|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para chrome sin duda! El dolphin estaba muy bien antes..pero con las ultimas actualizaciones es de risa!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Maxthon tiene buena pinta, pero los comentarios que tiene tras la última actualización no son buenos ya que le dan una estrella.
Lo recomiendas? Ya que si es mejor que el Dolphin pues lo cambio
|
|
|
|
A mí no me ha dado problemas (la última versión viene con Ad Block plus integrado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y de momento me gusta más que el Dolphin, así que seguiré con él. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Dolphin era el qué mas utilizaba, pero desde la 4.3 de android va a trompicones. Al principio pensaba que era cosa del S3, pero tras probarlo en el S4 y y en el LG G3 y ver que pasaba lo mismo me queda claro que Dolphin "murio" con las versiones nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usaba desde hace años el dolphin pero últimamente no me convence y ahora uso uc browser y no lo cambio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de tener varios navegadores, pero desde que adquiri el lg me he quedao con el stock y la verdad me va de lujo.
Otra cosa saber cual gasta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he probado varios navegadores de los que habéis dicho. Me quedo con Dolphin
.. Parece muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, hago webs y me permite tener sincronizado el ordenador y el móvil. Además va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais chrome, hablais del chrome normal o de la beta??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho, de hecho es el que siempre uso. Eso sí, no sé si es mi impresión pero gasta bastantes datos. Probaré a ver con el Dolphin.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque por mas que pruebo... Siempre vuelvo al mismo. Me gusta su funcionalidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»