|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Oneplus One 64gb. Impoluto. Cristal templado. Fundas. Dock.....X misma gama pero mas pequeño Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oneplus * Modelo: One 64gb. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero. Está impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Guipuzcoa * Sobre el envío: A negociar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Misma gama, mismo estado pero pantalla de hasta 5" Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio este pedazo de maquinón. Es impresionante como va y la duración de la batería. Pero se me hace muy grande. Está impecable. Cable original, embalaje....Todo en perfecto estado. Además un cristal templado orzly que lleva puesto, y 2 fundas tpu de calidad (orzly y diztronic). Además incluyo un dock personalizado que hace un compi del foro. Siento la calidad de la foto pero la he hecho con una tablet. En cuanto pueda hago mejores. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por charli5 Día 02/03/15 a las 23:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabon paisano te interesa z3 cobber,pero tendrías que darme algo de pasta
Lo acabo de adquirir hace una semana pero soy culo inquieto jejejjejjeje y el one plus me tienta probarlo,mira esker
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te interesa un cambio con un note 3 de 32 gb negro y libre con garantía todavía comprado en abril del 2014.
Su estado es de 9 si te interesa te mando fotos del terminal. Esta con cristal templado desde el primer dia que salio de la caja y funda siempre. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas te interesa un cambio con un note 3 de 32 gb negro y libre con garantía todavía comprado en abril del 2014.
Su estado es de 9 si te interesa te mando fotos del terminal. Esta con cristal templado desde el primer dia que salio de la caja y funda siempre. Un saludo! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale ;) suerte compañero =)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Está la cosa movida pero no acaba de aparecer algo que me haga decidirme. Recuerdo que busco gama alta de menos de 5 pulgadas. Z3 compact, mi4, nexus5, motoX.......
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||