|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo problemas de batería :
- Apenas lo desconecto (al 100%) baja a 94 u otros porcentajes cercanos sin haber pasado 5 minutos. - Hay veces que estando en 80, o cercano, baja a 70, o cercano. - Se apaga estando en porcentajes cercanos a 50%, lo prendo y tiene 15% o menos. Lo pongo a cargar y vuelve al porcentaje donde se había apagado. Si alguno tiene alguna solucion/opinion/comentario, lo que sea me seria de gran ayuda por que estoy cansado de que se me apague o que se descargue rapidamente la fucking bateria! Última edición por Makalisteer Día 04/03/15 a las 06:15:01. Razón: Me falto contenido de me problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tendrías que hacer es un ajuste de la batería, te recomiendo que dejes que se agote al máximo hasta que se apagué, y al cabo de unos minutos lo vuelves a intentar encender y así consecutiva mente hasta que no te encienda, luego lo dejas cargando sin encenderse hasta que te indique que ya está cargado, y lo enciendes con el cargador conectado y si te marca que esta al 100 perfecto y si no lo dejas hasta que esté al 100, desconectas el cargador, con esto le estarás diciendo cual es el mínimo y el máximo. Y a partir de aquí fijate como están los niveles de batería, si así no te funciona creo que deberás cambiarla, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo problemas de batería :
- Apenas lo desconecto (al 100%) baja a 94 u otros porcentajes cercanos sin haber pasado 5 minutos. - Hay veces que estando en 80, o cercano, baja a 70, o cercano. - Se apaga estando en porcentajes cercanos a 50%, lo prendo y tiene 15% o menos. Lo pongo a cargar y vuelve al porcentaje donde se había apagado. Si alguno tiene alguna solucion/opinion/comentario, lo que sea me seria de gran ayuda por que estoy cansado de que se me apague o que se descargue rapidamente la fucking bateria! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de 48h después de volver a 4.4.4, todo son buenas noticas.
1) La batería por fin me dura un día y pico y no medio día como antes 2) Las aplicaciones ya no se bloquean solas 3) No más reinicios aleatorios 4) Incluso el rendimiento diría que es mejor Solo añadir que 5.0.1 para mi a sido un desastre absoluto si alguien más esta en mi caso que vuelva a 4.4.4 y que se dejen de problemas, ahora que lo pienso no se ni porque cambie, a si, por que en teoría era "mejor" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 48h después de volver a 4.4.4, todo son buenas noticas.
1) La batería por fin me dura un día y pico y no medio día como antes 2) Las aplicaciones ya no se bloquean solas 3) No más reinicios aleatorios 4) Incluso el rendimiento diría que es mejor Solo añadir que 5.0.1 para mi a sido un desastre absoluto si alguien más esta en mi caso que vuelva a 4.4.4 y que se dejen de problemas, ahora que lo pienso no se ni porque cambie, a si, por que en teoría era "mejor" ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me uno a los que hemos hecho downgrade a 4.4, y tras 1 semana el móvil no se resetea, ni se cuelga, la batería llega al dia de duración, y sobretodo, cuando me llaman los primeros segundos no me quedo sin audio.
A ver si sale la 5.1 y le doy otra oportunidad... pero todavía quiero alargar unos meses más mi Nexus 4 antes de jubilarlo... que muera con dignidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me uno a los que hemos hecho downgrade a 4.4, y tras 1 semana el móvil no se resetea, ni se cuelga, la batería llega al dia de duración, y sobretodo, cuando me llaman los primeros segundos no me quedo sin audio.
A ver si sale la 5.1 y le doy otra oportunidad... pero todavía quiero alargar unos meses más mi Nexus 4 antes de jubilarlo... que muera con dignidad ![]() ![]() Me reitero en lo dicho, bajar a 4.4.4., no os arrepentiréis, no entiendo el porque de Google en sacar una versión Android tan mala para uno de sus teléfonos, que funcionara mal en otro teléfono lo entendería, pero en un Nexus es está ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había mencionado pero también se me a solucionado el problema ese de unos segundos sin audio.
Me reitero en lo dicho, bajar a 4.4.4., no os arrepentiréis, no entiendo el porque de Google en sacar una versión Android tan mala para uno de sus teléfonos, que funcionara mal en otro teléfono lo entendería, pero en un Nexus es está ridículo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, totalmente de acuerdo, es obsolescencia programada ya me di cuenta con mi iPAD3, y ahora con el nexus4 ha sido la misma sensación.
Te fuerzan a que tengas la "necesidad" de comparte otro móvil, y no olvidemos que nuestro nexus tiene hardware de sobras y sin tener capas de software del fabricante debería correr que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui debo ser el raro...
Lollipop me va igual o mejor que KK, no tengo reinicios, la bateria me dura un 10%-15% más. El audio perfecto, etc. Mi mujer con un N4 también todo igual de bien. Ahora uso el N4 como movil de empresa y le doy bastante más caña en llamadas y pantalla (gmail y hangouts) que antes (hoy 2h10m de llamadas y 1h30m de pantalla y lo he puesto a cargar con 30% (wifi/3G/bluetooth/localizacion bajo consumo siempre activado) Por cierto ya tiene mas de 2 años. Yo creo que el problema no es Lollipop sino algunas app o configuraciones. Yo recomiendo el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal , hay qgente que le va bien Lollipop. Por cierto yo he utilizado una imagen de fabrica (Factory Image), pero hay que tener en cuenta poner la radio nueva. Yo he usado ADB con el script que te proporciona Google. Pierdes el root , el bootloader personalizado , etc ... Pero creo que es la única manera de conseguir el mejor resultado.
Lo que he probado: Un mes con el Nexus 4 + 5.0.1 perfecto Y ahora tengo (llevo 2 meses) Nexus 4 + 5.0.1 + root + Exposed (XMultiWindows y Gravity) + Fitbit 24 horas y más contento que una castañuelas. Ojala me pagara Google por estos comentarios tan buenos PD: Mi Nexus 4 tiene 2 años y lo compre de segunda mano hace 5 meses
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui debo ser el raro...
Lollipop me va igual o mejor que KK, no tengo reinicios, la bateria me dura un 10%-15% más. El audio perfecto, etc. Mi mujer con un N4 también todo igual de bien. Ahora uso el N4 como movil de empresa y le doy bastante más caña en llamadas y pantalla (gmail y hangouts) que antes (hoy 2h10m de llamadas y 1h30m de pantalla y lo he puesto a cargar con 30% (wifi/3G/bluetooth/localizacion bajo consumo siempre activado) Por cierto ya tiene mas de 2 años. Yo creo que el problema no es Lollipop sino algunas app o configuraciones. Yo recomiendo el cambio. ![]() PAra verificar que es alguna aplciacion podeis probar a arrancar en modo seguro, que carga sin aplicaciones de terceros hasta el reinicio, para verificar si es eso o no. Y si asi va bien, ir probando a deshabilitar aplicaciones hasta dar con la culpable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||