Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
Supuestamente se pierde la garantía al "desmontar" un teléfono... pero, en qué se basan para saberlo?

Pues eso chicos

Tengo un samsung galaxy s3 mini en el escritorio, al que parece ser que le ha entrado una pizca de agua por la conexión jack y hace cosas raras el teléfono.

Mi intención era coger y despiezarlo, e introducir las piezas en alcohol isopropílico y frotar con un cepillo de dientes para eliminar la humedad y que vuelva (si es posible) a la normalidad.

Pero en bastantes teléfonos que he abierto ya a lo largo de mi vida (galaxy s2, iphones, nokias, etc) nunca he visto un PRECINTO ( al menos uno evidente) que se rompe o deteriore al abrir el teléfono... ahi mi duda de si es posible que pueda arreglar este teléfono sin perder la garantía, de la cual me quedan un par de meses.
Me gustaría abrirlo pero ya me acojono de romper algun papelito o pestaña sin darme cuenta... y para eso lo mando directamente al SAT

Si fuesen tan evidentes como los de ordenador portatil, ya no sería yo tan valiente

Además, siempre puedo cambiar el testigo de humedad en el caso de que haya entrado agua...que tengo por ahi uno de samsung nuevecito :P


Gracias de antecodo
__________________
Forocochero nato de miembro con medida reglamentaria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 05:41:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si no hay precintos y no quedas señales en lo tornillos vale. Si cambias todos los testigos vale. Si no quedas nada de humedad ni restos vale. Pero por dos meses y por un móvil que en el mercado de segunda mano valdrá 50€ tantas preocupaciones?
Abrelo y punto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/15, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
El problema está en que el chivato de la humedad haya saltado entonces no podrás hacer nada en el SAT, por otra parte yo también e abierto algún que otro móvil y exceptuando el chivato de humedad y lo que te ha comentado el compañero @bugatti de los tornillos tampoco e visto nada. Un saludo y ábrelo ya!! que cuanto antes quites esa humedad mejor, ya que tienes riesgo de corrosión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /