|
||
|
|
||||
|
||||
|
THE PHONE HOUSE se apunta al carro
Pues eso chicos, parece que estan entrando a españa de la mano de thephonehouse, aunque a unos precios algo exagerados.
http://www.phonehouse.es/movil/meizu-mx4.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, parece que estan entrando a españa de la mano de thephonehouse, aunque a unos precios algo exagerados.
http://www.phonehouse.es/movil/meizu-mx4.html ![]() Por cierto me resulta raro que solo haya 20€ de diferencia entre 16 y 32gb...
|
||||
|
||||
|
Amazon rules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ponen que son los unicos con Play store, que al resto no se puede instalar, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que lamentabla ...
A meizu se la han colado, menudo distribuidor más facepalmico. Tendrían que haber usado amazon.es ... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que compra este teléfono sabe lo que compra. Y ver en la página de TPH que son los únicos que se pueden instalar Play Store... sólo por esa pedazo de mentira ya no me fiaría de ellos. No creo que vendan muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no es hasta punible? estan engañando
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, phonehouse se los ha comprado al distribuidor oficial de meizu en España. El otro dia me pase por sus oficinas y me dijeron que le habían vendido las primeras 500 unidades...Al final, cuando hay tantas manos de por medio, los precios se disparan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora me diran , que es normal este tipo de practicas que si que son autorizados, peo la palabra que me creo es la de miezu. Lo siento
|
||||
|
||||
|
Distribuidor oficial no segun meizu. Que incluso me han comentado que va a emprender acciones legales por lo meizu-europe, revendedor o importador si, aunque como cualquier otro.
Aunque ahora me diran , que es normal este tipo de practicas que si que son autorizados, peo la palabra que me creo es la de miezu. Lo siento ![]() aun asi si es un importador autorizado eso no le quita merito , que no lo estan haciendo bien , hay no te lo discuto pero me huele algo raro en la respuesta de meizu , como algo que ocultar . meizu , xiaomi y muchas marcas chinas de moviles el dia que entren en europa se la juegan a base de bien con el tema de patentes , sobre todo de apple , samsung , nokia , ericcson ...etc de los que estan fabricando usando sus patentes y diseños industriales sin pagar practicamente nada , en china no los pueden tocar pero en cuanto salgan fuera ...zasca .. xiaomi va a entrar en breve pero no va a comercializar oficialmente ningun movil por ese mismo tema , suma 2 y 2 y te saldra 4 con meizu . diferente es que una empresa española , francesa , italiana , alemana traiga por importacion un movil de china que haya pasado las homologaciones pero que posiblemente por temas legales no puede venderse directamente mor la propia meizu en europa por los motivos antes dichos , ¿ tu siendo meizu que dirias a la vista de la galeria ? .las grandes corporaciones son muuy complicadas , yo he trabajado en importaciones y se lo que digo . creo que en cuanto meizu arregle esos temas legales lo veremos oficialmente por aqui y si estos que se autodenominan distribuidores oficiales lo hacen bien puede ser que sean al final lo que quieren ser ahora , si no tiempo al tiempo . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||