|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el quick remote de cm12? supongo que si puesto que es la misma base pero me da cosa de liarla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y no me da error, es mas va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!! Aunque cuando tenia CM12 me funcionaba, dejó de haberlo.. no se porque. A ver si ahora tengo más suerte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les recomiendo congelar la cámara stock de esta rom y en su lugar instalar de la play store la google cámara tiene muchas mas funciones y además más rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la kitkat stock a la RR sin flashear ningun modem no? Pregunto esto porque estoy teniendo algunos problemitas de cobertura 4G y pienso que si mantengo el modem original de la rom de mi proveedor tal vez esos problemas no existan ya que tengo entendido que este tipo de roms no modifican el modem instalado.
Lo que no se es si funcionara bien, en mi note 2 uso modem stock de kitkat en lollipop sin problemas, pero no se si en el g3 es igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la kitkat stock a la RR sin flashear ningun modem no? Pregunto esto porque estoy teniendo algunos problemitas de cobertura 4G y pienso que si mantengo el modem original de la rom de mi proveedor tal vez esos problemas no existan ya que tengo entendido que este tipo de roms no modifican el modem instalado.
Lo que no se es si funcionara bien, en mi note 2 uso modem stock de kitkat en lollipop sin problemas, pero no se si en el g3 es igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la 5.3.6? En el primero post no está y quiero volver atrás, ya que parece que me da algun fallito que antes no tenía con la 5.3.6
Ya, en la página de XDA la he encontrado Última edición por josethemachine Día 04/03/15 a las 10:32:51. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e cambiado la resolucion al lg g3 a 1920x1080 FHD y va como un tiro mueve todo increible y se ve perfecto os dejo capturas antutu para q veais uploadfromtaptalk1425461656248.jpg
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir, nos podrías decir cuando lo pruebes si hay mejora en la batería y como se hace ese cambio de resolución?
Muchas gracias otra vez y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena cambiar la resolución... No ahorra batería y la puntuación a mi siempre me da esa sin cambiar nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Los que tengáis WhatsApp reborn os tinta la barra de estado en la pantalla de conversación? A mi no, en las demás si.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e cambiado la resolucion al lg g3 a 1920x1080 FHD y va como un tiro mueve todo increible y se ve perfecto os dejo capturas antutu para q veais Archivo Adjunto 680178
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahorras un poquito de bateria pero lo impresionante es como va busca en google y dicen q aumenta un 30% el rendimiento del bicho y se nota una pasada ,probar es facil y se puede revertir sin problemas flipareis ,sobre todo tener un nandroid por si acaso,os explico como os bajais del play la app NOMONE RESOLUTION CHARGER Y TEXDROIDer DPI ,en la primera app donde pone template cogeis un ejemplo yo tengo la resolucion del htc one q es la mas alta aplicais y listo ,luego jugais con los dpi en ajustes-pantalla y lo poneis a vuestro gusto yo lo tengo en 445 dpi y tengo el nova launcher y si quereis revertirlo pues apretais restore defaults y listo ,lo notareis muchisimo mas fluido y los juegos mas aun por probar SALUDOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dapargel tio pruebalo
|
|
|