ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 06:56:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Las mejoras de: batería, conectividad, caché de scroll y ram son mejoras del build.prop? Es que hace tiempo probé a meterle las últimas líneas de comandos del build.prop de la miko a una miui.es y se reiniciaba en el recovery siempre :/ en la estable de miui podré meterle los tweaks como has hecho tú en esta rom? Es que los iconos me gustan más los de miui.es ;D
La base de esta rom es la última estable de miui.es, lleva sus iconos...

Viejo 04/03/15, 08:13:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Eso puede ser porque a lo mejor se repetía alguna línea de comandos..

Edito: @alexret ...Cual cocina estás utilizando para hacer la Custom ROM ?? Y en SO Ubuntu o en Windows ? Gracias
De momento uso la cocina winrar + Notepad++ ya que no conozco otra para cocinar miui y trabajo desde Windows 7, cuando suelten el kernel me iré a mi terreno que es Linux
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Las mejoras de: batería, conectividad, caché de scroll y ram son mejoras del build.prop? Es que hace tiempo probé a meterle las últimas líneas de comandos del build.prop de la miko a una miui.es y se reiniciaba en el recovery siempre :/ en la estable de miui podré meterle los tweaks como has hecho tú en esta rom? Es que los iconos me gustan más los de miui.es ;D
Si quieres coger mis líneas adelante, haz un copy paste de ellas, las tengo todas organizadas y comprobadas y no te debería dar problemas, pero esta rol tiene como base miui.es
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola chicos, siento ser tan flojo, alguien me puede decir que rom tengo que meter por fastboot y el enlace para su descarga?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reymoll Ver Mensaje
Hola chicos, siento ser tan flojo, alguien me puede decir que rom tengo que meter por fastboot y el enlace para su descarga?
No es obligatorio el fastboot si ya estás en miui V6, eso es por si quieres hacer una instalación de 0 pero si la quieres hacer, usa esta http://update.miui.com/updates/v1/fu...ro&b=F&r=cn&n=
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Instalada. A ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Gracias alexret, tengo que hacerla si o si. Estoy en V5 con 4.3
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
inriquito1 inriquito1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc one M7
reinstalada sin backud y de momento 0 problemas, muy fluida y ahora a ver que tal el rendimiento de la bateria, ya contare
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
De momento uso la cocina winrar + Notepad++ ya que no conozco otra para cocinar miui y trabajo desde Windows 7, cuando suelten el kernel me iré a mi terreno que es Linux
Entonces un compresor y descompresor de archivos y un editor de comandos...

La kitchen de Dsixda es la que siempre utilizaba en Linux, pero al parecer con MIUI da problemas al compilar el boot.img. aparte de que el updater te lo crea de forma generalizada y se debe cambiar a mano.

Te lo preguntaba porque a lo mejor hay otra herramienta que va bien para cocinar y no la conocía.

Los compañeros de root4ever ( antiguo foronexus ) crearon hace tiempo una kitchen para linux muy completa, pero no la he probado con MIUI.

Saludos y muy buena ROM ...
Viejo 04/03/15, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Entonces un compresor y descompresor de archivos y un editor de comandos...

La kitchen de Dsixda es la que siempre utilizaba en Linux, pero al parecer con MIUI da problemas al compilar el boot.img. aparte de que el updater te lo crea de forma generalizada y se debe cambiar a mano.

Te lo preguntaba porque a lo mejor hay otra herramienta que va bien para cocinar y no la conocía.

Los compañeros de root4ever ( antiguo foronexus ) crearon hace tiempo una kitchen para linux muy completa, pero no la he probado con MIUI.

Saludos y muy buena ROM ...
Sí, basicamente es eso lo que uso, bueno, eso y sentido común y no tocar cosas a lo loco
Las cocinas suelen dar casi todas problemas con miui, por eso he prefiero no tocarlas y esperar a que los señores de Xiaomi liberen el kernel y ya desde ahí intentar trabajar mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

De momento ningún problema con la Rom
Lo único que me molesta un poco es que, aunque ha bajado la animación de las transiciones a.5, las animaciones parecen muy lentas. Es como si no le hubiera afectado ese parámetro.
Vengo de la rom de miko, y en ese sentido, va mucho más rápida
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
De momento ningún problema con la Rom
Lo único que me molesta un poco es que, aunque ha bajado la animación de las transiciones a.5, las animaciones parecen muy lentas. Es como si no le hubiera afectado ese parámetro.
Vengo de la rom de miko, y en ese sentido, va mucho más rápida
Un saludo
Los efectos de la Miko están a 0,25. Es normal que te parezcan lentas, pero es solo acostumbrarse. A mi parecer, están bien
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Los efectos de la Miko están a 0,25. Es normal que te parezcan lentas, pero es solo acostumbrarse. A mi parecer, están bien
A mi también me parece perfecto así, con 0'25 parece q te están leyendo la mente...
Viejo 04/03/15, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
La base de esta rom es la última estable de miui.es, lleva sus iconos...
Ah vale vale, es que como en la lista de cambios dice que está basada en la última estable de miui, y luego indica que tiene iconos cambiados... Pues he pensado que le habría cambiado los iconos a esa jejeje sorry

Si quieres coger mis líneas adelante, haz un copy paste de ellas, las tengo todas organizadas y comprobadas y no te debería dar problemas, pero esta rol tiene como base miui.es
Es que es básicamente por no cambiar de rom y meterle sólo esas mejoras. Gracias @alexret

!!!!!EDITO!!!!!: Al final he acabado flasheando esta rom jajajajajaja

Última edición por emeuge Día 04/03/15 a las 17:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
raguesso raguesso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014

Alguien que reporte experiencias de esta rom. Comportamiento, bateria....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Alex me encantaría probar tu rom sobre todo porque he leido que va genial en casi todos los que la han probado y a mi la que tengo me da algun fallo que me tiene quemadísima pero esque en tu explicación de como instalarla... yo que jamás habia tenido un telefono al que se le podían hacer tantas cosas como a este y que nunca me habia preocupado nada más que de instalar y desinstalar programas... yo no se hacer ni la mitad de las cosas que hay que hacer para poder intalar tu rom y la última vez que consegui instalar la V6 que lleva ahora el mío pues algo debió fallar para que me de los fallos que me da ahora :P y eso que encontré una explicación paso por paso de como hacerle todo los reset y los wipes o como se llamen esas cosas pero aun así me dió un error al final del todo y bueno...

Aun así quería felicitarte por tu trabajo y si algún día me atrevo o encuentro a alguien que viva cerca de mi y me la instale la probaré encantada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Alex me encantaría probar tu rom sobre todo porque he leido que va genial en casi todos los que la han probado y a mi la que tengo me da algun fallo que me tiene quemadísima pero esque en tu explicación de como instalarla... yo que jamás habia tenido un telefono al que se le podían hacer tantas cosas como a este y que nunca me habia preocupado nada más que de instalar y desinstalar programas... yo no se hacer ni la mitad de las cosas que hay que hacer para poder intalar tu rom y la última vez que consegui instalar la V6 que lleva ahora el mío pues algo debió fallar para que me de los fallos que me da ahora :P y eso que encontré una explicación paso por paso de como hacerle todo los reset y los wipes o como se llamen esas cosas pero aun así me dió un error al final del todo y bueno...

Aun así quería felicitarte por tu trabajo y si algún día me atrevo o encuentro a alguien que viva cerca de mi y me la instale la probaré encantada. Un saludo.
Dime que es lo que no entiendes y te lo explico por MP.
Entiendo que es difícil hacerlo la primera vez, pero una vez que lo hagas verás como no es tan difícil.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
Hola alexret, se puede desactivar el proveedor de clima sin que de problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje
Hola alexret, se puede desactivar el proveedor de clima sin que de problemas
No se si estás preguntando o afirmando... Pero si preguntas, ni idea, nunca he probado eso, ni se hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
es una pregunta, lo digo por que se conecta muchas veces y supongo que eso hara que se gaste bateria, y como no lo utilizo, por eso pense en desactivarlo, si quieres puedes mirar en el debate de duracion de bateria, mis consumos estan ahi, son los ultimos que ahi, asi que son faciles de localizar, estan en dos enlaces.
y gracias por tus aportes y la atencion prestada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 08:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /