se apaga estando en porcentajes cercanos a 50%, lo prendo y tiene 15% o menos. Lo pongo a cargar y vuelve al porcentaje donde se había apagado.
Si alguno tiene alguna solucion/opinion/comentario, lo que sea me seria de gran ayuda por que estoy cansado de que se me apague o que se descargue rapidamente la fucking bateria!

Última edición por Makalisteer Día 04/03/15 a las 06:15:01. Razón: Me falto contenido de me problema
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 06:38:01
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
Lo primero que tendrías que hacer es un ajuste de la batería, te recomiendo que dejes que se agote al máximo hasta que se apagué, y al cabo de unos minutos lo vuelves a intentar encender y así consecutiva mente hasta que no te encienda, luego lo dejas cargando sin encenderse hasta que te indique que ya está cargado, y lo enciendes con el cargador conectado y si te marca que esta al 100 perfecto y si no lo dejas hasta que esté al 100, desconectas el cargador, con esto le estarás diciendo cual es el mínimo y el máximo. Y a partir de aquí fijate como están los niveles de batería, si así no te funciona creo que deberás cambiarla, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 07:30:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Makalisteer Ver Mensaje
Hola , yo tengo problemas de batería :
- Apenas lo desconecto (al 100%) baja a 94 u otros porcentajes cercanos sin haber pasado 5 minutos.
- Hay veces que estando en 80, o cercano, baja a 70, o cercano.
- Se apaga estando en porcentajes cercanos a 50%, lo prendo y tiene 15% o menos. Lo pongo a cargar y vuelve al porcentaje donde se había apagado.
Si alguno tiene alguna solucion/opinion/comentario, lo que sea me seria de gran ayuda por que estoy cansado de que se me apague o que se descargue rapidamente la fucking bateria!
Haz directamente un reemplazo. Tiene pinta de batería cascada.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
Después de 48h después de volver a 4.4.4, todo son buenas noticas.
1) La batería por fin me dura un día y pico y no medio día como antes
2) Las aplicaciones ya no se bloquean solas
3) No más reinicios aleatorios
4) Incluso el rendimiento diría que es mejor

Solo añadir que 5.0.1 para mi a sido un desastre absoluto si alguien más esta en mi caso que vuelva a 4.4.4 y que se dejen de problemas, ahora que lo pienso no se ni porque cambie, a si, por que en teoría era "mejor"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
Baggs Baggs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nomed Ver Mensaje
Después de 48h después de volver a 4.4.4, todo son buenas noticas.
1) La batería por fin me dura un día y pico y no medio día como antes
2) Las aplicaciones ya no se bloquean solas
3) No más reinicios aleatorios
4) Incluso el rendimiento diría que es mejor

Solo añadir que 5.0.1 para mi a sido un desastre absoluto si alguien más esta en mi caso que vuelva a 4.4.4 y que se dejen de problemas, ahora que lo pienso no se ni porque cambie, a si, por que en teoría era "mejor"
Visto esto, me da a mi que volveré yo también a KK, total, si en breve sale 5.1 le daré otra oportunidad a la piruleta medio hecha que han sacado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Efectivamente, me uno a los que hemos hecho downgrade a 4.4, y tras 1 semana el móvil no se resetea, ni se cuelga, la batería llega al dia de duración, y sobretodo, cuando me llaman los primeros segundos no me quedo sin audio.

A ver si sale la 5.1 y le doy otra oportunidad... pero todavía quiero alargar unos meses más mi Nexus 4 antes de jubilarlo... que muera con dignidad
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por extern Ver Mensaje
Efectivamente, me uno a los que hemos hecho downgrade a 4.4, y tras 1 semana el móvil no se resetea, ni se cuelga, la batería llega al dia de duración, y sobretodo, cuando me llaman los primeros segundos no me quedo sin audio.

A ver si sale la 5.1 y le doy otra oportunidad... pero todavía quiero alargar unos meses más mi Nexus 4 antes de jubilarlo... que muera con dignidad
No lo había mencionado pero también se me a solucionado el problema ese de unos segundos sin audio.
Me reitero en lo dicho, bajar a 4.4.4., no os arrepentiréis, no entiendo el porque de Google en sacar una versión Android tan mala para uno de sus teléfonos, que funcionara mal en otro teléfono lo entendería, pero en un Nexus es está ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Baggs Baggs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Nomed Ver Mensaje
No lo había mencionado pero también se me a solucionado el problema ese de unos segundos sin audio.
Me reitero en lo dicho, bajar a 4.4.4., no os arrepentiréis, no entiendo el porque de Google en sacar una versión Android tan mala para uno de sus teléfonos, que funcionara mal en otro teléfono lo entendería, pero en un Nexus es está ridículo.
Imagino que será como los Iphone cuando las versiones nuevas en móviles más antiguos empieza a fallar. ¿Objetivo? que te compres un teléfono nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Sí, totalmente de acuerdo, es obsolescencia programada ya me di cuenta con mi iPAD3, y ahora con el nexus4 ha sido la misma sensación.

Te fuerzan a que tengas la "necesidad" de comparte otro móvil, y no olvidemos que nuestro nexus tiene hardware de sobras y sin tener capas de software del fabricante debería correr que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Baggs Ver Mensaje
Imagino que será como los Iphone cuando las versiones nuevas en móviles más antiguos empieza a fallar. ¿Objetivo? que te compres un teléfono nuevo...
Ese tioo de fallos, tambien estan presents en otros como el nexus 5, pir lo que son bugs de lolli sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por aqui debo ser el raro...

Lollipop me va igual o mejor que KK, no tengo reinicios, la bateria me dura un 10%-15% más. El audio perfecto, etc. Mi mujer con un N4 también todo igual de bien. Ahora uso el N4 como movil de empresa y le doy bastante más caña en llamadas y pantalla (gmail y hangouts) que antes (hoy 2h10m de llamadas y 1h30m de pantalla y lo he puesto a cargar con 30% (wifi/3G/bluetooth/localizacion bajo consumo siempre activado) Por cierto ya tiene mas de 2 años.

Yo creo que el problema no es Lollipop sino algunas app o configuraciones.

Yo recomiendo el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
sicotico sicotico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Menos mal , hay qgente que le va bien Lollipop. Por cierto yo he utilizado una imagen de fabrica (Factory Image), pero hay que tener en cuenta poner la radio nueva. Yo he usado ADB con el script que te proporciona Google. Pierdes el root , el bootloader personalizado , etc ... Pero creo que es la única manera de conseguir el mejor resultado.

Lo que he probado:
Un mes con el Nexus 4 + 5.0.1 perfecto
Y ahora tengo (llevo 2 meses)
Nexus 4 + 5.0.1 + root + Exposed (XMultiWindows y Gravity) + Fitbit 24 horas y más contento que una castañuelas.

Ojala me pagara Google por estos comentarios tan buenos

PD: Mi Nexus 4 tiene 2 años y lo compre de segunda mano hace 5 meses
Viejo 05/03/15, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues yo, tampoco tengo queja, salvo la batería que claramente ha ido a menos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Pues por aqui debo ser el raro...

Lollipop me va igual o mejor que KK, no tengo reinicios, la bateria me dura un 10%-15% más. El audio perfecto, etc. Mi mujer con un N4 también todo igual de bien. Ahora uso el N4 como movil de empresa y le doy bastante más caña en llamadas y pantalla (gmail y hangouts) que antes (hoy 2h10m de llamadas y 1h30m de pantalla y lo he puesto a cargar con 30% (wifi/3G/bluetooth/localizacion bajo consumo siempre activado) Por cierto ya tiene mas de 2 años.

Yo creo que el problema no es Lollipop sino algunas app o configuraciones.

Yo recomiendo el cambio.
A mi me va perfecto. Yo creo que el problema como bien mencionas puede estar en algunas aplicacione sque hagan cosas raras en lollypop.

PAra verificar que es alguna aplciacion podeis probar a arrancar en modo seguro, que carga sin aplicaciones de terceros hasta el reinicio, para verificar si es eso o no. Y si asi va bien, ir probando a deshabilitar aplicaciones hasta dar con la culpable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /