|
||
|
||||
|
||||
Nueva Rom
Los poseedores de la 3300 estamos de enhorabuena, ya que salio la ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe, y puedo decir que es mucho, pero mucho mas rapida, ahora parece un WM5 montada en una pda, probazla y ya comentareis vuestras experiencias.
Y muchas gracias a alejandropascual, por dar el chivatazo aunque fuese haciendo una pregunta. http://www.megaupload.com/es/?d=8E7GEOP2 ![]() ![]() ![]() Última edición por epl Día 14/06/07 a las 14:33:49. |
|
|
||||
|
||||
de nada yo al no verla puesta aquí pues digo esta es la mia y asi de paso gente se la descargaría si quisiera.
lo que no lo hice muy bien pero bueno el detalle es el detalle o no? jeje |
|
||||
|
||||
Yo creo que ganamos un poquito mas de memoria, que me lo confirme alguien que aun no haya actualizado
|
|
||||
|
||||
¿Pero es original o ccocinada en xda developpers?
¿Vale para terminales libres?
|
||||
|
||||
Es original solo para libres, descargada de qtek españa.
|
|
||||
|
||||
Instaladita ya en casa de epl.
![]() Última edición por pidexo Día 14/06/07 a las 22:17:08. |
|
||||
|
||||
pues sí encima es oficial, yo no dudaría en montarla
![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias foreros.
Tengo una P3300 libre y quiero actualizar la Rom pero no se que tengo que hacer. Podria alguien de los qu lo han hecho explicarme como y si se pueden recuperar los programas instalados haciendo un back up o hay que instalarlos todos otra vez uno a uno. Vamos que si hay alguien que pueda hacer un mini tutorial de como actualizarla Rom y que hay que hacer antes para recuperar luego los contactos, los mensajes, las llamadas, los programas instalados etc. Muchas gracias a todos por la informacion que aportais. |
|
||||
|
||||
1-COnectar el movil al pc, dejando k sincronice al 100%
2-Ejecutar el archivo start_uspl.exe 3-a casrcarla al monte jeje eso solo hay que hacer si no es libre los pasos son otros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alejandropascual.
Entiendo que si es libre los pasos son otros, por que no comprendo lo que pones en el punto 3 y no se cual es el archivo start_uspl.exe ya que yo me he bajado el archivo ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe |
|
||||
|
||||
bueno la acabo de actualizar con exito!!
eso con el método del exe ya que al tenerla liberada no requería del método que nos explico el compi. me cambio la pantalla al arrancar la pda antes ponía el logo de htc arriba y debajo el logo de ndrive y ahora solo el logo de htc...que bien!!! ahora pues a empezar de nuevo jeje. |
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que ganamos un poquito mas de memoria, que me lo confirme alguien que aun no haya actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta antes de actualizar. ¿es necesario despues de actualizar meter el parche de la tarjeta o en la actualizacion de la Rom ya viene incluido?
|
|
||||
|
||||
![]() Otra pregunta antes de actualizar. ¿es necesario despues de actualizar meter el parche de la tarjeta o en la actualizacion de la Rom ya viene incluido?
![]() Supuestamente trae todo incluido. no necesita nada mas |
|
||||
|
||||
El lunes o el martes recibiré mi p3300, cuando me llegué debería hacer esta actualización, verdad??
Pero la mia es de Movistar, no es libre. Un saludo |
|
||||
|
||||