|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo der whassa
cuando lo vayais a instalar desistalar primero el oficial sin borrar datos ni cahe instalais con el zip y configurais salio version nueva creo le decis al play que no actualize automaticamente y a correr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar atentos luego os avisa cuando esté
Ya esta listo system ios izquierda y los togles del COMPI daviduch gracias por aportar y por su trabajo lo sube el jefe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve en carpeta de la repo salva v14 15 os aparece el nuevo ui
recordar q es para el blue o inprescindible llevar un tema para los que habeis puesto el volver a stock tambien os vadria el q lo pruebe q lo diga |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le di cera con TB y desinstalo xo nada...fui a instalar el was normal y dsd Play Store me decía Actualizar no Instalar.... Rarisimo, no? Son estos no? uploadfromtaptalk1425471284915.jpg
|
||||
|
||||
|
ya esta, ala disfrutarlo q esta mu guapo, este salva se sale.
system izquierda ios.zip
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola kadoc 01 para el tema blue o para el new blue gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre......no me permite desinstalar, me lo reconoce como app del sistema.....
Le di cera con TB y desinstalo xo nada...fui a instalar el was normal y dsd Play Store me decía Actualizar no Instalar.... Rarisimo, no? Son estos no? Archivo Adjunto 680266 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ayer instale la v15 y además de que me va perfecta, he tenido 4 horas de pantalla,. Ya se que para muchos 4 horas es una minguez pero es que nunca he conseguido pasar de 3 y poco haciendo mil historias y esta no la he tocado pa nada. Gracias y enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se dice que en la vida ay que tener suerte para todo y nosotros tenemos la suerte que nos compramos el g3 como @kadoc01 y sus figuras que por día estamos todos más contentos gracias a vosotros.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es posible que os lo pidan si o no el system ios o otros
no me hago responsable si lo pasais a otra rom que no sea kn ya que esta testeado en esta,es posible que en otras rom no vaya o que de fc aveces. Solo para informaros a los compis que visitan o piden y luego reporta a otra rom que cada uno es libre de sus flash y no me digais al team esto peta o esto no va queda aclarado por mi parte que no valdra para otras rom
|
||||
|
||||
|
Como están, consulta, todavía tengo el problema que no me aparece la H+, a alguien le pasa? Alguna forma de solucionarlo? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo conseguiste? Porque yo con Root explorer en System/App, no veo la puñetera App de Wasap que tengo instalada como App de sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Salva es el mismo o has puesto algún cambio
Última edición por pefina Día 04/03/15 a las 15:44:31. |