|
||
|
|
||||
|
||||
|
No necesita optimizar nada, sencillamente que trabaja de forma nativa, no como Android que funciona virtualizado. Y ole por Apple, pero que es al revés, Android esta mucho mejor optimizado. El día que iOS haga todo lo que Android hace a la vez, ya veras como hacen falta más núcleos y más ram, ya veras...
Y por cierto, lo de la envidia debe ser siempre cochina ![]() Sorpréndeme que hace tu android que no haga ios? Enviado desde mi iPad Air |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo de este terminal es que es uniboby y tampoco tiene ranura para la sd, eso me dejo mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuf no se parecen en nada .....
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen artículo: http://www.elmundotoday.com/2015/03/...-nuevo-iphone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes actualizarte, el HTC One no es tope de gama. Respecto al iphone, la verdad es que no lo tuve en cuenta, todos sabemos cómo es Apple.
Nuevamente fallas en tu actualización. La ROM del S6 tiene unas velocidades de escritura/lectura de 125/250 MB/s respectivamente, mientras que las tarjetas microSD alcanzan los 240/260 MB/s, el doble que el S6 en lo que concierne a la escritura. ![]() Respecto a las microSD, efectivamente no había visto que ya las hay de 240/260MB/s, supongo que serán los mismos chips que montan otros móviles, por lo que otros sí alcanzarán estas velocidades, pero claro, es solo una suposición. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung no es el movil. El problema es que sobra máquina, sobra resolución,.. Lo único que no sobra es batería y otras marcas ofrecen terminales similares a mitad de precio. No merece la pena pagar esa diferencia por un HW más potente que no vas a notar ni por una cámara algo mejor.
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung no es el movil. El problema es que sobra máquina, sobra resolución,.. Lo único que no sobra es batería y otras marcas ofrecen terminales similares a mitad de precio. No merece la pena pagar esa diferencia por un HW más potente que no vas a notar ni por una cámara algo mejor.
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los templos que dediquemos a la adoración de nuestros teléfonos nunca serán suficientes para convertir en realidad la creencia en su divinidad.
![]() Última edición por warzo Día 04/03/15 a las 11:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con algunos de los Walpapers Oficiales:
Galaxy S6 Principal ![]() Bloqueo ![]() Galaxy S6 Edge Principal ![]() Bloqueo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el note 4 solo tiene un punto negativo, la huella.Si esto se lo mejoran al s6 para ser como el iphone bien.Por lo demás prefiero mil veces la gama note frente a la s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El M7 hace mucho que dejó de serlo. El M8, aunque será destronado en breve, legará a su sucesor la rectificación que HTC tuvo que hacer después de haber eliminado el puerto microSD.
Supones mal, la nueva memoria del S6 es la más rápida que se ha montado en un teléfono. No sé cuál es el tuyo, pero sí sé que su memoria flash resulta más lenta que la de este terminal, con una velocidad de escritura que puedes encontrar en el catálogo de tarjetas microSD de cualquier buen fabricante desde hace mucho tiempo. Todos los templos que dediquemos a la adoración de nuestros teléfonos nunca serán suficientes para convertir en realidad la creencia en su divinidad. ![]() También te equivocas en lo de la adoración del teléfono, precisamente el mío es un One M7 que tengo la certeza de que no tiene y probablemente nunca tuvo la memoria más rápida, de hecho me es indiferente. Como sabrás hasta la aparición de la memoria Toshiba, las microSD eran considerablemente más lentas que las memorias internas de los teléfonos, con lo que no es algo particularmente extendido. ¿Tienes la certeza de que ningún teléfono ha usado la memoria Toshiba?. En fin compañero, que mi ánimo no es crear ningún desencuentro, gracias a tu información ahora se que las microSD ya sí son más rápidas que las memorias internas, claro que obviamente es algo que debería cambiar, lógicamente por la versatilidad de poder cambiar el bus interno y no así el estándar de las microSD, aunque con el nuevo estándar ha mejorado mucho, como se ha hecho patente. De todas formas, ya te digo que desde un principio he dicho que estoy de acuerdo con que se monte la ranura para poner una microSD y si no lo hacen es más por intereses económicos que otra cosa. |