|
||
|
|
||||
|
||||
|
VR Hologram, funcionando en la HD
![]() Hace algún tiempo los usuarios Diamond nos sorprendimos con este programa que nos muestra en tiempo real un holograma, posible gracias a que la gestion grafica interactua con el acelerometro y el sensor G de los HTC; el caso es que tal programa no funciona en la HD.. Pero los muchachos de XDA, han logrado adaptarla a la HD, que con "semejante pantalla" ha de exihibir el Holograma mas impresionante que en la Diamond.., y de paso nos permite probar el Driver Gráfico al que hacemos referencia en otro hilo (AQUI).. Abajo les dejo el archivo, y el siguiente es el proceso de instalación: 1) Copiar 'HTCAPI.dll' en el folder "Windows" del HD 2) Instalar ‘Diamond Ati d3d driver.cab’ 3) Instalar'DiamondHologram v2.02.CAB'
Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo yo esque lo probé la semana pasada, pero no tenía el driver de ati instalado, y iba tan lento que lo tube que quitar.
volveré a probar. GRACIAS! edito: Probado, funciona de PM, lo que antes ni movía.
Última edición por Yamagata-9th Día 10/12/08 a las 17:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
downloading
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la configuración por defecto, ni se movia... menos de un frame por segundo, parecía yo por las mañanas
tras instalar el driver de ati, funciona de lujo, aunque no le veo la gracia de donde habéis sacado el driver de ati??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sirve para nada, es como las demos de los drivers del omnia, demos. Solo que este usa los acelerometros para hacer un efecto 3D.
Originalmente esta historia la vi yo en youtube, con un chino que se había hecho un casco virtual, con un mando de wii al reves. se había puesto el receptor de la wii pegado a una visera, y el mando lo dejaba encima de la tele. el hologram, se movia con el movimiento de su cabeza, como si de un casco virtual se tratase. AGUR |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sirve para ...ummmm,.. es que sirve uuuunnnmm ![]() Bueno sirve como un demo, que nos demuestra la interacción gráfica con el acelerador incorporado, te imaginas un futuro TouchFlo3D totalmente holografico..., en vez de pestañas podríamos tener un cubo de varios niveles..bueno estoy soñando... ![]() El driver ati fue desarrollado por los bad-boys de XDA, optimiza el TouchFlo3d y esta incluido en varios ROMs, entre ellos el de DuTTy.,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto lo probé hará una semana pero no le veo ninguna funcionalidad aparte de enseñarselo a la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el curro ya que en casa no tengo tiempo y menuda chorrá
![]() NI para enseñarselo a la gente ![]() ![]() Estaría bien si gobernaras una nave espacial dentro del "pasillo" con el acelerómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi no me sale tan bonito
|
||||
|
||||
|
como hará el tio del video para acercar las dianitas? jeje
|
||||
|
||||
|
vaaaaa,,que simples
![]() aqui os dejo el holograma ,,weno,,uno de ellos de mi Diamond.. mi primo agauntaba la mquina mientras moi estaba grabando
|
||||
|
||||
|
Gracias, el programa curioso y el driver interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les dejo el link para que puedan bajar el ATI y su holograma funcione como debe de ser: http://www.mediafire.com/?7dbo9zm1rzy
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para llevarte a las chatis de calle!! True story!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||