Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 06:11:21
Array

[xs_avatar]
hugulugu hugulugu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc pure

nuevo usuario de la 975w pero no carga

hola amigos, hoy recibi mis tablets onda (3 tablets modelo w975) y pues dos cargan bien y sin problemas, pero la tercera no carga nada, practicamente ya me quede sin bateria y no se que hacer. la tablet ya venia en ingles (las compre en onda-tablet.com) y la puse en español, descargue algunos programas y cuando conecte el cargador nada paso, ya probe distintos cargadores y distintos enchufes en la pared y nada alguien que me eche una mano?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugulugu Ver Mensaje
hola amigos, hoy recibi mis tablets onda (3 tablets modelo w975) y pues dos cargan bien y sin problemas, pero la tercera no carga nada, practicamente ya me quede sin bateria y no se que hacer. la tablet ya venia en ingles (las compre en onda-tablet.com) y la puse en español, descargue algunos programas y cuando conecte el cargador nada paso, ya probe distintos cargadores y distintos enchufes en la pared y nada alguien que me eche una mano?
Clavija o circuitería en mal estado pide que te la cambien
Viejo 04/03/15, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
hugulugu hugulugu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc pure

o

Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Clavija o circuitería en mal estado pide que te la cambien
que crees? Apague la tablet totalmente dejando presionado el botón de poder y deje cargando la Tablet y ahí si cargó �� debe de ser un tema de software, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugulugu Ver Mensaje
que crees? Apague la tablet totalmente dejando presionado el botón de poder y deje cargando la Tablet y ahí si cargó 😁 debe de ser un tema de software, no?
Ufff entonces ya ni idea, de todas formas si en una semana no funciona normal yo pediría el cambio
Viejo 14/03/15, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Puffff. Estaba por pillarme una de estas por la pantalla retina y sobretodo el precio....pero visto la cantidad de problemas que tiene.....paso.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pilotosoft Ver Mensaje
Puffff. Estaba por pillarme una de estas por la pantalla retina y sobretodo el precio....pero visto la cantidad de problemas que tiene.....paso.....
Mis máximos respetos a todos los que han tenido problemas con esta Tablet, sean de la índole que sean, pero que sepas que de esta Tablet hay muchas en la comunidad, y que los que no tienen problemas serios somos mayoría, y eso no sale reflejado en el foro; se quejan los que tienen algún problema, sea de fácil solución o no. Pero seguro que son minoría. Mi experiencia me dice que no existen dispositivos, sobretodo Windows, que no tengan ningún problema... eso no existe.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

No es solo en este foro donde he visto los problemas.....
He estado leyendo mucho,mucho a cerca de esta tablet y hay momentos en los que quiero convencerme de "...y por que me tiene que tocar a mi???", pero no esta el patio para ir ariesgandose por ahi y mandandola a china de vuelta ni aunque valga menos de 200€, al menor eso creo yo.

La verdad es que la tablet me atrae por varios motivos, pero.....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
jegarfor jegarfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
copio mi otro post del foro aquí porque no se si nadie que tenga la onda lo ha leido o me puede ayudar

---->
Hola

Tengo una Onda v975w la cual me ha hecho una cosa extrañísima.

Quería usarla con un usb gigabit lan al mismo tiempo que cargaba. Me compré un adaptador como este http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/2...-in-1-Host.jpg el cual me funciono 5 o 6 veces como yo quería. Ponía el interruptor en modo carga y me funcionaba el usb gigabit mientras cargaba la tablet.

Al cabo de esas veces dejó de cargar y usar el otg a la vez, y solo funcionaba en modo otg chupando bateria para hacer funcionar la lan.

El caso es que me compré otro igual y dos modelos (pongo fotos de los otros dos) y con ninguno he vuelto a conseguir cargar y usar los usbs otg a la vez.

Estos son los otros dos

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/2...m80ta-wt-8.jpg

Si a alguno se le ocurre algo porque ya no se que pensar que le ha pasado. Cargar carga normal pero sin los otg.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

buenas, me ha llegado mi nueva Onda v975w y me gustaría saber que juegos habéis hecho funcionar en esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
A mi tampoco me funciona el hub otg ya, un par de usos y a la basura... He pedido otro en ebay a probar. Y tengo que ver si reclamo, que el de pabbos no era barato...
Por otra parte, que cargador usais??
A mi el que mejor me va es el del ipad 4 de mi hermano de 2.4A y aún así, con mucha carga de trabajo, no es capaz de cargarlo.
He visto este, http://m.ebay.com/itm/171426459974?nav=SEARCH que opinais??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por pilotosoft Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia.

En 5 meses me he comprado 3 tablets

La Onda v975w con Windows
La Teclast X98 con Windows
La Teclast X10HD con Windows +Android

Y decirte que he vendido las 2 Teclast y me he quedado con la Onda v975w.

Es una gran tablet y a la mayoria nos va genial.

Aunque tambien debo decirte que esta se la quedara mi mujer y yo me comprare la Surface Pro 3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC X7510

Yo estoy muy contento con mi tablet. Echo de menos más aplicaciones con la interface de metro, la verdad.
Pero por ahora cero problemas serios y muy muy contento con la compra. A mi mujer le compré otra tablet con Windows de una reconocida marca y bastante más cara, y no veo grandes diferencias. Personalmente no tengo queja.
Yo se la sigo recomendando a todo aquel que me pregunta y no le veo sentido a desembolsar más dinero por lo mismo o incluso en algunos casos por menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy encantado con ella, después de casi 8 meses. Excelente pantalla, buen rendimiento, ningún problema con ella. Como mucho, por quejarme de algo, que la medición de la batería fuera mejor calibrada, más exacta, y que durará alguna hora más de las 5 ó 6 horas que dura, aunque a mí ya me está bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 04:27:55
Array

[xs_avatar]
pacocaraco pacocaraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Onda V975w
problema con la bateria

Buenas llevo 2 meses con esta tablet y la he venido usando de pisapapeles..

El porque es su maldita bateria que ya puede estar en un 60 % de la carga que se apaga y al volver a encenderla me marca un 1%, me gustaria saber que podria hacer para solucionar este problema ya que es una desesperacion.

Otra cosa que olvidaba es que cuando voy a ver un video en Youtube no importa qud la bateria este al maximo que a momento se apagara y sucedera lo citado anteriormente me marca un 1 o un 0 %

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero eso que comentas ya parece un problema de batería defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Yo la mandaría de vuelta a china, habla con el que te la vendió, eso no es normal. Y aún estará en garantía
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
EHA2 EHA2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Hola a todos!

Os voy a contar todo detallado por si le sirve a alguien de algo, si es excesivo me lo decís.

Encargué la Onda v975w el 6 de mayo a bambuy.es, una tienda con almacén y servicio técnico en España, pero no la tenían aquí y me la enviaron desde China. La compré con un suplemento que, según ellos, asegura que no te paran en aduana (10 dólares por manipulación y expedición) y con un bono con descuento (5 euros) y regalos (cable OTG, funda y stylus) que proporcionaba un youtuber que analizaba la tablet y promocionaba la tienda.

Al final pagué 215,40 dólares, que al cambio fueron unos 191 euros. Tardó en llegar unos 18 días. Llegó el cable Otg y dos stylus pen, pero ni rastro de la funda. La tablet es la versión Z3735F

Me la he comprado para estudiar y editar textos, por lo que el formato 4:3 y el Windows eran imprescindibles y no encontré ninguna tablet así que no sea china.

La tablet va genial de rapidez, pantalla, etc… no he trasteado con ella porque sé poco y no me atrevo, pero de lo poco que la he manejado el wifi va bien.

Como todavía no me había puesto a trabajar con ella, no hice mucho caso a cuanto duraba la batería, me dediqué a jugar a los juegos simples que me gustan (Jewel Star y así) y un par de veces se me apagó de golpe con un ruido de plomo fundido, pero era que se había agotado la batería.

Desde hace una semana estoy controlando cuanto dura la batería, le he instalado Battery Bar para verlo más claro, y me dura en la situación en la que voy a usarla, o sea, con un Word abierto y nada más, pasando páginas como única acción, me dura exactamente, digo 4 horas y 21 minutos. Me parece muy poco, sobre todo teniendo en cuenta el uso, que es básico y con el brillo bajo además.

He empezado a mirar por ahí y hay gente que se queja de que la batería está mal calibrada y marca lo que le da la gana, pero eso no me pasa a mí. Si que hay un par de usuarios en este hilo que dicen que les dura lo que a mí.

También alguien ha posteado que la batería de la 975i dura 4 horas y que cuando se le instala el Windows pasa a 8 horas. Vamos que no sería mi caso.

Lo que sí he visto es que en las webs que venden las tablets y describen las características de la batería resulta que hablan siempre de 7800mAh, pero respecto al amperaje, he visto de todo, tanto de la batería como del cargador.

Por ejemplo, en este enlace (versión 3735D) dicen que el cargador es de 100-240V 5V y 2,5 A

http://www.igogo.es/product295272.ht...FWnnwgodcjAAMA

En este otro enlace, de la v975i (z3735d) el cargador también es de 2,5 A

http://androidpc.es/blog/2014/07/07/...35d-quad-core

Por ultimo, en este otro enlace, la versión Z3735F lleva un cargador de 9V y 2A

http://es.coolicool.com/onda-v975w-9...blet-g-1233315

Todo este rollo viene a que el cargador de mi tablet es de 0,4 V

Mi pregunta es ¿no es esto rarísimo? ¿No es un amperaje muy bajo para una tablet con una batería de 7800 mAh? ¿Tendría algo que ver con la poca duración de la batería? ¿Solo influiría en la velocidad de carga y nada más? Al cargar sí que llega al 100%.

Si alguien podría decirme si la poca duración de la batería se arreglaría con un cargador de 2,5A o haciendo otra cosa, lo agradecería un montón. Que dure la batería es básico para mí porque voy a estudiar en biblioteca. O si no hay nada que hacer, ¿podría alguien recomendarme una batería externa adecuada? ¿Por qué devolverla por esto no está dentro de lo aceptable, no?

Después de este rollazo, quiero contribuir con alguna información al foro. Así que voy a poner la funda que le he comprado en el hilo recopilatorio de cosas útiles para la tablet, que me parece lo más adecuado.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
dacor dacor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: R Móvil
Hub usb

Hola

Tengo la tablet desde diciembre y ahora quiero empezar a utilizarla un poco mas. Estoy completamente de acuerdo con los que indican que la bateria podria ser mejor.

Relacionado con eso estoy buscando un HUB USB que me permita perifericos (raton por ejemplo) y a la vez cargar. He vsito varios sitios por ejemplo:
http://es.aliexpress.com/item/Univer...038609573.html

y otros enlaces de www.pabbos.com que estan rotos.

Mi pregunta es: ¿sabe alguien alguna tienda en España (virtual o no) donde lo pueda comprar? Es que no quiero esperar hasta el fin del verano para recibirla.

sds
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
dacor dacor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: R Móvil
Hola

Ya la he comprado a través de Aliexpress pues no encontraba nada por aquí cerca.

Sds
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

llevo varios meses con la tableta y todo perfecto aunque no he trasteado demasiado.

Alguien que haya probado juegos y me indique los que funcionan bien por favor??

mi modelo es la v975w core4. con procesador z3735f de 1,33ghz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 21:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /