|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que te impide hacerlo antes? Me explico... La rom siempre la tenemos mucho antes de que cyanogen la ponga en su web oficial, lo que tampoco me explico por que tardan tanto si ellos mismos oficialmente te actualizan por ota, que es de donde supongo que extrae la gente la rom para colgarla en los foros. No entiendo por qué no la suben al día siguiente... Y a veces tardan casi un mes!!! Me fastidia porque yo siempre espero a tu repack, y hasta entonces no puedo catar la actualización...
![]() Por otro lado.. Si Oneplus decide sacar una versión de OxygenOs para flashear por fastboot se hace un repack y listo jeje Y por su puesto que me puedes invitar a unas birras compi jejej, en mi firma tienes un enlace directo a paypal para que dones lo que desees ;) Un saludo!
Última edición por antoninho10 Día 16/02/15 a las 02:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tus alagos jejeje se agradece mucho que haya gente como tú en el foro. Te comento un poco el tema. Es cierto que la OTA va llegando a los OnePlus con CM11S pero es como si fuera un .zip lo que te descarga y que al final flashea por recovery stock. Lo que ponemos aquí es el pack completo del sistema desglosado para poder ser flasheado por fastboot para dejar tu terminal como nuevo. Todos estos archivos los conseguimos a través de la web de cianogen específica para el OnePlus One ya que publican la ultima versión con todos los archivos para poder ser flasheada por fastboot y suele tardar unas 2 semanas aproximadamente que es el tiempo que venimos esperando con anteriores actualizaciones. En cuanto cyanogen lo publique, yo actualizo el repack.
Por otro lado.. Si Oneplus decide sacar una versión de OxygenOs para flashear por fastboot se hace un repack y listo jeje Y por su puesto que me puedes invitar a unas birras compi jejej, en mi firma tienes un enlace directo a paypal para que dones lo que desees ;) Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ya te he invitao a una caña jaja. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
22/02/2015 Duodécima versión del Repack v6.1 Descarga AQUÍ
- Actualizado TWRP a 2.8.5.1 - Actualizado SuperSu a v2.46
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha estropeado siguiendo este tutorial Cuando estaba poniendo "Fastboot Flash System system.img", que aparece en el min 6:48, tardaba tanto en realizar el proceso en comparación con el video que pensé que se había quedado colgado y lo desconecté del ordenador. Yo ahora solo tengo acceso a TWRP 2.8.5.1. y me sale el aviso de NO OS installed cuando voy a la sección de "WIPE"y cuando renicio se me queda la pantalla negra y no llega al sistema. ![]() Agradecería un consejo para salir de esta. He leido que la solución sería instalar una ROM directamente desde el TWRP pero no tengo ninguna ROM metida dentro de la memoria del telefono y no tiene SD; y tampoco windows me lo reconoce ahora para pasar el Zip con la ROM como si el OPO fuera un pendrive. Espero que alguien me pueda ayudar a salvar mi movil, gracias de antemano! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con un lg g2 y desde la centana de comandos (cmd) consegui acceder a el por adb sideload teniendo el movil en el recovery, no se si te sera de gran ayuda, pero por intentarlo...
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has solucionado?
A mi se me ha estropeado siguiendo este tutorial Cuando estaba poniendo "Fastboot Flash System system.img", que aparece en el min 6:48, tardaba tanto en realizar el proceso en comparación con el video que pensé que se había quedado colgado y lo desconecté del ordenador. Yo ahora solo tengo acceso a TWRP 2.8.5.1. y me sale el aviso de NO OS installed cuando voy a la sección de "WIPE"y cuando renicio se me queda la pantalla negra y no llega al sistema. ![]() Agradecería un consejo para salir de esta. He leido que la solución sería instalar una ROM directamente desde el TWRP pero no tengo ninguna ROM metida dentro de la memoria del telefono y no tiene SD; y tampoco windows me lo reconoce ahora para pasar el Zip con la ROM como si el OPO fuera un pendrive. Espero que alguien me pueda ayudar a salvar mi movil, gracias de antemano! ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando dice NO OS significa "no hay sistema operativo" claro, por eso no arranca y por eso la solución es meterle una ROM . Si no tienes un pendrive otg, busca como instalar manualmente los drivers y le pasas una ROM por sideload. Con eso ya podrías hacerlo. Edito: Aquí tienes el enlace para instalar manualmente los drivers. Son los que yo he instalado ehh. Edito2: Aquí tienes el enlace para instalar por sideload. Ten en cuenta que es del MotoG, así que los drivers no. Pero el resto igualito. Saludos y espero que soluciones
Última edición por Bardales Día 27/02/15 a las 07:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede rootear teniendo la OTA oficial XNPH05Q CM11S?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Si hago un nandroid kk y luego paso a lp... En caso de querer restaurar el ndroid tendré algún problema? O debo hacer algo antes? Es que como he leído que cambian particiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor primero pasar la h stock con un toolkit,y ya llegó restaurar el backup.
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial es aplicable a la ultima OTA XNPH05Q?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice root al xnph05q, solo queda pendiente el stock recovery, muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, me ayudo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Toolkit siempre he podido ponerme la última versión de la 11s, e incluso con zips para recovery.