LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
Buenas, si flasheo un .kdz del d802 no podria funcionar en ningun caso, por muy camuflado que este en un d800 no?? Es que la he flasheado y me ha funcionado, asi que es para saber si de verdad puedo estar seguro ya de que es un d802

EDITO: no me funciona la radio, flashee el .kdz de HKG y la radio no me funciona, pero al flashear y que funcionara podria ser siendo un d800?

Última edición por joselito5550 Día 02/03/15 a las 10:16:44.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luckyg13 Ver Mensaje
me resistia a creerlo ya que cuando llego y vi que no aparecia la opción de 4g vi que tenia una rom hk asi que le meti una stock eu siguiendo los manuales del foro, la instalación fue "extraña" pero fuciono... claro que no me di cuenta o no le di importancia ( confiado todavía ) de que venia con root y recovery custom, después de flashear no funcionaba el knock on y no se arreglaba con nada de lo indicado por aki, asi que lo rootee y le meti el recovery TWRP-PHILZ TOUCH y ya ok, pero empece a notar que la cobertura había caído bastante, tampoco me iba el infrarrojo y la radio la tengo pero no coge nada, asi que por fin hoy abri la tapa y descubri el pastel, plásticos del d802 circuitería del d800.
saludos
Le flasheaste un kdz del d802 y funciono? Aun siendo un d800?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Son moviles manipulados con mogollón de piezas de otros . Seguramente en su caso alomejor muchas piezas son de d802 y funciona y alomejor otras son del d800 y por eso no va la radio nose.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Si navaslord lo abrí y en una pieza ponía d800, yo no he tenido nunca 4g, entiendo que por problema de bandas, y creo que si le flasheo la rom europea lo voy a brickear, es posible que tu tuvieras 4g porque en tu país las bandas si que sean compatibles, no lo se, circulaba por ahí que a los teléfono con qualcomm se les podia liberar todas las frecuencias pero nunca más nada se supo, la verdad es que estoy hasta las pelotas del movil

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de poner una disputa en aliexpress, alegando que no es el modelo que pedi ya que no le funciona la radio y eso significa que es el d800 , y me ha pedido que le envie una foto del modelo, debería de mandarsela? ya que esa peticion me la ha hecho por privado y no por la disputa, si se la mando, a lo mejor alega gracias a esa foto que si es el d802 y no me devolveran nada
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
puedes hacer un video con otro movil y ponerlo en la disputa como prueba que el tlf no coge radio ni nada
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joselito5550 Ver Mensaje
Acabo de poner una disputa en aliexpress, alegando que no es el modelo que pedi ya que no le funciona la radio y eso significa que es el d800 , y me ha pedido que le envie una foto del modelo, debería de mandarsela? ya que esa peticion me la ha hecho por privado y no por la disputa, si se la mando, a lo mejor alega gracias a esa foto que si es el d802 y no me devolveran nada
Pues dile que te lo ponga por la disputa, y haz lo que dice el compañero un video intentando demostrar que es un d800.
Yo por privado no le mandaria nada, si no lo pone en la disputa por algo sera...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quitas la tapa trasera verás que modelo es.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Si quitas la tapa trasera verás que modelo es.
La he quitado y en las bandas no aparece nada, abajo impreso en la carcasa si que aparece D802
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
La he quitado y en las bandas no aparece nada, abajo impreso en la carcasa si que aparece D802
Pasate por aqui y haz las comprobaciones a ver.
www.htcmania.com/showthread.php?t=976455
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
dolomito dolomito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

El vendedor de Aliexpress me dice que se lo puedo mandar para repararlo o que me envian otro y el plazo ya está finalizado. ¿Es seguro mandarlo o al final me puedo quedar sin el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dolomito Ver Mensaje
El vendedor de Aliexpress me dice que se lo puedo mandar para repararlo o que me envian otro y el plazo ya está finalizado. ¿Es seguro mandarlo o al final me puedo quedar sin el teléfono?
Qué le pasa? A que vendedor lo compraste?
Yo ayer pedí éste, espero que venga bien.
http://es.aliexpress.com/item/Unlock...mmendVersion=1
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje
Qué le pasa? A que vendedor lo compraste? Yo ayer pedí éste, espero que venga bien. http://es.aliexpress.com/item/Unlock...mmendVersion=1
Siento tener que decirlo asi, pero esta claro que los consejos y advertencias que estamos dando y que el compa xals1997 se molestó en hacer una guía, estan siendo ignorados.
Aún asi espero que te salga bien, pero en el estado del artículo pone reformado, cosa que por eso digo de que hay que leer mas y ver los tutos que se hacen por aquí para que no te pillen, ya que por eso existe este post de afectados, asi que espérate cualquier modelo cuando te llegue.
Mucha suerte y por si quieres verlo, pásate por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seynam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/15, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
dolomito dolomito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

El vendedor que mio era Goodlife-Brand. Lo que les pasa a casi todos los que somos afectados es que el teléfono puede que no sea un D802 sino que sea un D800. Las consecuencias: no funciona la radio (que es lo de menos) pero la perdida de cobertura si es un verdadero problema y que la red que coge es 2G (por lo menos en mi caso). Ya ni que decir tiene que no coja 4G, es que no me coge ni 3G.
Contactando con servicio al consumidor de LG me dicen que es un móvil fabricado para paises árabes (lo he comprobado en este enlace introduciendo el imei en la página http://sndeep.info/en
Espero que en tu caso te salga bien y te manden un D802 apto para paises europeos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dolomito Ver Mensaje
El vendedor que mio era Goodlife-Brand. Lo que les pasa a casi todos los que somos afectados es que el teléfono puede que no sea un D802 sino que sea un D800. Las consecuencias: no funciona la radio (que es lo de menos) pero la perdida de cobertura si es un verdadero problema y que la red que coge es 2G (por lo menos en mi caso). Ya ni que decir tiene que no coja 4G, es que no me coge ni 3G.
Contactando con servicio al consumidor de LG me dicen que es un móvil fabricado para paises árabes (lo he comprobado en este enlace introduciendo el imei en la página http://sndeep.info/en
Espero que en tu caso te salga bien y te manden un D802 apto para paises europeos.
Otra consecuencia que a muchos les ha pasado es intentar actualizar el movil o instalar un recovery o alguna rom y te quedas con un brick :P a mi me pasó. Por suerte el usuario navaslord (o algo así) consiguió hacer para reparar estos bricks y que se quede en un d800.

Lo mejor es evitar tiendas donde lo venden reformado. Si quieres ahorrarte dinero y pillarlo de aliexpress, busca tiendas como beyond que lo venden nuevo (en la condición de articulo indica que son nuevos y usuarios de aquí nos lo han confirmado)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esa tienda lo pedí y me llego la semana pasada, lo unico que me hace pensar que es un D800 es la radio que no me funciona, el 4g no va, pero por que tengo la rom HKG y no se puede activar, lo abrí y no aparece nada en las bandas solo en la parte de abajo, la carcasa.
El otro día sufri un brick y lo repare instalando el .kdz de la HKG del d802 y se arreglo, por lo que ya dudo que modelo es puesto que si fuera un d800 al instalar ese .kdz deberia de haber sufrido un brick mayor.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Qué le pasa? A que vendedor lo compraste?
Yo ayer pedí éste, espero que venga bien.
http://es.aliexpress.com/item/Unlock...mmendVersion=1
Buenas, ese telefono es reformado no es nuevo, casi seguro venga con piezas de otros moviles y no creo que sea un d802
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
A esa tienda lo pedí y me llego la semana pasada, lo unico que me hace pensar que es un D800 es la radio que no me funciona, el 4g no va, pero por que tengo la rom HKG y no se puede activar, lo abrí y no aparece nada en las bandas solo en la parte de abajo, la carcasa. El otro día sufri un brick y lo repare instalando el .kdz de la HKG del d802 y se arreglo, por lo que ya dudo que modelo es puesto que si fuera un d800 al instalar ese .kdz deberia de haber sufrido un brick mayor.
A mi me venia tambien con la HKG e hice lo mismo, le puse un .kdz sin ningun problema, solo que yo le puse una rom stock EUR, la 20h, pero a mi de primeras si me funcionaba la radio que es lo único que me extraña.
Lo del 4g, es por que en la rom Stock HKG no viene, por lo menos a mi solo me aparecio cuando le puse la 20h, asi que si es reformado, parece que tiene mas piezas del D802 que del D800, sino ya tendrias un pisapapeles por lo que has tenido suerte .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
A mi me venia tambien con la HKG e hice lo mismo, le puse un .kdz sin ningun problema, solo que yo le puse una rom stock EUR, la 20h, pero a mi de primeras si me funcionaba la radio que es lo único que me extraña.
Lo del 4g, es por que en la rom Stock HKG no viene, por lo menos a mi solo me aparecio cuando le puse la 20h, asi que si es reformado, parece que tiene mas piezas del D802 que del D800, sino ya tendrias un pisapapeles por lo que has tenido suerte .
Pero el tuyo no era de la tienda beyond que si que los vendía nuevos?

Si es nuevo y no reformado, por eso funciona todo (el 4g es por la rom de hkg, si le pones otra sí que irá).
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Muchaxhos el movil si se puede revivir se se briquea, yo lo compre a la tienda nonstop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /