|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por instalarle la gpe porque no podia esperar más y después como no me convenció del todo instalé la retail alemana y su actualización a lollipop y de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a "un grande entre los grandes"
![]() Cita:"Una OTA nunca llega tarde, Frodo Bolsón; ni pronto: llega exactamente cuando se lo propone".
![]() Última edición por LEPT Día 03/03/15 a las 23:37:22. Razón: Vaya lio con el video incrustado ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, primer comentario directo de Argentina, seguramente ya están informados, acá tienen pruebas, estaría bueno que modifiquen o actualicen el primer post, saludos.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MartinTincho25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esto de la actualización es mas de infraestructura propia de motorola que otra cosa, porque muy posiblemente no aguanten la carga de tantos Moto G bajando la actualización al mismo tiempo, en fin. Sólo queda pensar que ya va quedando menos (Aun recuerdo ese "Antes de 2015 la Retail US"
). Eso sí, a los que estamos con el LTE nos toca rezar, porque que no se haya filtrado nada da que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esto de la actualización es mas de infraestructura propia de motorola que otra cosa, porque muy posiblemente no aguanten la carga de tantos Moto G bajando la actualización al mismo tiempo, en fin. Sólo queda pensar que ya va quedando menos (Aun recuerdo ese "Antes de 2015 la Retail US"
). Eso sí, a los que estamos con el LTE nos toca rezar, porque que no se haya filtrado nada da que pensar...![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención que llega el técnico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos miles de usuarios? El moto g es el movil mas vendido por amazon en todo el 2014. Si a esto le sumamos los que han sido comprados en tiendas y los que se consiguen por operadora me suman unos cuantos mas de "unos miles".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parecía que los regalaban con los cereales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bien espaciaditas, aun dentro de España tengo un N4 y sé de lo que hablo. No se a que vienen tantas ansias, con los bugs que tiene Lollipop es preferible esperar y no tener problemas,;y en este caso eso se llama 5.1, con suerte a finales de marzo.
|
||||
|
||||
|
Hasta en las noticias de la tele/radio se mete patadas a los diccionarios, y en Foros se leen muchos peores post. Lo importante es que se vaya mejorando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos a miércoles. Se prevee otra semana más sin piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo ansias, tengo lolipop en mi 2014 y va de fábula, ya tengo ganas de que se actualice mi 2014 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
estas fueron las actualizaciones de ayer
Updated 3/03/2015: Select users on Retail Argentina, Personal, Claro(AmericaMovil) in Argentina can now download and install Android 5.0.2 Updated 3/03/2015: All users on Entel in Peru can now download and install Android 5.0.2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertime su comentario: | ||