|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí en azul con el cupón y me manda el mismo mensaje, que si lo quiero verde me lo envían ya y si no, que espere hasta el día 15...¿Que vais hacer? y si lo quiero en color verde, ¿que hago?, ¿les mando un correo diciéndoles que sí lo quiero en verde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres o no te importa en VERDE, escribeles y que te lo cambien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ESABEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo tema.
Lo pedí en blanco para la mujer. Lo ha visto en verde y le gusta mas..... Ya les he respondido que lo manden rápidamente.
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han mandado ya tambien supuestamente. pero en la web pone que esta en tratamiento aun....
me dio una pagina para ver el tracking pero dice que espere de 3-4 dias para que cambie el estado
|
|
||||
|
||||
|
Hello
we have send the items with tracking number R***********L, sorry for no gift, we would like give you 300 points on your account antelife, okay? and It takes 3-4 days for the tracking information to be updated online. Please track your order few days later on the following website: http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums= R***********L Normally, it takes 15-25 working days (not include the weekends) for an order to be delivered to your address via airmail. Could I ask you to wait a few more days with your patience? Should you have not received your order , please do not hesitate to contact us and we'll assist you further. Kind regards, Hellen
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando uno en blanco...
He pedido que me lo envíen en verde. Última edición por peloto5 Día 04/03/15 a las 10:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto qué es??
Es una conjunta!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd_gz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale no me han mandado la funda, se lo pregunto y me contesta.
"hello, which cover do you mean? You only bought a phone MEIZU M1 in this order **********" Vamos a los que no os lo han enviado todavía, antes de que lo hagan recordarles lo de la funda. Esto es de traca.... Si me mandaron un correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no me han mandado la funda, se lo pregunto y me contesta.
"hello, which cover do you mean? You only bought a phone MEIZU M1 in this order **********" Vamos a los que no os lo han enviado todavía, antes de que lo hagan recordarles lo de la funda. Esto es de traca.... Si me mandaron un correo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abrí disputa en pay pal, me escribieron desde este mail "[email protected]" y ahí les contesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meo
"Hello, sorry for the problem, we don't have the cover for this phone, we offer you a coupon of 3 USD as compensation, okey? thank you for your understanding. best regards lena" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía dos blancos y uno verde...finalmente he accedido a que todos sean verdes. Parece que nuestra campaña ha dado sus frutos eh! jeje
Lo que está claro es que la voluntad ya es cumplir, así que el que esté muy emperrado no creo que haya problema en que espere por su color un poco más (quiero decir que creo que cumplirán). Eso sí, aun no tengo tracking de ninguno. Lo de la funda es la última guarrada...otro pataleo o lo perdonamos? jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía pedido en verde y el pedido sigue en tratamiento, solo lo mandan si les abres disputa en PayPal?, o como va esto? Vaya traca...
|