|
||
|
|
||||
|
||||
|
@iicc , si congelas calendario.. te sincroniza el de google?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el tiempo de carga, tarda muchísimo más en cargar que cualquier otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien llevo tiempo luchando con la bateria y tambien me gasta lo de contactos relacionados que puede ser eso,haber quien podria ayudarnos,y si es posible de eliminar o congelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he vuelto a la 4.1.4A vuelvo a hacer los consumos normales.... Congelando solo las aplicaciones chinas.
uploadfromtaptalk1425423219805.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
com.baidu.mao.location. Alguien sabe que es esto que me sale que me gasta bastante bateria?. Sale al lado el simbolo verde de android, asi que algo de android sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco elevado. Yo lo tengo en alto rendimiento, sin amplify ni greenify ni cosas de esas para ahorrar batería. Con brillo automático, facebook, la mitad del día con 4G y la otra mitad con Wifi y me suele durar entre 4:30 y 5 horas de pantalla. Y eso que tampoco me parece una duración buenísima para la batería que tiene...
![]() Gracias, entonces que puedo hacer? Es que no me aguanta la batería el día y como decía, sin Facebook con amplify con algunas aplis congeladas de las que se, en modo ahorro batería..... |
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.1.4A llego a las 5:30 de pantalla con 3g de momento no me puedo quejar! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es mi rendimiento con la versión 4.1.4A
![]() Y aquí tendría algo que arreglar..no iicc?? ![]() ...pero no se que tocar.. Me dura lo mismo con ésta versión que con la última estable....así que a lo mejor vuelvo a la última...por el botón de volver que en ésta solo aparece en las aplicaciones flyme y es un rollo deslizar el boton central hacia arriba que muchas veces se sale y tengo que volver para salir bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es mi rendimiento con la versión 4.1.4A
![]() Y aquí tendría algo que arreglar..no iicc?? ![]() ...pero no se que tocar.. Me dura lo mismo con ésta versión que con la última estable....así que a lo mejor vuelvo a la última...por el botón de volver que en ésta solo aparece en las aplicaciones flyme y es un rollo deslizar el boton central hacia arriba que muchas veces se sale y tengo que volver para salir bien.... ![]() Si quieres un poco más, yo congelaría algunas aplicaciones de Meizu y pondría el Facebook lite en lugar del normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Como cuales?? Mz... Voy a cambiar a la última versión por el tema del botón de volver jeje...y el wasap no me sincroniza contactos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me tiene desesperado la batería. No se como podéis hacer esas 5h y casi 6h si yo como mucho he llegado a 4h 10 min
A ver si alguien pudiera ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Con wakerlock ves lo que te está drenando la batería... Aunque hay compañeros que sin hacer nada llegan a las 5h holgadamente... Ya no sabría que mas hacer...aún me quedan cosas por preguntar al gran iicc y cñia jeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joo por mas que busco por google no se lo que es lo de contactos relacionados y creo que es gran culpable de mi consumo de bateria,por favor si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar lo del drenaje de batería por 'RILJ' radio interfaz lib (android OS app)
Y 'sistema android' ( que lo tengo congelado) ...se me conectan un montón de veces solas...incluso la congelada... El wakerlock también chupa bastante no?... Es mejor instalar ,ver y desintslar ? ,...o sea instalarlo de vez en cuando para ver los gastos.....? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro lo de contactos relacionados la verdad. Cada vez me dura menos la batería, casi que me dura más en el Nexus 5
uploadfromtaptalk1425550996690.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día y 4h mas lo q te queda...
Yo voy tocando cosillas y de momento parece que va por el 4% las barra negativa de waterlock.... Que por cierto he leído que tenerlo instalado en móvil chupa 'bastante' batería ,puede ser? Que solo lo instalemos para ver registros? |