|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y genial James, salvo algo que elimine y a mi me gusta tener, el widget de la ram o aplicaciones en uso, lo uso para entrar a la ram sin tener que dejar apretado el botón inicio.
A ver si sabes cual es y alguien me lo puede pasar. Saludos y muchas gracias. ![]() Si no te sale o no lo encuentras instala Nova Launcher (aunque después lo elimines) y haces lo anterior
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me va de lujo la rom, el único problema es que el titanium backup no funciona, me indica siguiente mensaje, siendo que soy root!! Tengo el rootexplorer okay
Alguien me puede ayudar Archivo Adjunto 680119 ![]() Mas fluidez, pero tambien mas consumo. Cuando en modo reposo me tragaba un 2% con 4.4.2, ahora me ha consumido un 6%. Ademas me da la impresión de que los juegos potentes no van tan bien como iban antes. Creo que aún tiene q pulirse, sino habra que volver a kitkat
![]() No es por lo que le comentas. No lo sale porque hizo mi liteo, el cual implica elimimar ese widget.
|
|
||||
|
||||
|
Que batería llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. yo es que elimino por mi propia cuenta y riesgo, pero también buscando el dichoso widget tampoco lo encontraba, lo uso para lo mismo que él.
Y la guerra que me está dando el condenado este no la recordaba desde la primera vez que lo cogí.
|
||||
|
||||
|
JAMES, entonces no vas a hacer un zip de tu rom para que la podamos meter por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una Polarcell.
Por el momento no. Yo antes de ponerme a hacer una rom prefiero probar lo origial y ver como va. Si va bien, veo inecesario el hacer la rom. Y mas mientas no salga en sammobile...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes busca la carpeta que corresponde a dicho widget en system/app o system/priv-app y subela para que el otro compañero se la descargue y la ponga.
|
||||
|
||||
|
No se si he tocado algo pero no se me enciende el led de notificaciones que no sean del sistema como por ejemplo whatsapp. ¿Alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una polarcell de el mismo amperage 2600 !! Pues si que andan bien .tienes un link para pillar una
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la rom, de momento 0 problemas, probado todos los sensores con Sensor Box y todo va, y al menos para el uso que le doy, no noto diferencias en consumo..
Solo una cosita que no me gusta nada, y es la ya mencionada notificación emergente del whatsapp que es mortal de pesada. Por lo demás, bien. Un saludo. Última edición por cosvel Día 04/03/15 a las 09:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a lolipop a mi mujer no le funciona el contestar llamadas con la funda original de tapita Swiev, creo que se llama. Antes con la tapa cerrada en la ventanita le salía la llamada y desde la misma ventana podía aceptar o rechazar la llamada sin abrir la tapa y ahora no le va con lollipop
Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Z483wA7I!MStNwD...Z5iM669LkE50Ik
Una es la carpeta de system/app y la otra es un respaldo de la aplicación por si le vale.
|
||||
|
||||
|
Bueno como se nota que lleváis poco tiempo con lollipop tw. Para las notificaciones de las aplicaciones se desactivan en ajustes sonidos notificaciones .notificación de aplicación y hay buscas wasap la marcas y listo .uploadfromtaptalk1425458380441.jpgambientdysplay solo la llevan las cocinadas como la mía es un mod.pero para lo que hace tampoco lo veo muy lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a lolipop a mi mujer no le funciona el contestar llamadas con la funda original de tapita Swiev, creo que se llama. Antes con la tapa cerrada en la ventanita le salía la llamada y desde la misma ventana podía aceptar o rechazar la llamada sin abrir la tapa y ahora no le va con lollipop
Alguien mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pasa que cuando os llaman o llamáis se pone por defecto el altavoz en la llamada? Pero sin estar marcado el icono del altavoz.
Para quitarlo tengo que 'activar' el altavoz (se ilumina el icono y sigue sonando por el altavoz) y luego desactivarlo y entonces ya sí se oye por el minialtavoz frontal... Tengo desactivado modo coche y manos libres y eso... soy al único que le pasa? no es molestia pero es curioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|