|
||
|
|
||||
|
||||
sois enormes chicos, TODO OK!!GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aethyr te fue ahora bien me alegro
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo hago todo así y nada... voy a probar de nuevo en unos minutos, por última vez. Es que no tengo otro móvil estoy en bragas vayalas gapps de pico de 30 lo más parecido que encuentro son de 40.935 KB pa_gapps-modular-pico(uni)-5.0.1-20150221-signed.zip no veo otras más chicas, deduzco que serán esas. Pues voy al lío haré desde externa:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo tengo rooteado, e instalado el gravitybox
No consigo instalar el framework de xposed Última edición por draqen Día 03/03/15 a las 16:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas para el for de crackers:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas para el for de crackers:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaaaj a la 1 pregunta , quita todo el sonido creo asin no suena , a la 2 por ahora no ahi creo, 3 el spirit fm2 y configurado en bien el ecualizador y suena el movil con los casco de muerte, a la 4 cuarta pues en desarrollador ahi tienes para bajar la animacion yo por ejemplo lo tengo 0.10 las tres occiones que ahi para bajar animacion ,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajaaaj a la 1 pregunta , quita todo el sonido creo asin no suena , a la 2 por ahora no ahi creo, 3 el spirit fm2 y configurado en bien el ecualizador y suena el movil con los casco de muerte, a la 4 cuarta pues en desarrollador ahi tienes para bajar la animacion yo por ejemplo lo tengo 0.10 las tres occiones que ahi para bajar animacion ,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le tuve que meter la sd sin la sd error 491
por cierto no me detecta el framework por recovery del exposed lollipop. lo instalo y el expossed no lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
La presencia o ausencia de la microSD no tiene absolutamente nada que ver. Yo no he usado ninguna microSD desde que puse esta rom y no tengo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien el xposed yo lo instale asi:
1- instale los modulos q iba a usar - Amplify Battery Extender -Root - Greenify V2.6 beta 1 esa version esta parcheada no necesita donation package 2- entre al recovery, flashee xposed-arm-20150213b.zip y reinicie el telefono(reboot system now) 3- instale XposedInstaller_3.0-alpha1.apk 4- abri el Xposed->Modulos->active los modulos q habia instalado 5- otra vez Xposed->Framework->Reinicio Suave/Soft Reboot 6- listo en Framework me dice Installation is only possible manually via recovery for now como sale en la captura d pantalla pero igual funciona el xposed ahh no instale busybox edit.. x si les interesa salio una actualizacion del xposed Xposed Alpha 2 http://forum.xda-developers.com/showpost.php… xposed-arm-20150308.zip XposedInstaller_3.0-alpha2.apk Última edición por venesolanito Día 09/03/15 a las 03:00:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciono xpossed la leche, lo e hecho como lo has descrito paso por paso y perfecto gracias
|