|
||||
|
||||
ya sta bien joder!!!que nos digan cuando estaran la actualizacion multitouch!!!
Es que ya me voy a enfadar joder,nadie hablais del tema y es algo verdaderamente importante y todo el mundo hablando de temas que verdaderamente no tiene importancia..y ahora leo que puede ser solo una actualizacion para el mercado japones pero por dios!!!pero que sta pasando,estan jugando con nosotros,cuando estoy cada dos por tres mirando si esta o no esta y me llevo cada decepcion...venga ya decid algo los que mirais o escuchais algo porque sto no es normal,tanto tardan si ya a salio en otro mercado eh?con la mierda de sony ericsson ya joderrrr!!!yo se que vosotros estais muy contentos con vuestros moviles rooteados pero es una mierda yo asta que no haya un rom que sea 100% funcional no voy hacer nada de nada porque para que no funcione la mitad de las cosas sobre todo la camara me quedo asi como estoy...decid algo por favor que estoy desesperado y no hay noticias buenas solamente malas encima de que puede ser que al final no salga...ya lo que faltaba!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Puedes rootear el teléfono y no cambiar de Rom, yo estuve mucho tiempo con la 2.1 rooteada+jit e incluso probé el MT en ella, es lo mejor que haces si no quieres andar con betas todo el día!!!
|
|
mmm... mira, yo te puedo decir que estoy con una ROM 2.1 que es completamente funcional en todo y ademas tengo el dual-touch.
por otro lado, paciencia que la actualizacion saldra, no puedes pretender cabrearte o exigir nada por algo que no venia de serie al telefono cuando lo compraste y ademas, SE tampoco ha dado fecha alguna. saldra cuando tenga que salir. asi que tu veras, o tienes paciencia o mete una ROM 2.1 completamente funcional como yo... las que no van al 100% son las que tienen 2.2 o 2.3 |
|
||||
|
||||
Tío, primero de todo tranquilízate por favor, después, todos los que estamos aquí ya tenemos multitouch (o al menos casi todos). Vale que no quieras poner una Rom, pero no tiene nada que ver con Multitouch...:S
Primero tienes que ser root, puedes utilizar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 Luego sigue los pasos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173394 Por lo que veo es muy fácil hablar mal sin mirar antes... Enfin, espero que te sirva de algo lo que te he pasado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues es lo que voy a tener que hacer pq aunque para eso tengo que tener tiempo y me da cosa que me lo cargue etc...pero ya les vale a los ca... de sony ericsson una cosa que ya a salido a la luz y a los demas nos ignoran,osea que ya esperaremos a febrero o marzo que asco de todo de verdad!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo ke es esta semana o mejor dicho estas "2 semanas" hemos tenido grandes noticias y avances en relacion a la personalizacion del movil, incluida la ultima noticia de ke tendremos Ginger muy prontito partiendo de una Rom de Cyanogen. Te parece poco? en mayo cuando compré el movil me dijeron los paisas de SE ke en un par de semanas actualizarian a 2.1 y lo hemos tenido en Noviembre. Date con un canto en los dientes con todo lo ke se está logrando desde Noviembre ke con un telefono tan cerrado de fabrica como este era una Kimera hace un par de mesecitos. |
|
||||
|
||||
Deberías tomarte un par de valerianas y luego 2 o 3 valium, después entras en el foro y lees, veras como entonces lo ves todo mucho mas claro ...
![]() Los que tienen el DT de forma oficial son los de DOCOMO que son quien ha pagado el desarrollo, como vodafone en nuestro caso no ha soltado un euro pues seguiremos esperando, como se nota que eres nuevo con el X10, es la historia de este teléfono, esperar a lo que otros ya tienen hace semanas o meses ![]() Le vamos a cambiar el nombre de X10 a SE "Paciencia" y creo que de eso tu gastas poca ![]() |
|
||||
|
||||
Unos consejos:
-mete la 2.1 oficial si no la tienes metida ya -rootealo -elimina todos los programas inútiles de SE -ponle el jit version 2 -añade el dualtouch, y ya de momento con esto puedes esperar más tranquilo y no tan estresado. Mira a la derecha de este post la Rom que tengo y entenderás un poco mejor la política de Sony Ericsson. ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis decir que hacer en mi caso y si tardaria mucho,tengo la 2.1 generica firmware libre con la ultima version la 2.0.49 esa la se supone que no se puede rootear la que no mejoraba nada,decirme un poco los pasos a seguir para poner el dualtouch de la manera mas facil y rapida,gracias!!
|
|
||||
|
||||
Otra cosa no tendria que borrar nada no??no kiero borrar nada si puede ser,jejeje
|
|
||||
|
||||
No kiero ir de borde pero solo por los modales con los ke has entrado, ke me han recordado a Jerpela y Company, te recomiendo ke con ke eches un ojillo a la pagina uno de este subforo, alli encontrarás las respuestas, porke como decia Fox Mulder: La verdad está ahí fuera.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que al pollo que abrió el hilo le dió un tabardillo poco después, ya no ha vuelto a postear.
La culpa es de SE, sin duda, y ahora arrastrará esta pesada losa sobre su conciencia. Porque las grandes empresas también tienen conciencia ¿sas? |
|
||||
|
||||
Esa versión sí k se puede rootear busca en el foro k está para hacerlo con um sólo click
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|